capitulo 38

409 28 0
                                    

Narra (t/n)____

El miedo me invadio, no sabía que hacer pero lo que si entiedia era que tenía que proteger a todos especialmente al chico que trataba de cuidarme aún si su vida corría riesgo, eran demaciados para nosotros solos, jamás podríamos ganar...

- Buenooo, por fin piensas bonita, ninguno de ustedes se mueva o la mataré, quiero que vengas lentamente por favor - su cara no se lograba ver ya que traía puesta su mascara pero fácilmente se podía describir sus expresiones, no se cómo es que me conocía pero era obvio que tenía que ver conmigo, mi temor se hacía más grande cada vez que pensaba que Bakugou iniciaria a pelear...

Estábamos rodeados, parecía que toda la liga de villanos estaba a nuestras espaldas y frente a nosotros, lo que más me intriga a era como es que yo no supe cuando raptaron a mi copia, era muy sospechoso, pero sabía que era ella, podía sentir todo su miedo y nuestros pensamientos seguían conectados, los héroes no se veían por ningún lado.

- ¡No lo hará, entiede maldito, primero tendrás que matarme! -Amenazó el cenizo, se notaba que no tenía un plan, solo queria protegerme...

- ¿Uh? ¿Quieres morir por esta chica, en serio? No sabes lo que es - sus palabras eran tan irónicas que nadie podía ignorarlas, yo no entendía a qué se referia, pero sabía que cualquier cosa que dijera era seguramente una mentira.

- ¡¿y que demonios soy entonces?! - grité enfadada - ¡Tu no me conoces! - me encontraba consternada ya, mi temor era demaciado grande pero eso no debía impedirme combatir si era necesario.

- tu, mi quierida (t/n)____ eres mi experimento más elaborado que he hecho en toda mi vida, por fin superaste todas mis expectativas, ya es tiempo de que vengas conmigo bonita -empezo reír y con eso mi copia comenzó a temblar como si helara en la habitación, sus sentimientos eran aún más grandes que los mios, ambas sabíamos que esto no terminaría bien.

- ¡¿Experimentó?! ¡Ella no es un experimento bastardo, no lo repetiré, no te acerques o te volare en mil pedazos! - vocifero el ojirubi

- ¡Es cierto, no tocaras a (t/n)___ nosotros la protegeremos con nuestra vida! Kirishima y midoriya se pusieron en pose de batalla a lo que todoroki siguió también.

- Entonces no quieres saber cómo es que logré hacer que la otra tu esté aquí a mi lado ¿Verdad? Ella si sabe quién soy - se acercó a mi copia y le digo algo en el oído que ninguno pudo escuchar.

- ¡No le hagas caso (t/n)____ el solo quiere que te convienes conmigo para poder hacer lo que quiere! - alcanzó a gritar antes de que fuera callada instantáneamente con una mordaza por uno de los seguidores del malvado de shigaraki.

- Ups... Creo que descubriste mi plan bonita, pero creo que tendrás que hacerlo ya que es la única manera que puedes pelear contra mi - apretó más el cuello de mi copia, cosa que la hizo hacer una mueca de desesperación, me rogaba que no lo hiciera pero yo no veía solución a nuestro problema, mi miedo era demaciado. - necesito tu cuerpo completo para hacer lo que tenia que hacer desde hace mucho, desde hace cinco años - su risa burlona comenzaba a desesperarme. - desde que ví todo tu potencial-

Su actitud me canso y decidí hacer un movimiento que nunca sabré si fue lo mejor que pude haber hecho o lo peor.

Active mi poder e hice que la mayoría de villanos calleran desmayados, tenía que manterlo activado para que no despertarán, no era mucho pero podría bastar, solo quedaron, dabi, la loca de la sangre, el hombre que parecía niebla y por supuesto shigaraki, por desgracia yo quedé inmóvil, mi cuerpo no respondia, era inútil en esos momentos.

- ¡¿Que?! ¿Cómo te atreves a hacerme esto maldita? ¡Es más poderosa de lo que creí, tengan más cuidado todos! - grito demaciado enfadado, este era un poder que no le había mostrado a nadie, así que era un golpe sorpresa se podría decir...
Pero ahora estaba completamente a su Merced, estaba tambaleando, lo más seguro es que terminaría desmayada pronto.

Rápidamente todos comenzaron a atacar, la chica obsesionada con midoriya se avalanzo hacia el, Dabi contra todoroki y el hombre niebla contra Bakugou y kirishima, yo quería ayudar pero mis pies no me permitían hacer nada, la cara de shigaraki era una mezcla de emoción y miedo, pero ya no parecía tan seguro de si mismo como antes.

Por desgracia la poca confianza que había ganado se convertía en desconfianza nuevamente, ningún lado cedía pero nosotros teníamos la desventaja a flor de piel y era más que evidente.

- ¡Tu me perteneces, yo te he observado desde siempre! ¡Vengo a reclamar lo que es mío! - su cara retorcida parecía volverse aún más tétrica y sentía como le quitaba el aire poco a poco a mi copia, no podía dejar pasar más tiempo, pero no sabía que pasaría si me convinaba con ella, después de todo eso era lo que él quería....

- ¡No es cierto, tu no tienes nada que ver conmigo! - mi desesperación se veía por todas partes, trate de caminar hacia el pero una punzada en mi pecho me lo impidió, el mismo shigaraki había lanzado un cuchillo a mi corazón y me quedaban simples segundos de vida.

- ahora escoje maldita, te mueres o te convinas con esta otra perra, tú me obligaste ha hacerte esto - sus palabras solo las eschuchaba pues si rostro no lograba verlo ya que caí de cara al piso, escuché un grito desgarrador de Bakugou

- ¡(t/n)___ rapido, convinate! ¡No te mueras! ¡Te necesito! - su voz se escuchaba quebrantada, creo que fue la única vez que escuché que su voz temblará por miedo o impotencia, no podria creer que era la de Bakugou

-¡Necesita la sangre y el tejido de la real competa para que pueda quedarse con tu poder, tienes que morir! Debes protegerlos - Grito mi copia, terminado por convencerme de mi decisión.
Logré voltarme para quedar mirando el techo derrubado y ver cómo Bakugou y kirishima lograban derrotar a el hombre niebla, si tan solo eso hubiera sucedido momentos antes....

Ambos salieron corriendo a ayudarme, pero ya nada se podía hacer, me estaba desangrando, la alternativa era solo una, si queria vivir debía aguantar a qué dabi y la loca rubia fueran derrotados.

- ¡No puedes morite, eres fuerte, yo sé que si! ¡No te vallas! - grito mi rubio explosivo con lágrimas en la cara - has lo que te digo por favor - suplicaba cosa que hacía que mi corazón doliera aún más.

El siguiente capítulo probablemente sea el último, por fin está historia va llegar a si fin...

¿Y Si Dejamos El Pasado Atrás?[Bakugo X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora