capitulo 9

1.3K 107 6
                                    

Narro yo, osea la narradora:

T/n)______ se alejó un poco de Mei para poder sacar a su pequeña versión.

El efecto secundario de la de ojos violeta consiste en que cada ves que se fatiga mucho a modo de no poder controlar su propia fuerza, una versión más pequeña y con su personalidad de antes de borrarse la memoria, sale de su cuerpo y se comporta como otra persona más, es decir, tiene mente propia y tiene el mismo don de la azabache, en si, es exactamente (t/n)_______ pero cuando era chica y está posee los recuerdos que ella se borró, pero no puede decirle ni pasarle ninguno, ya que necesita la autorización de la mayor...
En términos generales, la única forma de que la pequeña niña regrese al cuerpo de (t/n)_____ es que está pueda volver a controlar su poder y tocarla para así absorberla.
La azabache mayor puede sentir las emociones de la otra, pero la pequeña no, a menos que sea un sentimiento muy fuerte, sin mencionar que mientras estén unidas ambas reciben los mismos pensamientos, es decir recuerdan lo mismo, a diferencia de sus infancias claro está.
También cuenta con el poder de hacer que su versión pequeña aparezca cuando ella lo desee, pero normalmente (t/n)_____ odia interactuar con ella ya que le molestaba de sobre manera su personalidad.....
Otra de las razones es que la oji violeta no puede manejar los sentimientos de la niña y esto la pone de muy mal humor y comienza a enfadarse muchísimo, tiende a agreder a su madre cuando ambas se encuentran separadas.

- Tengo sueño, así que si me querés decir algo dímelo ya - en ese instante metió la mano dentro de su cuerpo traspasandolo y sacando a la menor de su interior.
- ¡Mamá! - grito al instante en el que sus ojos divisaron a Mei.
- ¡Hola bebé! ¡¿Como estas?! - la tomo entre sus brazos y luego la abrazo con mucha fuerza.
- ¡Te extrañe tanto! ¡No quiero separarme de ti jamás! ¡Por favor no te vallas! - correspondió al instante.
Al ver esta escena (t/n)_____ frunció el ceño y cerró los puños, ¡Simplemente no lograba controlar las emociones que sentía y eso le hacía hervir la sangre!.
-¡Como son tan cercanas ustedes dos, creo que me iré a dormir! No soy necesaria en esta amena charla, te veré cuando vuelvas mamá. - sin más, se retiró a su habitación dejando a su madre con la palabra en la boca, luego de este suceso se dispuso a dormir.
- ¡Mamá, te necesito, no me dejes otra vez! ¡Ella es muy mala! - dijo la menor abrazando con más intensidad así madre y con un río de lágrimas comenzando a nacer...
- ¡Por favor perdóname hija! ¡Te amo! Pero tengo que irme - está también comento a llorar.
(T/n)____ acostumbraba irse a dormir cuando la pequeña salía por que así no sentía ninguna emocion que no fuera de ella misma.
- ¡Mamá! - siguieron llorando ambas en silencio.
Luego de un rato ambas se calmaron.
- E-entonces llévame contigo mami - su tono era muy bajo pero lo bastante alto como para que Mei la escuchara.
- Mi amor, tú bien sabes que no podemos hacer eso, no puedes estar mucho tiempo separada de la (t/n)______ mayor.... Eso causa que ambas se debiliten y comiencen a perder demasiada energía, ambas tienen un límite y yo no quiero dañarlas más - acaricio la cabeza de la niña - además ella no es tan mala, solo necesita que la entiendan, no te enfades con ella bebé -
Y así siguieron muchas palabras de aliento y de reconfortantacion mutua hasta que la (t/n)____ menor se quedó dormida en el regazo de su madre y está la llevará a su alcoba para que pudieran dormir agusto.
Mei, como cualquier otra madre deseaba lo mejor para su hija, pero lo cierto era que ella no comprendía los sentimientos de la azabache y eso hacía que constantemente se sintiera como la peor madre del mundo, siendo que solo estaba tratando de estar lo mejor posible con la ojiviolieta, cada vez que veia a la pequeña niña que salía de su hija, le llenaba de ilusión el poder tratarla como siempre había querido
Pero por una u otras circunstancias no había accedido a hacerlo.....
Lo único que ella quería es otra oportunidad pero en más de una ocasión la chica se lo había negado ya fuera indirecta o directamente, cada día rogaba por un poco de sentimiento por parte de ella, pero jamás lograba nada, su cara solo cambiaba de expresión cuando la pequeña estaba presente y no era exactamente reconfortante....
Mei no lograba explicarse como la dulce y tímida niña que había criado se había convertido en la joven que estaba ahora..... Alguien que se encerraba en sus propios sentimientos y nunca los mostraba o simplemente no los sentía como tales.
- Mi amor, por favor perdóname - hablo mientras le acariciaba la cara - yo eh tenido la culpa de todo... Si tan solo no te hubiera obligado a ir conmigo y dejar a las personas que querías y encima dejarte sola y no ponerte la suficiente atención - nuevamente comenzaron a salir lágrimas de sus ojos - no hay un día en el que no me arrepienta de lo que te hice.... - luego de eso ella misma ahogo sus sollozos y seguido de eso se quedó dormida al lado de la pequeña.

Ya era de mañana, la menor se despertó al no sentir los brazos de su amada madre.
- ¡Mamá! ¡¿Te has ido ya?! - salió de su cama y comenzó a buscarla por todas partes. En efecto, la mujer se había ido bastante temprano por la mañana, no se despido por qué pensó que sería más doloroso para las tres... Bueno al menos para ellas dos.
Al notar que su madre no estaba por ninguna parte, no pudo evitar dejar caer algunas lágrimas, aún que su forma de ser era fragil, aún tenía la apariencia y mentalidad de una niña de cinco años, obviamente no era sencillo para alguien de esa edad quedarse sola en casa sin su progenitora.
Sin darse cuenta ya estaba entrando a la habitación de La (t/n)______ mayor, ¡Gran error!
- ¡Ya cállate idiota! ¡Y ven aqui, que tengo que ir a la escuela, ya casi es hora de comenzar a arreglarme! - grito bastante enojada la azabache que recién había despertado.
- p-podrias no gritarme p-por f-favor - su voz se escuchaba bastante quebrada, se alejo ligeramente de la mayor.
Esto no pareció importarle mucho a la chica que se encontraba en su cama, solo le dirigió una mirada de profundo disgusto y enojo y siguió diciéndole cosas hirientes hasta que la pequeña se soltó en llanto y dejó que la azabache la tocará para absorberla.

Era tan extraño que (t/n)______ maltratara a la niña ya que ella misma sentía lo que la otra percibía emocionalmente, es decir, ¿Por qué no simplemente hacer lo posible por tratarse mejor mutuamente? Era algo tan sencillo pero tan difícil de aceptar para la de ojos violeta, ¿Por qué no se podía ahorrar tantos sentimientos negativos inecesesarios? Esa respuesta solo la tenía (t/n)______, o tal vez no ella misma lo sabía....

Okey, aquí terminamos el capítulo, espero que les haya gustado, si es que no entendieron muy bien solo pregunten, responderé todas sus dudas.
Hasta luego (^^)^_^

¿Y Si Dejamos El Pasado Atrás?[Bakugo X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora