capítulo 6

1.6K 139 5
                                    

Narra katsuki bakugou.

Ya han pasado al rededor de dos meses que supe lo que había pasado con (t/n)______, si soy sincero diría que me preocupa un poco el como se encuentre ella, siempre creí que nunca cambiaría, es como dicen, las personas idiotas nunca cambian, pero.... Tal vez ella sea la excepción, su forma de expresarse cambio drásticamente, ahora es como si nadie más le interesará aparte de ese estúpido de Deku, aveces habla conmigo, pero estoy seguro que solo lo hace por qué su madre se lo dice.
- ¡Hey bakugou! Has estado muy pensativo, ¿Te sucede algo amigo? - me habló kirishima.
Me había perdido tanto en mis pensamientos que había olvidado que el pelos raros había venido de visita a mi casa, hoy era sábado así que no había problema si estaba todo el día aqui.
- tsk, que te importa maldito extra - fruncí el ceño ante su pregunta.
¿Tanto se me notaba? Por supuesto que el no sabía lo que pensaba pero se había dado cuenta de que he estado más malhumorado de lo normal y todo esto es por culpa de la idiota de (t/n)______, no hace nada más que andar por todas partes con su cara de idiota sin expresión, me molesta no saber lo que piensa, antes era tan fácil de leer.... Yo era como el sol para ella pero ahora... ¡Ni siquiera me mira por un segundo! Al único que ve con admiración es al imbécil de Deku ¿Por qué siempre tiene que elegir a los demás antes que a mí? Realmente me hace hervir la sangre de tan solo pensarlo.....
Para lo único que se acerca a mí es para irnos a la salida, y aveces vamos juntos a la escuela, y esto solo por qué no quiere que su mamá la moleste con eso de hacer amigos, cuando vamos a su casa la mayoría del tiempo estamos callados, tampoco es como si fuera incomodo o algo así pero me gustaría que hablaría más, yo.... Quisiera ser la persona en la que confíe y se muestre como de verdad es..... ¿Pero que estoy diciendo? Sueno como un idiota, además ella ni siquiera me importa, ni que estuviera interesado o algo así....
- Realmente eres complicado bakugou - por un momento creí que se resignaria y dejaría de hacer preguntas pero no fue así - ¡pero un buen hombre nunca se rinde! - sonrió casi opacado al malito sol, de alguna manera cuando lo veo, me recuerda un poco a (t/n)_______, cuando sonreía y Jugaba se veía tan jodidamente bien, que hasta me daban ganas de....
- vamos, soy tu amigo, cuentame, yo quiero ayudarte - casi se me trepa en el hombro.
Estábamos en mi habitación así que no tendría problemas en lanzarle una pequeña explosión, pero realmente no estaba de humor.
Me acomode un poco en mi cama y el maldito extra se cubrió como si lo fuera a golpear, por dios ¡Ni que fuera tan bestia!
- ¡Oh! Lo lamento, creí que me ibas a lanzar una explosión o algo así - se toco la cabeza.
- tsk, ¡Cállate, no soy tan malo!.... - mire por mi ventana hacia el cielo y suspiré.
- amigo... Si no te conociera diría que estás enamorado - en ese momento sentí como la sangre se iba a mis mejillas.
- ¡Por supuesto que no! ¡Jamás me enamoraría y menos de...! - ¿Qué demonios iba a decir? Claro que no tengo a nadie pero... Estaba apunto de decir un nombre, esto es realmente extraño.
Rápidamente el dientes de tiburón comenzó a reírse como idiota hasta que le lance el control de la televisión en la cara.
- lo siento, pero eso realmente me hizo reír ¿Ese es tu problema? ¿Alguien te gusta bakugou? - preguntó sin rodeos y me miro con atencion.
- ¡Qué no idiota! ¡Qué no entiendes! ¡Déjame en paz o te aplastare!- Me levanté y lo mire amenazante.
- okey okey, por lo menos ya estás de vuelta, aunque no sé si eso sea muy bueno o muy malo...- se queda un poco pensativo.
De repente sentí como mi celular comenzaba a vibrar, era la señora Mei, la madre de (t/n)______, habíamos intercambiado números en una de mis visitas casi forzadas a su casa, ya que, según ella la idiota de ojos violeta necesitaba más amigos como yo, y estupideces por el estilo.... Al ver que me llamaba respondí un poco rápido ya que era extraño que lo hiciera.
- ¿Hola? - me levanté de la cama y me fui a una esquina del cuarto, Vi como kirishima se quedaba viéndome pero poco me importó, espere que me contestara.
- ¡Hola pequeño bakugou! ¿Cómo estás? - podría jugar que en este momento están sonriendo, a decir verdad me molestaba un poco que me llamara pequeño, pero eh decidido dejarlo pasar...
- Bien, ¿Y usted? - no sé por qué me comportaba de esa manera tan educada con la madre de (t/n)______, tal vez por qué siempre que la veo me hace mucho halagos que aunque no lo parezca, realzan aún más que soy mejor que cualquier idiota de mi edad.
- ¡Bien! Supongo.... - su voz decayó un poco.
- ¿Sucede algo? - pregunté.
- Bueno hijo..... De hecho si, han sucedido algunos percances en mi trabajo y tengo que irme de la ciudad... No quisiera dejar a mi pequeña sola, pero tampoco quiero alejarla de nuevo de sus amigos, ya sabes... No quiero cometer el mismo error dos veces - me sorprende la forma en la que puede cambiar sus estados de ánimo tan rápido.
- Comprendo... - no sabia que decir pero rápidamente fui interrumpió por Mei.
- perdón, no quería agobiarte con mis problemas... En fin, te llamaba por qué tú eres la única persona que conozco que es amigo de mi hija y me gustaría que....- no la dejé terminar pues sabía que era lo que diría.
- No se preocupe, yo voy a hacer lo posible por mantenerla vigilada, no pasará nada malo, lo prometo - dije bastante seguro de mi mismo.
- ¿En serio? ¡Eres tan lindo pequeño bakugo! Te lo agradezco muchísimo, me alegra que (t/n)_______ tenga a alguien tan considerado como tú - y ahí estaba el cambio de animo tan repentino, ahora se oía muy feliz.
- Bueno, también quería invitarte a cenar mañana ya que el lunes me iré y no quería hacerlo sin antes despedirme, ¿Podrías venir? - preguntó animada.
- No lo sé....., Haré lo que pueda para llegar - dije tratando de restarle importancia.
- ¡Te esperaremos! - sonreí de lado al escuchar eso, me pareció gracioso que quisiera despedirse de mi, después de todo no soy nada más que un conocido de su hija...
Luego de eso seguimos hablando por unos momentos más sobre tonterías sin importancia y luego colgó.
Mire hacia donde estaba kirishima y fui a sentarme donde estaba anteriormente.
- jamás te había escuchado hablar tan educadamente con alguien, ni siquiera con tu mamá - dijo bastante confundido.
- ¡La bruja está loca! Además es igual conmigo - fruncí el ceño y me recosté sobre la cama.
- pareces un poco contento, ¿Pasó algo bueno? - me miro expectante.
- Nada importante. - lo mire por un instante y luego voltee al techo.
- si tú lo dices - sonrió y choco sus manos en señal de rendición.
Luego de un rato de escuchar al idiota de kirishima decir sus estupideces quedamos con que nos veríamos el lunes en la escuela.
Después de que se fue, me metí en mis pensamientos profundamente, tenía bastantes cosas en que pensar, entre ellas, que es lo que haría para cumplir mi promesa a la señora Mei. Soy un hombre de palabra y hare lo que sea por cumplir una promesa por más mínima que sea...

Hasta luego (^^)^_^

¿Y Si Dejamos El Pasado Atrás?[Bakugo X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora