capítulo 18

848 78 2
                                    

Narra la escritora, es decir yo.

Después de la charla de nuestros dos amigos, Bakugou y kirishima había pasado al rededor de una semana.

La azabache estaba bastante mal... Su copia no había salido en más de siete días y esto le estaba trayendo demaciados problemas, tanto físicos como mentales...
- hoy fue un día largo, creo que me iré a descansar - hablo (t/n)_____
Su aspecto se veía un poco demacrado, tenía ojeras visibles y se veía amarillenta, como si en cualquier momento se fuera a desmayar, había luchado constantemente por no dejar salir a su versión pequeña para nada y esto la estaba dejando sin fuerzas.
Si su copia no salía de su cuerpo por lo menos algunas veces su estado físico se comenzaba a deteriorar pues la pequeña era una persona y sé alimentaba de la energía de la ojiviolieta, esto era peor si no recibía alimentos normales los cuales solo puede tomar si está fuera del cuerpo de (t/n)_____.
- ¿Segura que estás bien? Llevas días débil y cansada, ¿Quieres ir con recovery? - preguntó el chico de cabello verdoso, estaba muy preocupado por el estado de su amiga...
Todos habían notado que algo andaba mal con la chica, casi no se le veía participar en el salón de clases y su rendimiento estaba bajando drásticamente, hasta los profesores le preguntaron el por qué pero ella solo dijo que era por qué no estaba acostumbrada a convivir siempre con tanta gente...
Bakugou también estaba demaciado preocuapado por ella, pero cada vez que intentaba cruzar palabra con la azabache, está lo ignoraba de forma olímpica.
- Es verdad. No te ves nada bien - comento uraraka
- no es bueno que ignores tu estado, debes hacer algo - dijo todoroki.
- Como delegado es mi obligación pedirte que vallamos a atenderte - movió sus manos como un robot Idia.
Todos estaban en la sala común haciendo diferentes cosas, bakugou observaba desde la cocina esta escena junto a Kirishima y los demás entretenidos en sus asuntos.
Los que más notaron el cambio de (t/n)_____ fueron ellos cinco, Bakugou, kirishima,midoriya, ochaco, Idia y todoroki ya que eran más cercanos a ella y por supuesto que querían ayudarla pero la ojiviolieta no daba entrada para nada...
El pelirrojo ya le había pedido en varias ocasiones ir a la enfermería pero solo conseguís ser evadido con otras platicas o preguntas.
Ni que decir de katsuki, estaba que hervía por saber que le pasaba pero no conseguía nada y su ego no ayudaba en lo absoluto.
- Ya les dije que estoy bien, solo que no me he acostumbrado al entorno - dijo con notable cansancio - solo voy a dormir un rato, los veo más tarde o mañana - se levantó y subió a su dormitorio.
- No entiendo que le sucede, estoy muy preocupado por (t/n)____, pero ella no nos dice nada.... Esto es muy frustrante, ¡No quiero que le suceda nada malo! Ella es muy importante para mi... - dijo el ojiesmeralda bastante triste.
- para nosotros igual deku-kun, pero ella no quiere comentarnos nada - agachó la cabeza uraraka.
- No se lo que pasa con ella, es muy complicado para mí entenderla - se sentó a un lado de ambos chicos
- No te preocupes todoroki, nos pasa lo mismo, solo nos queda esperar hasta que esté lista para hablar - suspiro Idia

Por su parte, bakugo y kirishima se encontraban consternados al igual que los otros chicos...
- ¡¿Ya le preguntaste por qué está así?! - dijo alterado el rubio
- si sí, pero solo dice que exajero y me cambia de tema, no se que pensar al respecto - se recargo en una orilla de la pared.
- ¡Pues insistele! ¡Cada día se ve peor! - se cruzó de brazos y frunció el ceño
- créeme que lo sé, pero ya no se que más hacer, trata de hablar de nuevo con ella, ¿Qué tal si ahora si tienes éxito? - trato de animarlo
- sabes que no quiere hablar conmigo ¡Prefiere estar con todos menos conmigo! - golpeó levemente el lavavajillas
- Se que tú no eres de los que ruegan pero esto es importante, pienso que a ti es a quien más tiene confianza que a todos nosotros - se recargo el el hombro del ojirubi.
- ugh ¡Iré más tarde! Dijo que quiera dormir un poco así que.... - dijo accediendo a la petición.
- ¡Por mí está bien! Hazlo cuando quieras pero que sea rápido y trata de no ser grosero. No quiero que terminen peor de lo que ya están - choco sus manos en señal de felicidad...
Así siguieron platicando de cosas triviales a esperar la hora que bakugou había elegido para visitar a la azabache.
°
°
°
Mientras tanto en la habitación de (t/n)_____....
- ¡Ya estoy arta! ¡¿Por qué simplemente no puedes dejar de existir!? - pensaba para sí misma con afán de que su copia la escuchara....
- Esto es de verdad malo.... No creo que pueda seguir en pie mucho más tiempo, y lo peor de todos es que mis amigos se han dado cuenta... Los estoy haciendo preocupar por tonterías. Aún así me alegra que se preocupen por mi... - pensó
De pronto un inmenso dolor atravesó su cerebro, de esos que le daban cuando su mini versión demandaba por salir...
- ¡Piensa cosas lindas! ¡Piensa cosas lindas! - se dijo a si misma tomándose la cabeza con amabas manos, con la esperanza de que con esto su cabeza dejara de doler, pero obviamente fueron vano.
- ¿Qué haré si llegan a descubrir mi debilidad? ¿Qué tal si todos creen que soy débil? ¿Y si piensan que soy una carga para ellos? ¡Me niego a serlo! - busco calor entre las frazadas que la tenían envuelta haciéndose bolita y cubriéndose todo el cuerpo incluyendo su cabeza.
- esto ha empeorado mucho, en parte por qué estado haciendo muchas actividades fuera de la escuela con las chicas, ni siquiera puedo divertirme con estúpidos dolores de cabeza - dijo en voz baja y triste - Creo que me he portado demaciado inmadura con Bakugou, lo he evadido e ignorado, seguramente no fue su intención ofenderme, ¡pero la realidad es que me molestó mucho que el me llamara de esa forma! Yo solo estaba tratando de no ser una carga para ellos, por eso no les contaba nada privado, lo menos que deseo es que se preocupen por mi, ¡Se que puedo arreglarmelas por mi misma! - cerró los ojos para ver si conciliaba un poco el sueno.
- Pero.... Siento que si me lo hubiera dicho alguien mas, no lo habría tomado tan a pecho, simplemente lo ignoraria, pero exactamente fue el quien me lo dijo y por alguna razón me lastimo un poco... No entiendo con exactitud la razón, tal vez sea por qué el es quien más me conoce de todos mis compañeros, y con el es con quién me siento más cómoda, aún con su carácter tan explosivo me gusta estar con el, a decir verdad no encuentro algo que me disguste de el, su presencia no me resulta espeluznante, es bastante atractivo, su aroma es tranquilizante, entre otras cosas. Lo único que me molesta es la forma en que trata a midoriya... - decía entre dormida y despierta.
- Midoriya es como un lindo brócoli, me gustaría protejer lo y mimarlo siempre, a veces no logra protegerse a sí mismo por salvar a los demás ¡Es tan admirable! Siento que Bakugou está celoso de el por su gran corazón y valentia, ¡Tal vez no puede ver sus virtudes en el mismo! Se que ese rubio loco solo necesito entenderse a sí mismo para poder superarse. Ambos son asombrosos, algún día desearía ser como ellos, ¡Secretamente son mi motivo para ser mejor cada día! - estaba a punto de caer en un sueño profundo.
- No importa lo que hagan, son de esos pocos que aunque hagan una tontería, cuando la arreglar se ven como verdaderos héroes... - ahí dejo de pensar y caer en los brazos de Morfeo...

No mentía, su yo de ahora y el de antes tenían algo en común, ¡Esa incondicional admiración hacia esos chicos tan distintos! Aunque ambas partes por diferentes motivos...

Nos vemos...

¿Y Si Dejamos El Pasado Atrás?[Bakugo X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora