capitulo 11

1K 91 6
                                    

Narra (t/n)______.

¿Por qué? ¿Por qué demonios me comporte de esa manera con Kirishima? No lo entiendo..... Y lo peor de todo es que no pude estar con ellos cuando rescataron a Bakugou.

Flashback.
-¡Tú más que nadie sabe que no puedes ir con nosotros! ¡¿Qué tal si las cosas se complican? Tu condición no nos permite que gastes mucha energía, sería muy arriesgado - se refería a mí maldito efecto secundario, ni siquiera sabía de qué se trataba pero aún así se preocupaba por mi, midoriya queria convencerme de no acompañarlos, en cierto modo tenía razón.... ¡Pero no quiero quedarme a mirar solo de lejos!.
- Solo nos estorbaras - hablo todoroki en su tono habitual, de lo más sereno posible.
Solo atine a apretar los dientes y morderme la lengua.
No entiendo por qué el afán de ir tras ellos ¿Por qué quiero hacerlo? ¡Ni siquiera me importa ninguno! ¡Entonces porque...!
- ¡Ellos podrán lograrlo, son de los mejores! - trato de animarme Denki, el chico rayito, rubio de ojos amarillentos y un mechón negro.
- ¡Entonces por lo menos manténganme informada por favor! - aún que yo misma soy conciente de lo que hago aún no lo puedo entender del todo. Yo nunca... Me había preocupado por alguien.... ¿Entonces por qué ahora? ¿Por qué ellos?.

Fin de flashback.

Tantas cosas estaban sucediendo que no podía digerirlas, pero una de las que más agobiaban mi mente era esa, ¿Por qué?
Ya habían pasado al rededor de cuatro días del secuestro de los villanos y ayer en la noche mis compañeros salvarlos bakugo.
Durante todo ese tiempo estuve muy preocupada, iba y venía de mi casa al hospital para ver cómo se encontraba midorilla y los demás, aunque me cueste aceptarlo ya me había acostumbrado a la presencia de bakugo y kirishima, sin él se sentía como un vacío que hasta el solecito del pelirrojo notaba...
No sé lo que me ha sucedido pero controlar a mi estúpido efecto secundario se ha complicado al punto de que cada vez que sale me es bastante complicado absorberla, en parte es por qué sale corriendo y se esconde para que no pueda hacerlo pero además de esto, cuando la tocó no logro activar de todo mi poder para que vuelva a mí. ¡Es demasiado frustrante!.

                                °
                                °
                                °
- Chicos, como saben los ataques a la U.A. Han sido constantes, así que por su seguridad comenzaron a vivir aquí, se crearon dormitorios para ustedes. - hablo el profesor aizagua  - llamaremos a sus padres para que estén enterados.
¿¡Qué rallos está diciendo!? ¡Por supuesto que mi madre no aceptará! O eso espero....

Nos encontrábamos el hospital, esperábamos que dieran de alta a midorilla y bakugo por heridas menores y el profesor nos había juntado a todos los de la clase.
- ¿Vivir en la U.A? ¡Seguramente será divertido! - sonrió uraraka.
- ¡Claro, viviremos juntos! - dijo emocionado kirishima. 
- ¡Tendré que hace los preparativos! - se sumió en una laguna de pensamientos la chica de la coleta, creo que su nombre es Momo..

La mayoría se veían emocionados y felices, en cambio yo, por dentro estaba bastante nerviosa por lo que mi madre pudiera hacer, es decir, si ella lo autorizaba no podría ocultar mi efecto secundario...
- profesor aizagua, ¿Que sucedería si no me es posible mudarme a la U.A.? - pregunté y todos pusieron bastante atención.
En ese momento Bakugou y midorilla venían llegando de sus habitaciones.
- ¿Mudarse? - preguntó Midorilla.
- Que bueno que llegan, ya podremos irnos, pero antes debo decirles que deberán vivir en la U.A. de ahora en adelante - comenzó a explicar sus razones y demás.
Bakugou no le tomo demasiada importancia y midorilla se quedó pensativo. 
Luego de eso nos dijo que podíamos irnos a casa, y que comenzarán a empacar sus cosas... Cuando estaba a punto de irme con Kirishima y el rubio explosivo aizagua me detuvo. Para ese momento solo quedábamos nosotros tres.
- Con respecto a tu pregunta (t/a)_____, ¿Hay alguna razón específica por la que no puedas mudarte? - preguntó
Yo me quedé por un momento a pensar en mi respuesta.
- Bueno.... Realmente no la hay pero... - me quedé pensando en la razón por la que no podía hacer eso, pero decidí mejor no decirla, total, aún quedaba la decisión de mi madre.
- ¿Pero? - arqueo la ceja.
- oh, nada, solo que me emociona un poco la idea - obviamente mentí y eso pereció notarlo hasta la enfermera que pasaba por el lugar donde nos encontrábamos nosotros.

Tal vez decidió no darle importancia al asunto por qué nos dijo que podíamos retirarnos luego de decir eso, o tal vez si soné convincente.

- ¡Hombre ¿Seguro que estás bien?! - preguntó por cuarta vez el chico tiburón.
- ¡Qué si maldito pelos de lava! ¡Ya déjame en paz! - grito bastante enojado.
- Por favor cálmate bakugo, solo está preocupado por ti, no tienes por qué hablarle así - me detuve en seco.
Hasta el momento habíamos estado caminando en dirección a nuestras casas, estábamos muy cerca de donde kirishima se separaba para poder ir a la suya.
Al ver mi acción ellos dos también se detuvieron.
- ¡Ya lo sé maldita extra! ¡Pero soy lo suficientemente fuerte como para poder defenderme! ¡No tiene por qué preocuparse por mi! ¡Solo eran unos estúpidos villanos inservibles! - se me acercó en forma de amenaza.
En ese momento lo entendí, el creía que todos estaban preocupados por qué el no podría defenderse, piensa que creemos que es débil...
- Todos estaban preocupados no por qué creyeran que eres débil, sino por qué si te unieras a los villanos, sería muy difícil para nosotros derrotarlos. Nadie piensa que eres débil. - lo mire a los ojos bastante decidida.
Me tomo de la camisa y me acerco a su cara, al principio me sorprendía eso, pero de tanto que me lo hacía ya no me parecía para nada aterrador, ante esto solo lo mire de la misma manera de antes.
Cuando iba a decir algo kirishima lo interrumpió separándome de el.
- ¡Oh miren que hermoso atardecer! - señaló al cielo en un intento de Suavisar el ambiente, el sol estaba a punto de meterse.
- ¿Qué tiene de diferente a los demás? - pregunté mirando hacia arriba.
Bakugou aún no me soltaba del todo, me encontraba suspendida en el aire, solo con me sostenía del agarre del cenizo.
- tks ¡Tontos! - sentí que me soltó lentamente y seguimos caminado.
- ¡Absolutamente nada, eso es lo mejor! - sonrió ampliamente.
- No comprendo - dije confundida.
- ¿¡Uh!? ¡Ya sabes, los atardeceres son simplemente hermosos! No es necesario que se vean diferentes - acaricio mi cabeza como si fuera un bebe - ¿Verdad bakugou? - lo miro y luego el nos dirigió una mirada asesina.
- por lo menos acertaste en algo después de todos tus malditos errores pelos raros - hablo un poco menos hostil pero con su peculiar forma.
Kirishima al igual que yo sé sorprendió un poco pero luego sonrió como siempre.
De pronto el ambiente se puso bastante apacible y calmado, una leve brisa paso, esto hizo que me síntiera levemente mejor, después de todo no había descansado demasiado bien esa semana y comenzaba a pasarme factura.
Volví a mirar el cielo pero ahora de distinta forma. Ciertamente el atardecer se veía muy hermoso... No era necesario que cambiará nada de él, todo estaba completamente en sintonía y bien mezclado. ¡Como quisiera ser como ese atardecer! Tan calmado pero a la vez tan lleno de sentimientos que se expresan por si solos, pero el simple hecho de pensar en dejar que los demás sepan mis emociones y sentimientos me hace sentir un poco de miedo. ¡Tal vez yo no estoy hecha para eso! ¡Tal vez!.
- ¡Nos veremos después chicos! ¡Traten de no pelear! - hablo energéticamente sacándome de su trance el pelirrojo.
No había notado que ya habíamos llegado a la zona en la que el se separaba de nosotros.
- No puedo prometer algo que no sé si puedo cumplir, pero haré mi mejor esfuerzo - moví mi mano en señal de despedida - Hasta luego -
Kirishima sonrió y se fue...
- ¡Oye boba! -  me miro con el ceño fruncido.

Continuará....

¿Y Si Dejamos El Pasado Atrás?[Bakugo X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora