001

5.2K 486 8
                                    

Desde tiempos inmemorables la humanidad, a base de mitología, ha creído la existencia de otros seres dominantes en la tierra escondida en los cielos, cientos de veces se ha intentado encontrar esta civilización de otra especie, más nunca hay un resultado.

Han ocurrido avistamientos de ellos, provocando que la intriga sea cada vez más grande, pero solo estaría por crecer, por que las pruebas eran cada vez mínimas.

Se comenzó a creer que éstas criaturas dejaron de existir a partir de los nulos avistamientos de esta especie, provocando así que se dejara de buscar incesantemente. Lo que los seres humanos no sabían, es que ésta especie vivía entre ellos, tomando la misma forma que un humano promedio pero escondiendo su más importante secreto, su descendencia de reyes dragones, su doble forma y su enemistad con otros clanes.

El reino escondido de los dragones divididos en cuatro clanes no estaba en la tierra, pues su existencia era tan sagrada y reducida que no podrían permitirse correr ese peligro, se empezaron a crear portales con el paso del tiempo, portales por los cuales los clanes salían y entraban, totalmente secretos.

En la descendencia de los reyes del Mar de China Oriental y el Mar de China Meridional el crear relaciones con humanos había dejado de estar prohibido.

En la descendencia de los reyes del Mar Baikal y el Océano Índico jamás se prohibio, pues así creció su nación pero su enemistad aún existía y ésta no pararía hasta el nuevo reinado.

La gente de los clanes de los grupos divididos vivían en paz, más aquellos que pertenecían a la familia real vivían en constante guerra con el otro grupo dividido.

Los nuevos príncipes próximos a ser los reyes combatientes vivían en la tierra protegidos por sus reyes para que su reino no cayera, mientras los reyes estaban en la tierra de los dragones combatiendo día a día por el reinado, los príncipes estaban en la tierra de los humanos conviviendo con ellos concientes de la situación de sus reinos.

• Kingdom •/  NoMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora