- Oye bakugo... - dijo la chica un poco insegura.
- ¡¿Qué quieres?! - hablo con su tono habitual de explosividad.
- he notado que me miras mucho en clase, y quisiera saber la razón - preguntó sin rodeos, ya que había sentido la mirada del rubio desde el día anterior.
- ¡Porsupuesto que no te veo a cada momento! - paso un segundo y luego siguió - ¡Además tú tienes la culpa (t/n)_____, solo has hablado con el idiota de Deku! - dijo refiriéndose a su amistad de hace años.
Solo faltaban un par de casas para llegar al hogar de la azabache.
- Bakugo.... ¿Eso que significa?- preguntó confundida.
- ¡No te hagas la desentendida maldita tonta...! - en ese momento la voz de una mujer los interrumpió.
- ¡Hija! - grito la madre de (t/n)_____ muy contenta y espero a que los chicos llegarán.
- Mamá.... - hizo una mueca de exasperación y llegaron hasta donde estaba ella, que era enfrente de su casa.
- ¡Hola!, Tú debes ser amigo de (t/n)______ - sonrió con mucha alegría, pues no era normal que su hija anduviera acompañada de alguien más.
- Buenas tardes señora, podría decirse que si... - hablo formalmente, no por qué fuera un maleducado sin escrúpulos significaba que tenía que serlo con la madre de su amiga de la infancia, también le sorprendío un poco que la madre no lo reconociera.
- ¡Qué bueno! ¿Qué te parece si te quedas a comer? Sería muy lindo tener un invitado - le revolvió el cabello al de ojos rubí, esto alertó un poco a (t/n)______ ya que conociendo a bakugo seguramente le diría alguna grosería, pero le cual fue su sorpresa que este no dijera nada.
- mamá no creo que el quiera, después de todo no somos.... - no logro terminar la frase.
- Por favor hija, el no ha dicho que no - movió sus manos en dirección a katsuki.
- Está bien, pero que sea rápido, aún tengo que llegar a mi casa... - pensó que tal vez eso molestaria a la joven a su lado y por eso accedió casi inmediatamente.
(T/n)_____ se impresióno mucho ante tal comportamiento de bakugo, pues el no podía estar ni un momento sin decir sus groserías a medio mundo.
La madre de la azabache se puso muy contenta y rápidamente hizo que entrarán a la casa, guió a bakugo hacia el comedor y le dijo que esperara un momento mientras servía la comida, mientras, ambos chicos se lavaron las manos.
- Creí que no te agradaba - (t/n)_____ se sentó en frente de del lugar del rubio.
- No me agradas - dijo sin filtró.
- ¿Entonces por qué accediste a pasar? - lo miro a los ojos, deseaba saber cuáles eran sus intenciones.
- Me pareció que te molestaría así que lo hice - esbozo una sonrisa de lado y puso los codos sobre la mesa.
- ¡Aquí estoy! Es un nuevo platillo, espero que les agrade - entró la mujer y sirvió la comida.
- si me disculpan, iré a cambiarme el uniforme primero - se levantó rápidamente y subió a su habitación. Mientras, katsuki y la madre de (t/n)_____ comenzaron a charlar un poco.
- y ¿Cual es tu nombre? Me pareces un poco familiar - sonrió cálidamente.
- soy Bakugo katsuki, de hecho si nos conocemos - necesitaba que alguien aclarara lo que pasaba con la de ojos violeta.
- ¡Ah! B-bakugo, ya te recuerdo, eras amigo de (t/n)______ cuando eran más pequeños, ¡Con razón me parecía tan familiar! Valla... Como has crecido, te ves tan lindo - dijo si vergüenza alguna.
El cenizo se ruborizó un poco al escuchar las palabras de aquella mujer, era como ver a (t/n)______ mayor y con la misma personalidad de cuando eran niños... Tal vez admitir que la extrañaba no estaba de más pero eso es algo que el jamás aceptaria...
- Oh... Pero supongo que estás muy confundido pequeño bakugo - dijo pensativa, en ese momento katsuki puso más atención ya que posiblemente iba a darle respuestas a sus preguntas - sabes... Después de irnos, sucedieron algunos problemitas con el don de (t/n)______, esto hizo que su personalidad cambiará severamente - su semblante decayó, el solo recordar la forma tan linda de ser de su hija la hacía sentirse culpable e infeliz - además utilizo su poder en ella misma... ella no te reconoce, también implantó recuerdos falsos, ni siquiera yo se lo que piensa que vivió durante su infancia, es muy distante con todos, eso me hace sentir tan mal... - se sentía culpable por qué debido a su empleo había descuidado a su hija y después de cambiarse de recidencia hizo que la chica dejara a sus dos únicos amigos, eso había sido lo que detonó que (t/n)______ decidiera borrar y cambiar algunas cosas de sus recuerdos, pero ni su madre misma sabía que era lo que había cambiado, pese a que el momento en el que lo hizo fue en una discusión con ella, lo más seguro era que no había pensado bien las cosas. - pero estamos tratando de superarlo, aunque las cosas no van tan bien que digamos, sin mencionar lo que le sucede cuando gasta demasiada energía -
En ese instante tantas cosas pasaron por la mente del chico de ojos rubí, ahora entendía un poco mejor que era lo que había sucedido con la dulce y sentimental (t/n)_______, trato de hacer lo posible por procesar toda la información que se le había regalado, pero ahora tenía aún más dudas y entre ellas estaban el que era lo que le había pasado como para que tomara esa decisión y que recuerdos tenía exactamente de su niñez.
- Lo lamento por molestarte con mis problemas familiares, pero supuse que querías saber que era lo que le había sucedido, imagino que ella no te ha dicho nada de esto... A propósito, había otro chico ¿Verdad?, ¿Cual era su nombre? ¡A sí! Midorilla izuki ¿cierto? Ese chico era tan amable y considerado... Me gustaría que volvieran a ser amigos ustedes tres - sonrió al recordar cuando los tres niños jugaban y charlaban en el parque cerca de su antiguo hogar.
Bakugo no pudo evitar fruncir el ceño después de escuchar del nombre de Deku.
- De hecho el está en la misma clase que nosotros, creo que tal vez a él si le hablo sobre lo que usted me acaba de contar - sonó un poco enfadado.
- ¡Esto no pude se nada más que el destino! - dijo muy emocionada - ojalá que puedan ser amigos como antes, aunque no lo acepte se que (t/n)______ extraña la compañía que ustedes le daban aun si no la recuerda como tal -
- ya regresé... - dijo (t/n)______ mientras bajaba por las escaleras. Se había puesto una blusa de manga corta y una pantalonera un poco floja, casual.
Luego de que la chica volviera, su mamá actuó como si no hubieran hablado sobre ella, ya que sabía que le molestaba bastante que le recordaran el pasado, fuera de eso todo transcurrió con normalidad y llegó el momento de despedirse del chico no sin antes ofrecerse a ayudar a su anfitriona a lavar los platos utilizados.
- Eres un chico muy amable pequeño bakugo, además de ser muy educado y considerado sabes hacer labores del hogar, ¡Serás muy buen partido para cualquier chica! - le mostró su dedo pulgar en señal de admiración y luego volvió a sonreir.
- Gracias... Bueno, es hora de irme, la veré después señora, hasta luego (t/n)_____- sin más que decir un bakugo un poco avergonzado salió de la casa de la azabache con dirección a su hogar...
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si Dejamos El Pasado Atrás?[Bakugo X Tu]
Fanfiction-¡¿Acaso piensas que a un amigo no se le cuenta algo como esto?! ¡Si yo fuera de verdad tu amigo me lo habrías contado y no te hubieras expuesto de esa forma! - sin saber en qué momento o por qué la palabra "amigo" le estaba siendo difícil de pronun...