Narra (t/n)____
- y.... ¿Que tal va todo en tu vida mi quería (t/a)___ ? - me pregunto animadamente el chico pelirrojo - te veo un poco triste y desanimada ¿Que tienes? - de un momento a otro su semblante cambio de expresión uno que denotaba competa intriga
- Emmm... Bueno, es algo dificil de explicar realmente kirishima - solté sin ganas de decir más reglamente - creo que son problemas de aquí y aqui- señale mi pecho y mis cienes - no logro conectarme - suspiré y mire al techo.
Las cosas habían mejorado, Bakugou y yo estábamos un poco más calmados, pero no habíamos vuelto a tocar el tema de mis recuerdos, ya habían pasado algunos meses después de lo que sucedió aquel día, todo parecía haberse quedado en el olvido, no sé si eso haiga Sido lo mejor pero estoy segura que ahora me encuentro mucho mejor que en ese momento.
Mis asuntos con mi copia también estaban más serenas, casi no hablaba con ella ya que después de darnos cuenta de que ya no podía volver a juntar mi cuerpo con el de ella mamá decidió que lo mejor era llevarla consigo, pues la U.A no era un lugar apto para un niño pequeño, su mente se conectaba demasiado con la mia, Aveces llegaba a pensar que yo era mi copia, pero poco a poco me acostumbré, los profesores estuvieron de acuerdo, de vez en cuando viene de visita y todos se emocionan por verla, lo extraño es que aún que no puedo conmvinarme con ella sigo teniendo absolutamente todos sus recuerdos, es como si estuviera en dos partes diferentes al mismo tiempo, y aún más raro es que ella está creciendo muy rápido, cada vez que viene se ve más grande, ya casi alcanza mi edad, mi medico dice que no sabe por qué sucede esto pero si yo no me siento mal de alguna forma entoces está bien.
aún acostumbran checar mi salud varias veces al mes, creo que no está tan mal, cada vez puedo controlar mejor mis poderes pero jamás llegaré a mi meta si no me convino de nuevo, aún sigo pensando, en realidad no creo que sea tan necesario recordar mi pasado, por fin siento que todo va bien y no quisiera que de arruinara.- Bueno... No soy un experto en el tema pero si quieres contarme tan vez pueda darte algún consejo bonita - sonrió y parecía que había salido el mismísimo sol pues su cara se veía muy feliz, creo que la persona que se enamore de kirishima sera muy feliz toda su vida, en realidad el es muy comprensivo y especial.
Estábamos en su habitacion, estudiábamos para uno de los examenes finales, después de los altercados con la Liga de villanos la seguridad era maxima, pero aún así ellos hallaban la manera de entrar y dar pequeños golpes, pareciera que tuvieran un espía en el lugar, el solo pensar que tan vez alguno de mis compañeros podría ser me erizaba la piel, en verdad no creo que ninguno sea de esa manera, tan vez solo han tenido suerte, también se encontraba con nosotros el rubio explosivo pero en ese momento estaba buscando unas cosas en su habitación.
- Creo que es.... Por bakubroo ¿verdad? - dió en el blanco, creo que de todas las personas además de katsuki el es el que más me conoce - los veo distintos a ambos desde hace tiempo - su don para sacarme la verdad siempre será un enigma para mí - Eh estado esperando a que se arreglen sus asuntos pero parece que jamás se van a terminar sus silencios incómodos y demás - sonrió apenado - quiero ayudar pero se que si se lo digo a él va explotarme la cara - se rasco suavemente la cabeza.
- Es complicado.... Lo aprecio mucho pero creo que ese es el problema en realidad, no quiero despecionarme - dije sin animos, no deseaba hablar de eso en ese momento y menos cuando la persona de la que estábamos hablando podría llegar en cualquier momento y sin avisar.
-¿Problema? Ese no es un problema, Aveces cuando quieres demaciado a alguien lo más que deseas es que este bien y si eso implica que tengas que pasar por algunas complicaciones creo que es un precio que estás dispuesto a pagar, pero no debes dejar que pase demaciado tiempo, por qué podría ser demaciado tarde para que puedas hacer algo - su cara se puso un poco triste, no parecía querer que yo lo notará pero sus palabras me dejaron pensando, lo que decía era verdad, kirishima era muy sabio.
- Wow, en verdad si sabes dar buenos consejos - en ese momento se escuchó la puerta abrirse, era Bakugou quien entraba lentamente por esa puerta - pareciera que ya ubieras pasado por eso - sonríe de lado, tal vez lo que mi amigo decía era cierto y debía hacer algo
- pues algo asi, si tan solo hubiera seguido mi prqopio consejo - rio un poco por lo que acababa de decir, parecía recordar algo, iba a preguntar pero Bakugou entro en escena
- ¿De que tanto hablan ustedes dos tontos? Concentrence en lo que les puse a hacer, ¡Reprobaran si no lo hacen bien! - grito autoritario a lo que kirishima y yo solo reímos un poco, su forma tan peculiar de ser me gustaba bastante, era especial y única.
- De nada muy importante bakubroo, cosas del corazón - sonrió felizmente mi amigo de cabello rojizo.
-¿Corazón? ¡Yo también quiero saber, seguro ambos son muy tontos para saber algo de eso! - hablo seguro mientras se sentaba a mi lado
- No creo que puedas ayudar en esto amigo, está fuera de tu liga - jugeteo kirishima, le gustaba molestar de vez en cuando a el rubio explosivo
- ¡Te explotare la cara si no te pones a hacer lo que se supone que venimos a hacer aquí,- amenazados con una explosión ambos dejamos de jugar y nos pusimos a trabajar, después de todo era importante el examen.
Tal vez era momento de arreglar todo y volver a ser la verdadera yo, sin máscaras ni mentiras, tal vez los cambios son difíciles de decidir pero Aveces es lo mejor.
Continúara.... Ya casi acabaaa
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Dejamos El Pasado Atrás?[Bakugo X Tu]
Fanfiction-¡¿Acaso piensas que a un amigo no se le cuenta algo como esto?! ¡Si yo fuera de verdad tu amigo me lo habrías contado y no te hubieras expuesto de esa forma! - sin saber en qué momento o por qué la palabra "amigo" le estaba siendo difícil de pronun...