𝑹𝒂𝒑𝒕𝒖𝒓𝒆?

908 133 7
                                    

Jeno

Mi corazón bailaba, mis mejillas dolían de tanto sonreír y mis extremidades hormigueaban.

Había volado tanto como me había sido posible, había volado tanto que las nubes ya no eran visibles y solo las estrellas adornaban el cielo de mi reino.

WuXiang había tomado mi cuerpo y nos había convertido en uno solo en cuanto la noche se hizo presente, feliz por el hecho de que me estuviese relacionando con Jaemin.

No lo hacía porque quisiera estar con él, lo hacía porque no había otra alternativa, había intentado todo y quizá acercarme a él sería la solución a este problema, no sabía que más hacer y estaba dispuesto a arriesgarme para deshacer el lazo con Jaemin.

Tenía miedo, mi mente y mi corazón se sentían confundidos cuando el estaba cerca, no sabía si lo que estaba sintiendo era por WuXiang o por mi mismo, anteriormente jamás me cuestioné que lo que sentía yo era mi propia decisión y lo que sentía WuXiang era muy diferente, pero recientemente me confundía pues no sabía si el me estaba forzando a ser de esta forma o yo estaba volviéndome completamente loco y estúpido.

Pero no podía evitarlo, cuando Na está cerca es como si mi mente entrara en un estado de trance del que WuXiang es más consciente que yo, lo peor de todo era que él ni siquiera evitaba las cosas que pasaban entre Jaemin y yo.

Ni siquiera me cuestioné el hecho de que en vez de llegar a casa fui al centro comercial a buscar algo decente que ponerme para ver a Na.

Ni me cuestioné cuando entre en crisis porque no sabía que es lo que haríamos mientras estuviésemos juntos o al menos fue así hasta que al llegar a casa busqué en internet "cosas para hacer en una cita" cuando claramente no era una cita pero al parecer estaba más conmocionado por ello de lo que esperaba.

Jaemin ni siquiera me había dicho que si nos veríamos al día siguiente pero algo en lo más profundo de mi alma me decía que él ni siquiera planeaba negarse pues aunque su cara me dijera "no estoy convencido" yo sabía lo que realmente quería.

Al día siguiente me desperté muy temprano, desayuné e hice algo de vigilancia para mi padre en el reino y a las 11:00 am estaba de nuevo en casa de mis padres Lee, me vería con Jaemin a las 4:00 pm, la verdad es que no había planeado muy bien el horario pero esperaba que no fuera muy temprano y tampoco tan tarde, a las 2 pm yo estaba listo para ver a Na a pesar de que faltaran 2 horas más, se que parecía más entusiasmado de lo que debería pero juro que no lo estaba, solo quería ser puntual y que mejor que estar ya listo, así solo tomaría el auto de papá y llegaría rápido, veríamos algunas películas o yo que sé, quizá pueda hablar más con el sobre el tema de la fusión aunque no se si recuerda lo que sucedió antes porque no se ha comportado extraño conmigo ni ha dicho nada, tendré hacer algo para que me diga que es lo que recuerda.

Estaban dando casi las 3:30 pm, sentado sobre mi cama y mis ojos se estaban cerrando cuando WuXiang me hace el recordatorio de que tengo que salir pues aunque Na esté cerca como siempre el estaba más emocionado que yo por ir con Jaemin, claro que yo no estaba emocionado, hacía todo esto con el fin de encontrar solución a nuestro "caso" por decirlo de alguna forma.

Tomé las llaves y pase a comprar algunas cosas para compartir con Na, eran las 3:49 cuando salí de mis compras y por fin me dirigí a casa de Jaemin.

Toque la puerta una vez, una segunda vez y una tercera vez sin recibir respuesta, WuXiang más que molestarse se estaba preocupando, en cambio yo me sentía ansioso y mis manos habían comenzado a sudar lo cual me puso nervioso pues eso era algo que no me había pasado, es como si estuviera casándome, el problema es que no era así y tampoco era normal que estuviera nervioso y mucho menos por ver a Na Jaemin y las cosas se pusieron peores pues seguí tocando y la angustia se hizo presente, me empecé a preocupar.

Toqué la puerta una última vez antes de recargarme para ver si escuchaba algo, Na Jaemin no salía y ni siquiera se escuchaba algún ruido adentro ¿que tal si volvió a desmayarse y se golpeó la cabeza o se hizo una herida con la caída o...

De pronto la puerta se abrió y mi cuerpo se fue hacia adelante provocando que chocara con Jaemin a quien vi un microsegundo antes de que perdiera el equilibrio y casi cayera de espaldas, por suerte logre sostenerlo de los brazos y apegarlo a mi cuerpo tomándolo de la cintura.

- Te tengo - no pude evitar esbozar una sonrisa.

Nuestros rostros quedaron relativamente cerca, me veía con susto y respiraba un poco agitado, tenía el cabello desordenado y su camiseta estaba un poco levantada  dejando ver un poco de su abdomen.

En un momento me di cuenta la forma en la que estábamos y mis mejillas se pusieron calientes indicándome que estaba sonrojado, abrí los ojos a tope y aparté mi vista, no puede ser el no puede verme así, va a pensar cosas raras y eso no puede pasar de ninguna manera, ademas no hay razón por la que yo esté con las mejillas rojas ni nervioso, solo lo salvé de una caída.
Las cosas pasaron tan rápido que ni si quiera me di cuenta cuando Jaemin se separó de mi y WuXiang tomó mis pensamientos.

Sigue intentando convencerte que el no llama tu atención ni siquiera un poco, al final ambos sabemos la verdad.

- Lo siento, no salías y pensé que quizá habías tenido otro desmayo.

- Jeno ese día iba cargado de estrés y hambre a comparación de hoy, no tienes que preocuparte de que me desmaye de nuevo.

Yo no estoy preocupado, ¿quien está preocupado? definitivamente yo no.

- No dije que estuviera preocupado.

- Claro - dijo con un deje de duda y sarcasmo -solo pasa y cierra la puerta.

Una linda sonrisa había salido de sus labios y creo que esta era la primera vez que le veía sonriéndome sinceramente, no pude evitar soltar un suspiro por lo bajo.

No puede ser, no puede estarme gustando Na Jaemin.

¿Es que acaso WuXiang raptó mi mente por completo?.

Me niego.


————————-






Si hay algún error háganmelo saber por favor 👁👁.

• Kingdom •/  NoMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora