Después de haber estado con Jaemin mi corazón se quedó abrumado, jamás me había sentido así, claro que no es la primera vez que alguien me gusta pero no sabía si las cosas eran diferentes ahora por la unión entre Jaemin y yo o por algo más, estaba algo asustado.
Asustado incluso de mi por culpa de mi hipocresía, pues juraba odiar a Jaemin, mi plan era alejarme de él y lo único que he hecho es acercarme cada vez más y confundirme hasta llegar a este momento en el que no puedo dejar de pensar en él y en como tenerle tan cerca me ha derretido el corazón, ademas, WuXiang no es de mucha ayuda.
Esa tarde ni siquiera supe cómo despedirme, solo lo acompañe a casa y me fui rápidamente, incluso creo haber escuchado su voz pero no me detuve a preguntar qué era lo que había dicho, me fui tan rápido como pude sin mirar atrás.
La semana siguiente pude verle igual que los días anteriores, de lejos, pocas veces pude dirigirle la palabra pero cada que lo hacía y teníamos que separarnos mi pecho dolía y sentía un vacío como si me hubieran quitado algo muy importante, el sentimiento solo se calmaba cuando estaba cerca de él y podía verle sonreír, era lindo cuando sus mejillas se ponían rojas, me acercaba a él y de alguna forma se cohibía pero no sabía el por qué y a veces me preocupaba que tuviera miedo de mi, quizá recuerda un poco de lo que pasó entre nosotros cuando nos conocimos y de ser así, es casi imposible que pueda agradarle, es molesto porque yo quiero estar cerca de él.
La tarde del miércoles después de dos semanas completas en que sólo había saludos cortos entre nosotros y sonrisas torpes fue que pude hablar con él, el problema fue que nada estaba siendo como esperaba.
Me lo encontré, estaba con sus amigos y dos de ellos parecieron verme de forma hostil antes de susurrar algo en su oído y alejarse, parecía ser algo malo pues Jaemin me miró seriamente.
- Hola nana, ¿cómo estás?. - Mark iba conmigo pero en realidad en cuanto vio al amigo de Jaemin, DongHyuck casi salió corriendo tras de él, con el paso de los días ya ni siquiera sabía si eran amigos o si solo lo molestaba para averiguar por qué se comportaba tan extraño.
- Hola Jen, estoy bien, supongo.
- ¿Sucede algo?, la última vez que hablamos me dijiste que tenías problemas, ¿como sigues con eso?.
La verdad es que desde que Jaemin me contó lo mal que se había estado sentido por la fusión intenté buscar una solución para que el dolor que él sentía se pasara a mi, pero, las respuestas que encontré eran demasiado comprometedoras y apenas y pude crear algún tipo de amistad con el como para hacer algo como eso.
- La verdad las cosas han estado normales, no he tenido sueños extraños aunque aún a veces mi cuerpo duele y en realidad aún tengo el mismo sentimiento vacío de siempre.
- Quisiera poder hacer algo para ayudarte, debe ser muy difícil para ti. - antes de que pudiera darme cuenta, estaba tan cerca de él que no se si abrazarlo fue un acto inconsciente o si lo hice porque realmente quería hacerlo, pero sentirle así de cerca a mi hizo que una calma inmensa se expandiera en mi interior y, al escuchar un suspiro salir de los labios de Na, supe que el había sentido lo mismo.
Por ese momento mi pecho dejó de doler al igual que mis manos dejaron de picar por tocarlo, estaba realmente perdido.
No se por cuánto tiempo estuvimos así, pero una llamada a mi celular nos sacó de aquel trance del que en realidad jamás habría querido salir.
Una llamada urgente en la que el rey extrañamente pedía mi presencia en su reino con palabras como "tú padre quiere verte".
Tuve que despedirme de Jaemin.
ESTÁS LEYENDO
• Kingdom •/ NoMin
FanfictionLee tendrá que verse en apuros cuando Jaemin quien es un simple humano alegre pero algo paranoico le ve caer de los cielos herido, Lee Jeno no tendrá más opción que buscar la forma de deshacerse del humano Na Jaemin que ha sido testigo de su existen...