capitulo 12

997 91 0
                                    

Narra la narradora, osea yo.

- ¿Que pasa Bakugou? - quito su vista del pelirrojo y la centro en el rubio, este la miro con el ceño notablemente arrugado.
Comenzaron a caminar en dirección a la casa de la azabache.
- ¿No me dirás nada? - pregunto nuevamente mientras le dirigía de nuevo una mirada expectante.
Katsuki se limito a gruñir en señal de amenaza. Ante esto, la chica suspiro resignada, no tenía ganas de pelear con su compañero.
Pasado un rato (t/n)_____ preguntó al aire
- ¿Por qué? - sin intenciones de buscar respuesta a su cuestión cerró los ojos levemente.
- ¿¡Por qué que!? - dijo malhumorado dirigiendo a vista hacia donde la ponía la ojiviolieta, al ocaso...
(T/n)_____ se descolocó un poco pues no se había dado cuenta de que lo había dicho en voz alta, pero al fin decidió preguntarle abiertamente.
- ¿Por qué decidiste acercarte a mí Bakugou? No soy especial, ni tampoco sobresalgo como los demás, además actúas como si me conocieras de más tiempo, ¿Acaso ya nos habíamos conocido antes? Por qué si es así, entonces no quiero tener nada que ver contigo. - hablo secamente, sin ninguna pizca de sentimiento ni emoción.
- ¿Qué dices? ¡Por supuesto que no nos conocimos antes! Tú más que nadie debería saberlo.... -mintio rápidamente y a su parecer creíble. Logro divisar la casa de la azabache. - solo estoy aquí por qué se lo prometí a tu mamá -
- ¿Uh? Bueno... Tal vez tengas razón bakugo, pero sigo sin creerte, yo tengo la sensación de que te conozco - lo miro discretamente.
- ¡Llegamos! ¡Así que cállate y entra! - le señalo la puerta de su casa -¿Ah? ¿Qué les sucedió a tus plantas? - dijo al ver que algunas se encontraban marchitas y otras a punto de hacerlo.
- Estuve ocupada y no pude regarlas - se paró en frente de su puerta - ¿Quieres pasar? -
- ¿¡Para que querría hacerlo tonta!? - hizo pequeñas explosiónes.
- Si no quieres hacerlo no lo hagas, solo te estoy invitando, además estás un poco herido, ¿Qué tal si te lastimas? Tambien.... Casi siempre entras conmigo al llegar a casa. - abrió la puerta con las llaves y le señalo que pasara.
- uhg... Mejor vamos a mí casa, la bruja se preocupo un poco, dijo que fuera en cuanto saliera.... - miro hacia la calle y luego le dirigió la vista de nuevo.
- No hay problema para mi, ¿Tu madre no se molestara si voy? - por su mente cruzó una idea de cómo sería la madre del cenizo, al juzgar por su comportamiento, seguramente su madre sería igual de explosiva.
- ¡¿que importa?! ¡Vas conmigo, no con ella! - grito un poco enfadado.
Esto no convenció del todo a la azabache pero finalmente acepto ya que aunque no lo dijera o expresará había extrañado bastante la presencia de katsuki, también le daba curiosidad conocer a la familia del ojirubi, dejó su mochila dentro y se fueron.

- ¡Llegamos! ¡Pasa! - abrió la puerta de su casa.
La chica se quitó rápidamente su calzado y lo puso a un lado de la puerta al igual que katsuki.
El lugar se veía bastante lindo y ordenado.
- ¡¿Eres tú mocoso?! - preguntó una voz femenina al fondo un poco irritada.
- ¡Cállate bruja! ¡Traje a alguien así que estaré en mi habitación! ¡No me molestes! - fruncio notablemente el entrecejo.
- Bakugou no creo que debas hablarle de esa manera a tu mamá - dijo rápidamente y en voz baja.
- Hola hijo, qué bueno que estás en casa, no sabes cuánto nos preocupaba tu salud, debió ser muy difícil estar en ese lugar solo... - hablo el padre de katsuki, un poco triste, un hombre alto, castaño y bastante amable, para nada parecido a su hijo - ¡Oh! Veo que trajiste a alguien - sonrió amablemente a la ojiviolieta.
- Mi nombre es (t/a)_____ (t/n)_____, mucho gusto señor - se inclinó un poco en forma de saludo. No quiera parecer una maleducada de primera.
- ¡Estaremos en mi habitación! ¡vamos (t/n)_____! - no dejo que siquiera se presentarán correctamente cuando ya la había conducido hasta su habitación.

- ¿Y el mocoso? - preguntó la madre del rubio mientras se acercaba al castaño.
- No lo molestes, trajo a una amiga, está en su habitación - le hablo amablemente.
- ¡¿Y quién se ha creído para hacer lo que se le plazca?! ¿Qué no sabe lo preocupados que estábamos? - subió un poco su tono de voz.
- Aún es joven, no lo entendería - le sonrió para calmarla.
- Eres muy blando - se cruzó de brazos - ¿Y cómo es esa chica? - preguntó con notable interés.
- Es bastante educada, iba a presentarme cuando se la llevó - ambos se fueron para la cocina.
- ¡Qué bueno, por lo menos no tiene amigos como el, pobre de esa chica, no sabe en lo que se mete! ¿Cual es su nombre? - comenzó a preparar la cena, ya era bastante tarde, casi anochecía.
- (t/a)_____ (t/n)______, sin nombre me parece un tanto familiar ¿No te parece también a ti? - se rasco la cabeza.
- ¿Uh? Ciertamente me parece familiar, ¡¿No es la chica con la que se juntaba hace años junto con izuki?! Creo que su madre se llama Mei o algo así ¿Tenía el cabello negro y ojos violeta? - preguntó bastante emocionada, pues esa chica le agradaba de sobre manera, ya que siempre fue muy amable y gentil, para nada parecida a su hijo.
- ¡Es cierto! Es ella, con que razón su rostro me era tan conocido, estoy seguro de que está con ella cuando llega tarde a casa, siempre que lo hace esta un poco menos hostil - dijo alegremente.- cambiando de tema, ¡Hay que apresurarnos, tenemos que ir a visitar a mi madre! Se lo prometí la última vez... -

Mientras tanto en la habitación del chico explosivo....

- Ni siquiera pude presentarme con tu madre Bakugou, eres tan extraño - se sentó sobre la cama - ¿ah? es muy suave - se recostó dejando sus pies colgando y cerró los ojos.
- ¡Oye! ¿Qué rayos haces? - se sentó del otro lado de la cama - ¡Ni se te ocurra quedarte dormida! - su cara tomo un leve color carmín, aunque no lo aceptará le avergonzó un poco que ella entrara a su habitación y se acostara como si fuera suya, Gracias a los cielos que le gustaba tener ordenado su cuarto, por qué si no sería aún más penoso para el.
Todo se encontraba completamente limpio, era bastante acogedor.
- Estaríamos a mano - dijo refiriendose a la vez pasada - todo se ve increíble ¿Como haces para que se vea tan ordenado? - estaba un poco cansada así que aún no abría los ojos y su respiración se había calmado, de no sér por qué había hablado no se notaría que estaba despierta.
- solo limpio tonta, odio tener todo desordenado - inconscientemente bajo su voz al verla de ese modo.
La azabache dió un largo suspiro y se acomodó un poco mejor poniendo sus pies descalzos sobre la suave superficie y su cabeza sobre la almohada.
- ¡¿Quién crees que eres para tomarte estás libertades?! - le grito al ver sus intenciones.
- ¡shhh! No quiero que molestes a tus padres, cállate y déjame descansar - puso sus brazos sobre su nuca y abrió ligeramente los ojos.
- ¡No me des órdenes! ¡Además no me escucharan! - fingió estar ofendió y volteo hacia el otro lado de la habitación.
- Tu padre es muy amable, creo que es una buena persona, ¿Acaso sacaste el carácter de tu madre? - lo miro detenidamente aprovechado que el no la estaba viendo.
- ¡Claro que no! ¡La bruja está loca! - la miro irónicamente - ¿Acaso no la escuchaste? - sin darse cuenta se acercó un poco a ella.
- Me pareció igual a ti - hizo ademán de sentarse.
- ¿Como te atreves a...? - se acercó peligrosamente y por reflejo la azabache se alejo un poco - tks ¡Solo cállate y no me compares con ella! - volvió a su lugar.
- Oye Bakugou - ignoro lo anterior y se  recostó de nuevo.
- ¡¿Qué quieres tonta?! -
En ese momento alguien tocó la puerta.
- Hijo, ya nos vamos, regresaremos más tarde o mañana en la mañana, la cena está en la cocina y (t/n)_____ puede quedarse, ya es tarde, no queremos que le suceda nada, pueden avisarle a su madre, seguramente accederá - sin más se escuchó como cerraron la puerta de entrada y la ojiviolieta volteo a mirar al rubio de manera sospechosa....

Continuará.....

¿Y Si Dejamos El Pasado Atrás?[Bakugo X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora