Narración normal, osea que Narro Yop. :-)
Mientras tanto, en la habitación de la azabache....
- Estoy segura que bakugou se enfado conmigo.... Pero no quiero que me suceda un desplante o algo así, y lo peor es lo que el doctor me dijo ayer... ¿Qué rayos haré? ¡No puedo quedarme para siempre en este dormitorio!.Lo que tenía a (t/n)_____ así era la charla que tuvo el día de ayer con su doctor.
Flashback
- te advertí desde la última vez que si volvías a sobre esforzarte de esa manera corrías el riesgo de que el cuerpo de tu copia no aceptará el tuyo.... Lamentablemente eso es lo que pasó, no sé si tal vez con el tiempo puedan volver a unirse pero por lo pronto esos es imposible - guardo silencio un segundo pero luego continuo - a menos que le pidas que te de tus recuerdos - la miro detenidamente, mientras guardaba sus artículos en el maletín de dónde los había sacado anteriormente
Si sus recuerdos eran devueltos entonces la pequeña desaparecería para volver a formar una sola persona con (t/n)____ para siempre- ¡No lo haré! ¿Qué acaso no entienden que no le pediré que haga eso nunca? - su cara se ensombrecio levemente.
- Solo era una recomendación, no tienes que gritarme de esa manera - sonrió cálidamente.
Eso hizo que la ojiviolieta se sintiera un poco mal por su tono.
- ¿Por qué eres tan amable siempre? - miro hacia el balcon, pero aún tenía un leve tono de enojo.
La mente de esa chica siempre estaba en constante revolución de sentimientos, esto pasaba porque solía reprimirlos demaciado y por qué no podía entenderse a sí misma, cuando la pequeña salía, para la azabache era extremadamente difícil no mostrado sus emociones reprimidas ya que si no manejaba las de ella menos las de dos personas y su doctor lo sabía más que nadie.
- ¿A qué te refieres? - trato de verla pero la chica se levantó y fue hacia donde su mirada era dirigida anteriormente.
- A qué como puedes ser tan buena persona siempre - miro hacia el cielo como si estuviera buscando algo - yo.... Te he tratado mal y te he dicho cosas malas, aún así tú..... No te enfadas - su voz se escuchaba temblorosa, ambas personas en esa habitación sabían los fragil que era (t/n)____ cuando no controlaba completamente su mente...
Y ahora con las nuevas noticias de que no volvería a unirse con su copia estaba en aprietos, no deseaba que nadie viera su parte - inútil, inservible, estúpida, lamentable, sentimental, enfadosa, y con ningun propósito - como la auto nombraba ella.
- Bueno, creo que me gusta pensar que si soy amable y educado con las personas, eventualmente ellas harán lo mismo con alguien mas, aún así si no es conmigo - aquel pelimorado se paró a un lado de (t/n)____.El nombre del doctor es Zeng, un hombre aparentemente joven de algunos veintiocho años, ojos llamativamente azules y cabello púrpura.
- Pero... ¿Nunca te enojas si te tratan mal o te desprecian? - se hizo a un lado para que su doctor pudiera observar la hermosa vista.
- Te diré algo linda ¡Nunca serás tratada como tú tratas! Aveces eso sería para bien o será para mal pero tenlo por seguro - le sonrió cálidamente - la vida es demaciado corta como para que guardes todo aquí - tocó su pecho - creeme -
- Es que yo.... No quiero que crean que soy... Débil e inútil - se abrazo a sí misma.
- yo no creo que lo seas, solo eres una niña que fue demaciado buena para un mundo tan malo, lo único que hiciste fue tratar de defenderte a tu manera, que... Aunque no es la mejor te ha funcionado un poco. Pero ¿Sabes que? - tomo los hombros de la azabache con sus manos - ¡Todos en el mundo pasamos lo mismo que tú! Lo que sucede contigo es que no quieres que nadie te vea mal porque no quieres que se preocupen por "nada" pero hay muchas personas que te queremos y deseamos que te habrás con nosotros - acaricio su cabello
- Siempre eres tan hablador - esta vez la ojiviolieta hablo más normal - creo que eso es algo que me gusta de ti -
Fin del flashback.Según ella, pensaba que si estaba mucho tiempo fuera de ese dormitorio se comportaría de una manera demaciado inadecuada frente a sus compañeros y amigos, por la razón de no controlarse al cien porciento a sí misma.
°
°
°
- ah.... Qué relajante - hundio sus manos dentro del agua caliente - ¿Debería disculparme otra vez con Bakugou? El parece ser el más enfadado conmigo por no decirle... - su voz se entristeció un poco
Era casi de noche y para poder calmarse un poco (t/n)_____ decídio darse una lucha larga.... Ya tenía al rededor de una hora ahí.
Hace un rato estuvo escuchando a el rubio hablar con alguien pero la voz de la otra persona no se alcanzaba a oir, no se puso a ponerle atención por qué no quería parecer una acosadora pero si me dió un poco de curiosidad.
Al cabo de un rato bajó a la cocina para prepararse algo de cenar, después de todo ya era tarde y no había comido en bastante tiempo.No espero toparse con Bakugou quien no se había dado cuenta de su presencia, parecía estar ocupado en cocinar bien lo que sea que estaba haciendo.
Decidío no saludarlo, pues no sabía si era lo correcto.- ¿¡Que demonios!? ¡¿Desde cuando estás aquí boba?! - casi salto a otro lado de la cocina cuando se dió cuenta de que estaba viéndolo, Realmente no supo cuando comenzó a hacerlo, solo lo hizo y ya
- lo siento Bakugou, no era mi intención asustarte - una sonrisa se formó en su rostro por su acción
- tsk ¡No me asustaste! Solo me sorprendió eso es todo - la miro desaprobatoriamente - sientate, estoy seguro de que no has cenado aún - aún estaba muy enojado pero a decir verdad debían arreglar sus malentendido, no obstante quería no verse demaciado necesitado de la atención de la chica que se encontraba mirándolo.
Sirvió la comida como si fuera una esposa enojada con su marido por llegar tarde la noche anterior.
- hablaremos de esto después, primero debes comer algo - dijo autoritario.La ojiviolieta se dedicó a asentir, debía pensar muy bien sus palabras antes de decirlas....
UwU ¿Qué pasará?
Nos vemos...
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Dejamos El Pasado Atrás?[Bakugo X Tu]
Fanfiction-¡¿Acaso piensas que a un amigo no se le cuenta algo como esto?! ¡Si yo fuera de verdad tu amigo me lo habrías contado y no te hubieras expuesto de esa forma! - sin saber en qué momento o por qué la palabra "amigo" le estaba siendo difícil de pronun...