capitulo 26

756 71 2
                                    

Narra Bakugou.

¿Como es que pude hacer una estupidez como esa? ¡¿Acaso estoy tentando mi propia suerte!? Pero es que verla tan jodidamente destrozada me molesta sobre manera, y el saber que yo soy la causa me lastima aún mas.

~la bese~ ese pensamiento era el único  que rondaba mi mente y aunque me cueste aceptar que he imaginado muchas veces el sentir de sus labios jamás crei que fueran tan suaves y delicados... ¡Tan verdaderamente necesarios para poder estar tranquilo!
Mentiría si no dijera que estoy demaciado nervioso por lo que pasó...

Pero pensándolo detenidamente, ella no se negó ¿O si? Pero tampoco lo acepto, solo se quedó sin hacer nada ¡Qué fastidio el no poder saber que le gustó!...
Pero, dejando eso de lado, me sorprendió demaciado que se comporta tan ¿Débil? Frente a mí, me gustaría creer que es por qué soy yo pero estoy muy bien enterado sobre el por qué de su comportamiento, es por su copia.... No porque me tenga la confianza suficiente o por qué me aprecie más que a los demás.
Me agradaría saber que ella me quiere de la misma forma que yo la quiero pero eso es prácticamente imposible, si ella tuviera esa especie de sentimientos por alguien entonces sería por el inútil Deku y no por mí.
Después de todo siempre ha estado el por encima de todos los demás...

En serio que no entiendo cómo mierdas me pude enamorar de (t/n)_____, es decir, no estaba en mis planes algo así, desde siempre eh querido que ella esté a mi lado, desde que eramos niños, pero ella siempre eligió a otros primero que a mí y eso me llenaba de ira, a tal modo que la trataba mal y muchas veces la hice llorar, ¿Y así espero que sienta algo por mi? Pues aunque se escuche estúpido es cierto, pero si albergará algún sentimiento entonces sería desprecio o rencor....
Yo sabía que esa boba era diferente al resto, que deseaba que nunca me dejara pero hacía parecer que ella era la que queria estar conmigo, y me desprecio por eso. Me encantaba poder saber que ella me seguía ciegamente siempre, no me pasaba por la mente que sentía amor romántico por ella, supongo que era por qué éramos pequeños y no entendía sobre esas cosas pero desde siempre ha sido diferente del resto, o al menos para mí. Después de pensarlo y conectar todas las estúpidas cosas que me hacían sentir extraño cuando ella estaba, el ponerme un poco nervioso si me miraba fijamente, el tratar de imprecionarla en las practicas indirectamente, el molestaré demaciado que los demás se le acercarán mucho, los pensamientos estúpidos sobre ella, el constante deseo de atención especial por ella entre otras cosas me hicieron saber que esa chica era especial para mí y no solo como una simple amiga de la infancia...

- N-no lo olvides - dijo en un casi inaudible susurro para luego rodearme con sus brazos y pegar su cuerpo al mío.
¿Qué estaba haciendo? ¿Acaso estaba aceptando mis sentimientos hacia ella? ¿No me despreciaba? ¿No me odiaba?
Su abrazo me dejó pasmado, su cuerpo emanado calor, su respiración irregular, su cara metida suavemente en mi cuello que me daba un cierto toque de cosquilleo que me erizaba la piel me decían a gritos que no la dejara, que estaba necesitaba de alguien, "que la abrazara"...
Inevitablemente correspondi a su abrazo después de un par de segundo, sentí como su corazón latía sin control, como si estuviera buscando salir de su cuerpo y sin saber por qué, comenzó a agradarme esa sensación de paz de tenerla entre mis brazos, me gustaría tenerla así siempre, solo para mí....
Continuo enredada a mí durante un buen rato en lo que su respiración se calmaba y sus lágrimas se secaban y por supuesto que yo no la aleje, estar así para mí era como tener lo que más he querido toda mi vida.
Solté una risilla burlesca por mis estúpidos pensamientos inmaduros.
En ese momento sentí como sus brazos aprisionaban aún más mi cuerpo contra el suyo e inevitablemente su acción me tenso, se que este no es el momento para cosas pervertidas pero simplemente es algo que no puedo evitar, me averguenzan mis pensamientos pero esa boba no me deja muchas opciones, sin mencionar que han habido ocasiones en las que pienso en ella y no precisamente "buenas" o "aptas" para hablarlas en público.
- ya ya tonta.... Levántate - dije tratando de moverla levente para que se fuera a su cama.
- yo.... No quiero hacer eso - hablo sin ganas cerca de mi oído y esto mando un una corriente eléctrica por mi cuerpo.
- ¡Es una orden! - fingi molestia para que me hiciera caso.
Acepto a regañadientes y la ayude a levantarse lentamente ya que teníamos varios minutos en el piso sin movernos asi qué tal vez podría darle un calambre.
Hice que se sentará sobre las suave superficie de su cama y yo me quedé parado dispuesto a irme, lo menos que quería es que el momento se tornará incómodo, además ya no tenía propósito ahi, ella ya estaba 'bien' por así decirlo así que lo más lógico era ir a mi habitación.
- Espero que no vuelvas a ocultarme nada ¿Entendiste? - hablé demandante, debía entender que no podía esconder cosas tan importantes como esa.
Como respuesta recibí un asentimiento suave.
Y luego estaba dispuesto a irme de ahí su mano me detuvo.
- Gracias por preocuparte por mí, en el fondo eres una persona sumamente comprensiva y gentil. ¿Podrías quedarte un momento más aqui? Yo.... Quisiera que aceptarás - percibí un cierto toque de timidez en su voz pero supuse que era por su condición.
- ¡Ja! Si eso es lo que quieres creer no me importa en lo más mínimo - sonreí de lado, admito que el que me pidiera que me quedara me hizo sentir especial para ella...
Me posicione al lado de ella, dandole la espalda al respaldo de su cama, un poco seca de el. no tan alejado pero tampoco tan cerca.
- ¿Y que vamos a hacer? ¿Quedarnos callados como imbéciles o que? - dije irónicamente
- Pues.... No lo sé pero tampoco quiero que te vallas, ¡Pero si te quieres ir hazlo! No quiero obligarte ni nada por el estilo, ahrg, perdon por mi comportamiento, debo fastidiarte mucho... - Vi como se acercó sutilmente esperando a que no me diera cuenta.
- pues si eres jodidamente fastidiosa, pero está bien - respondí Francamente 
Sus ojos se posaron en mi al instante
- ¡Lo siento! - junto sus manos en señal de disculpa 
- ¿Acaso dije que en este momento me molesta? - arque la ceja y la mire con atención.
- N-no - miro hacia la izquierda.
Su actitud me estaba diciendo que he queria hablar sobre algo, a mí no me va a engañar esa boba.

Comenzaba a comportarse igual que cuando éramos niños solo que sus constantes tartamudeos no estaba presentes ahora, y eso de alguna manera era bien recibido por mí ya que me parecía que estaba a mi Merced, pero no en el mal sentido, simplemente disfrutaba de sus expresiones y formas de hablar.

Continuará....
Espero que te esté gustando está historia, tal vez no sea la mejor ni la más entretenida pero estoy poniendo todo mi empeño.
:')

¿Y Si Dejamos El Pasado Atrás?[Bakugo X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora