𝒄𝒉𝒂𝒏𝒈𝒆

1.7K 274 44
                                    

Al día siguiente de todo lo sucedido, Jaemin se dirigió al instituto más paranoico que nunca, volteaba a todas partes y el más mínimo sonido encendía las alarmas en su cabeza.

La mañana estaba extrañamente tranquila, los autos pasaban y algunos estudiantes se veían aguardando por el autobús esperando que los llevasen a su destino.

Jaemin era diferente, algunas veces se levantaba muy temprano por la mañana para prepararse el almuerzo y caminar tranquilamente al instituto, a excepción de hoy que ni siquiera quería ir por miedo, realmente él no sabía a qué le tenía miedo pero no podía caminar con tranquilidad.

Por un momento las cosas alrededor dejaron de escucharse y un zumbido se apoderó de sus oídos, asustandolo al instante. Pero así como se asustó el terror se disipó en cuanto vio una cabellera rubia caminando a su lado, no sabía por qué, pero de alguna manera sintió un alivio en saber que Lee estaba a un lado suyo, dejó de sentir miedo.

Pero por otro lado, al igual que dejó de sentir miedo una ligera molestia comenzó a crecer, recordando como habían sido las cosas con Jeno anteriormente, claro que su mente bloqueó relacionar el suceso de la noche anterior con él en esos momentos, había olvidado casi por completo la razón por la que Jeno lo molestaba.

- Hola Jaemin. - por fin habló el rubio a su lado. - tenía tiempo sin verte.

- Debiste haberte desaparecido más tiempo, al menos así no tendría que estar soportando tu presencia ahora mismo. - soltó con un tono de voz frío, dejando a Jeno un poco molesto por su forma grosera de contestarle tan solo verlo.

- no es necesario hablarme así, no es como si te hubiera dicho algo malo.

Na ni siquiera contestó pero tampoco paso por alto lo que había dicho Jeno, era verdad que estaba siendo algo pesado pero ¿como podrían culparlo?, Jeno desde el inicio fue muy molesto con él.

- Sabes Na, creo que empezamos con el pie izquierdo, ¿te parece si vuelvo a presentarme?.

"Extraño, esto definitivamente es extraño", era lo único que pasaba por la cabeza de Jaemin en cuanto Lee hizo aquella pregunta.

- Como sea.

- Bien, yo, soy Lee Jeno, lamento la forma en la que te trate antes Jaemin, no debí comportarme de esa forma.

- Si, no importa ya - y lo decía en serio, esto estaba siendo tan extraño para él que había dejado de lado todo lo antes ocurrido.

- Pero en serio, además te dije unas cosas raras, no estaba en mis cinco sentidos.

- Ni siquiera recuerdo qué sucedió la última vez que te vi Jeno.

- Eso es bueno, así nos ahorramos la vergüenza.

Se preguntarán, ¿por qué Jeno estaba siendo tan amable?, bien, pues tras una larga noche reprochandoce lo que había hecho de ir nuevamente hasta Na Jaemin y para colmo haberlo tocado con su cabeza finalmente llegó a una simple solución.

Se acercaría a Na Jaemin, intentaría ser su amigo para así convencerlo más tarde, mostrándole su ser secreto, de deshacer la fusión, después de todo, Jeno era alguien agradable que normalmente le caía bien a todas las personas, solo tenía que sonreír un poco y hablar amablemente para que Jaemin lo aceptara.

O al menos eso creía él.

Ambos chicos caminaron en silencio en lo que restó del camino, aunque Jeno se había disculpado y le había hablado amablemente Jaemin aún sentía que todo estaba siendo demasiado extraño, estaba tomando sus propias precauciones ante cualquier situación peligrosa con el rubio.

Jaemin se hundió tanto en sus pensamientos que apenas y se dio cuenta cuando llegó al instituto que Jeno incluso estaba a un lado de él cuando estaba por llegar a su aula.

- Oh mira, tu clase es a un lado de la mía, creo que te veré más seguido Jaemin. - dijo con una gran sonrisa que le hizo cerrar los ojos y que reveló ligeramente sus encías.

Jaemin no pudo evitar pensar en que su sonrisa era algo linda, pensamiento que rápidamente catalogó como una locura.

Al llegar a su clase, apenas puso un pie dentro sus amigos ya estaban llevándolo de los brazos a su asiento.

- Na Jaemin ¿que te ha pasado?, has estado muy raro estos días, ni siquiera contestas los mensajes. - decía JiSung con el ceño levemente fruncido.

- JiSung tiene razón, ayer ni siquiera esperaste a qué terminaríamos de hablar como siempre hacemos al final de las clases, has estado demasiado serio para ser Jaemin. - se quejaba RenJun.

- Lo siento, no me he sentido muy bien últimamente, mis huesos han estado agonizando y eso me tiene muy distraí - Na ni siquiera pudo terminar porque fue interrumpido por una voz ligeramente aguda.

- ¡Hey!, llegué. - un chico de cabellera castaña y piel morena se sentó frente a Jaemin, para después voltearse en su lugar hacia donde estaban ellos.

- Oh, Jaemin, él es DongHyuck, DongHyuck, él es Jaemin. - RenJun hablaba animadamente y aunque fuera de esa forma Jaemin no podía evitar verse tan confundido.

- Hola, puedes decirme Hyuck, así me dicen mis amigos normalmente. - una gran sonrisa se reflejaba en el rostro de DongHyuck mientras movía su mano de lado a lado.

- Uhm, yo soy Jaemin, aunque no se cómo puedas decirme, suelen ponerme los apodos sin permiso, da igual. - al igual que DonHyuck, Jaemin sonreía amablemente, aún con algo de confusión. - pero bueno, ¿me dicen que está pasando?.

- Ah, Hyuck es un amigo de la infancia, nuestros padres son como familia así que nosotros también y pues, lo transfirieron y aquí está. - RenJun tomaba de los hombros a Jaemin mientras hablaba, JiSung se mantenía algo ajeno a la plática recargado en una silla a un lado de Jaemin.

- Ya veo, entonces tendrás que acostumbrarte para correr a hacer fila en los comedores y apartarnos un lugar.

Las clases estaban por comenzar, el maestro entró pero alguien más iba con él.

- Diablos, ¿a caso se puso de moda transferirse de escuela a mitad de año?

Jaemin estaba tan inmerso en sus pensamientos que no había puesto atención hasta que el maestro por fin habló.

- Chicos hoy viene un nuevo alumno, agradecería que te presentáras. - esto último lo dijo dirigiéndose al nuevo.

-Claro - habló el chico dando un paso al frente - Mi nombre es Mark Lee, tengo 18 años y espero podamos llevarnos todos bien. - dijo para después dar una leve reverencia sin dejar de ver al frente.

Sería estúpido para Mark negar la existencia de Na Jaemin, después de todo, se había transferido en su aula para vigilarlo de cerca, pero no pudo evitar notar la tan insistente mirada de un chico de una piel ligeramente morena frente a Jaemin.














______________

Nada más vengo a aclarar que la entrada del Markhyuck a este fic no quiere decir que será una relación, me guío más por una amistad. :D

Actualización- probablemente si sea una relación, no puedo evitarlo perdónenme.

• Kingdom •/  NoMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora