Por la tarde volví a encontrarme con Jaemin y se que está mañana quería alejarme de él lo más posible después de ese sueño pero verlo casi corriendo hasta mi con sus mejillas pintadas ligeramente carmesí no pude simplemente despegar mi vista de él.
- ¡Jeno! - ni siquiera era necesario que dijera mi nombre pues yo ya estaba esperando a que llegara hasta mi.
- Hola Nana - No pude evitar esbozar una gran sonrisa cuando él también lo hizo después de llamarle por aquel apodo.
No quedaba rastro de la amargura que sentí esta mañana al verlo con ese chico y es como si nunca hubiera hablado con Mark pues toda mi energía se concentraba en Na Jaemin en este momento y no sabía que tan conveniente era.
- Te vi en la mañana pero ya no pude saludarte, aunque bueno, creo que te diste cuenta.
Me gusta este Jaemin, el que me habla sin molestia, como un amigo.
- Claro yo - diablos me estaba poniendo nervioso - te vi con tus amigos y la verdad no quise interrumpir, ese chico que estaba contigo ya me lo he topado antes y la verdad no me dio una buena mirada que digamos.
- Oh hablas de Ren, la verdad que él no hace muchos amigos normalmente, quizá por eso te vio de esa forma...pero considero mejor que no le hagas mucho caso, es muy celoso y siempre se comporta así.
Tss ¿celoso con MI Jaemin?, no me agrada nada escuchar eso.
- Pues le toca soportar sus celos porque no me molesta nada tu compañía.
- ¿Crees que no me he dado cuenta?, eres muy tonto a mi al rededor pero cuando te veo con otras personas pareces muy serio.
No pude negarlo, solo le lancé una mirada rápida y agaché mi cabeza, mierda estaba muy avergonzado y ni siquiera sabía por qué.
- ¿que tal si vamos por un helado?, la verdad quisiera hablar contigo, con mis amigos no puedo hablar tan seriamente porque son muy bromistas pero por lo que noté el otro día tú si eres de escuchar a las personas.
- Claro ¿por qué no?.
Caminar en silencio con Jaemin ya no me incomodaba ni un poco, creo que incluso me gustaba su compañía, él iba a un lado mío en silencio, de vez en cuando escuchaba murmuros salir de sus labios pero cuando le veía cerraba la boca, como si no quisiese que me enterara de lo que decía, se veía muy concentrado y la verdad es que no quise interrumpirlo sacando algún tema de conversación, pero cuando me volteó a ver directo a los ojos y me examinó el rostro supe que estaba sonriendo como un tonto porque él me sonrió de vuelta.
- ¿Hay algo que quisieras decirme Jeno?, me has estado observando desde hace un rato.
- Nada en realidad, solo me da curiosidad ver cómo murmuras, ¿que te está atormentando tanto?.
Sus mejillas se pusieron ligeramente de un color carmesí que me pareció muy tierno.
- En realidad es de lo que te quiero hablar, no es nada que tenga que ver contigo pero espero que no te moleste que quiera contarte.
- Claro que no me molesta, me alegra que confíes en mi, después de todo cuando te conocí no te traté de la mejor forma.
- La verdad es que no recuerdo muy bien como fue que nos conocimos, no se por qué, desde hace tiempo es como si mis recuerdos se borraran rápidamente, tengo sueños extraños y aunque no los recuerde se que son extraños o puede que signifiquen algo importante porque puedo sentirlo, es como si mi mente bloqueara el recuerdo de esos sueños o sucesos anteriores para protegerme, no dejo de pensar en eso.
Se veía frustrado, no sabía que decir pues el hecho de que me dijera todo eso incluso a mi me estaba preocupando, ¿que carajos está pasando?
- ¿y desde cuando te pasa eso?.
ESTÁS LEYENDO
• Kingdom •/ NoMin
FanfictionLee tendrá que verse en apuros cuando Jaemin quien es un simple humano alegre pero algo paranoico le ve caer de los cielos herido, Lee Jeno no tendrá más opción que buscar la forma de deshacerse del humano Na Jaemin que ha sido testigo de su existen...