capitulo 17

900 82 0
                                    

Narra Bakugou katsuki.

- ¡Qué molestia! - me desperté para prepararme para ir a la escuela y baje a desayunar, estaban el idiota de Deku y (t/n)_____ juntos, al parecer estaban desayunado, también se encontraba con ellos el pelos raros....
¡Ya me imaginaba que esa boba estaría con Deku a cada momento! Y para terminar el dientes de tiburón también ¡Qué buen inicio de semana!

- ¡Hola bakugou! - se me acercó y me rodeó con el brazo como era su costumbre pero la ojiviolieta no lo siguio, solo me miro y volvió a hablar con Deku.
- ¡¿Qué querés maldito extra?! - camine hacia la cocina para prepararme el desayuno...
- ugh ¡Creo que por las mañanas estás más irritable! - miro hacia donde estaban esa boba y el otro idiota - Que raro que (t/a)____ no haya venido ¿Estará enfadada? - preguntó.
¡Obviamente la azabache no le menciono nuestra discusión! ¿Qué esperaba? Aunque creo que fue lo mejor...
- ¡No me importa! - seguí con lo mio.
- Bueno... Cosas de chicas supongo, cambiando de tema... ¡¿Sabes lo genial que es (t/a)_____ cuando se enfada?! Se ve extremadamente diferente - dijo bastante feliz.
- ¿Enojada? ¡¿Cómo podría enfadarse ella?! - me refería a la forma de ser tan seca que tenía, si la habían hecho enojar quería saber quién y cómo lo hizo.
- ¡Si! Bueno.... Estaba muy preocupada por ti y por midorilla, ¡Hasta me grito! Pero fue por qué yo también me estaba comportando como idiota, de hecho esa fue la razón por la que me disculpe con ella - se quedó pensativo.
Eso me sorprendió bastante (t/n)_____ ¿Preocupada por mi? No me la creo ¡Si no siquiera le importa su madre! ¿Pero por qué no me lo dijo? ¡Adivino! ¡No quiere que me dé cuenta! Típico de ella....
Debo admitir que me siento un poco ¿Feliz? Al saber que se preocupó por mi y ni siquiera se la razon...
- No lo sé pero yo creo que en el fondo es tan blanda como un malvadisco, solo que no quiere que nos demos cuenta - sonrió de nuevo.
- ¡Ya se eso! ¡¿A quien cree que engaña?! Porsupuesto que me di cuenta de eso -
Luego de eso el pelos de volcán cambio el tema de conversación pero yo me quedé pensando en eso....
Se de antemano que a veces (t/n)_____ actua como si no le interesara nada, pero podrá burlarse de todos menos de mi, ¡Por favor si la conozco desde que somos niños!
°
°
°
Todo el día estuvo evitando contacto visual conmigo, y ah estado pegada al incerbible de Deku durante toda la mañana, no es como si fuera algo nuevo pero no significa que no me siga enfadando.
- ¡Amigo! Deja de ver a (t/a)____ de ese modo, cualquiera se da cuenta de que la estas viendo, aunque no parece que lo haces disimuladamente - dijo el dientes de tiburón algo confundido
- ¡¿De qué hablas?! - trate de sonar lo más normal posible aún si quería levantarme de la mesa e ir a golpear a todos en el maldito lugar.
Estábamos en la hora del descanso, en una de las mesas de la orilla y esa boba se encontraba en las mesas del medio pero aún así podía verla perfectamente, a los otros extras que comian y a ella....
- Me refiero a (t/a)______, no paras de verla como un asesino. ¿Qué tal si se da cuenta? - movió sus mano en señal de nerviosimo.
- ¡No la estoy viendo cómo asesino! ¡Ni siquiera la estoy viendo! - fruci el ceño y lo mire amenazante.
- ya ya ¡Cálmate bro! Eso no es muy educado de tu parte. ¿Estás enojado con ella? Ciertamente no han hablado ¿Sucede algo? - dijo con tono sereno
- ¡Me vale un carajo lo que digas! ¡Y si fuera cierto ¿A ti que te importa?! - golpee la mesa, en realidad si estaba más irritado que otros días, pero es que tan solo ver qué le da más atencion a los demás que a mí me pone... ¡Otra vez estoy pensando estupideces! ¡Creo que debo de dejar de juntarme con el pelo raro!....
- Está bien, si no quieres hablarlo lo entiendo, pero deberían arreglarlo, somos amigos ¿No? - sonrió nervioso
- Eso es lo que ella no entiende ¡Es tan estúpida que me dan ganas de! - pensé en voz alta y para cuándo me di cuenta ya me estaban callendo preguntas de ese extra.
- ¿No lo entiende? ¿Acaso le dijiste algo malo Bakugou? ¿Por eso no se acerca a nosotros? - dijo contrariado.
- argh ¡No dije nada malo! Ella es la que no entiende nada.... - lo mire molesto
- Si no me explicas no podré ayudarte - se encojió de hombros y me miro con intriga.
Y así siguió por un buen rato hasta que le dije algunas cosas de las que hable con la ojiviolieta ayer.
- ¡Solo le dije que debe de confiar más en sus amigos! ¡Siempre se calla y evadale preguntas personales! ¡Si no fuera por qué soy más cercano a ella no sabría nada de su familia! - dije un poco arto
- ¿Era eso? - suspiro y me miro cansado - la ofendiste, solo trata de entenderla y apollala, cuando esté lista para contarte más acerca de ella lo hará y no habrá necesidad de presionarla. - hablo con obviedad - yo no le estoy pidiendo que me informe de toda su vida, solo quiero ser su amigo, ¿No será que estás muy interesado en ella? - arqueo la ceja.
Instantáneamente senti como la sangre se me fue a las mejillas pero no deje que ese imbécil lo viera y le lance una explosión en la cara, esto generó bastante humo como para que me estábilizara un poco.
¡Claro que yo no estoy interesado en esa tonta! ¡Ni siquiera quiero ser su amigo! ¡Solo me molesta que se comporte de esa forma y que me haya olvidado! El que esté con Deku me enoja demaciado por qué siempre lo ah elegido a él antes que a mí y yo....
¡No sé qué pensar! ¡Ni siquiera sé por qué le dije eso en la noche! No quería que se enojada pero simplemente no puede evitarlo, ¡Me molestó tanto que estuviera tan cerca del pelos de lava que no supe lo que dije! Actúe impulsiva mente y sin darme cuenta ya le estaba diciendo eso.
- uff ¡Casi no la libro! - sonrió ampliamente - Bueno... Como tú no quieres arreglar las cosas yo te ayudaré.- movió sus manos emocionado
- tsk ¡Como sea! - grite
Luego de un rato la alarma para entrar a las clases sonó y así seguimos haciendo cosas aburridas hasta que terminaron...
°
°
°
- Creo que jamás entenderé esto de matemáticas.... - dijo el idiota del pelos raros.
- Es que eres demaciado tonto, yo no entiendo como es que no puedes resolver problemas tan sencillos como el que puso el profesor hace rato - me tape la cara en señal de cansancio
Ahora estábamos en la sala común de los dormitorios y el pelos de lava estaba
Quejándose de las clases.... No he visto a (t/n)_____ desde que salimos, solo Vi como las chicas la arrastraban de un lugar a otro por las habitaciones.
Creo que aún sigue molesta conmigo, pero ha hablado normal con el tiburón rojo, solo cuando está conmigo no cruza palabra con el.
Trate de buscar a (t/n)_____ con la mirada pero fue en vano....
- Deja de torturarte, no está aquí, dijo que iría de compras con las demás, seguramente vuelve en la noche - se recargo en el sofá.
- ¡No me importa! - me crucé de brazos y mire hacia otra parte.
- No pienso discutir, solo te recuerdo que debes disculparte... Ella me dijo que - no lo dejé terminar
- ¡¿Qué?! - trate de que no notará mi interés ya que seguramente se pondrá a decir cosas raras como de costumbre.
El solo se carcajeo y me miro sonriente.
- Dijo que odia que le digan mentirosa, no se por que lo dijo pero me imagino que son cosas de ustedes y hasta me preguntó si alguna vez me había dicho alguna - se quedó pensativo.
- ¿Y eso que tiene que ver conmigo? - le reste importancia al asunto, quería saber si le dijo algo más acerca de nuestra discusión.
- pues le pregunté que si por qué no hablaba contigo y de la nada dijo eso - se encojió de hombros
Solo puede gruñir en señal de molestia, decir una que otra maldición e irme a mi habitación dejándolo hablando solo....

¿Y Si Dejamos El Pasado Atrás?[Bakugo X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora