Ciertamente Jaemin había sentido un poco de incomodidad al notar la mirada de el recientemente autoproclamado Mark Lee, sus oídos bloquearon cualquier clase de ruido y sus ojos se concentraron solo en ver cómo el joven se dirigía hacía su asiento, una ligera molestia se hizo presente en su interior.
El nuevo se sentó hasta el final de la fila de Na, cerca de sus amigos, realmente no lo había hecho a propósito, casualmente todos los demás asientos estaban ocupados a excepción de dos en el que estaba y otro en el lado derecho al fondo en el salón, no vio muy conveniente estar refundido en ese lugar.
Las clases dieron inicio tomando así la atención de todos los alumnos que nada disimuladamente veían a Mark Lee, era de esperarse, el chico a pesar de ser apuesto tenía ciertos rasgos que lo diferenciaba de los demás, no solo por el hecho de ser canadiense, si no por su demandante aura al ser un Yong, las demás personas no lo sabían, pero era muy evidente que Lee era una persona fuerte.
Al sonar el timbre del descanso algunas de las personas no tardaron en acercarse a Mark, sentándose en los ahora asientos desocupados por algunos otros que habían salido rodeando su lugar, algo un poco molesto para él.
Las preguntas no tardaron en hacerse presentes, Mark tan solo se mantenía sentado desinteresadamente en su sitio mientras daba rayones en su cuaderno, con una mano en la cabeza intentando ensordecer con sus pensamientos las preguntas aparentemente estúpidas de esas chicas.
"En mi reino ni si quiera podrían acercarse a mi" pensaba el joven Lee, era abrumador para él tener a tanta gente a su alrededor, sus sentidos estaban más que alerta y movía el pié con ansiedad. Cuando creyó que no podría soportar más, a punto de gritarle a toda esa bola de entrometidas que se largaran, una voz ligeramente aguda pero masculina se hizo notar entre todas las que estaban siendo ensordecidas por el joven príncipe.
- ¿No creen que ya fue suficiente?, al menos dejenlo respirar. - el joven de piel morena que le había estado observando anteriormente ahora estaba de pie junto a Na Jaemin, la diferencia entre estos dos es que el moreno se veía con un aura intimidante que hizo que las chicas bajarán su cabeza y se alejaran de inmediato, dejando así una vista completa para el joven de cabellera castaña.
DongHyuck casi inmediatamente pudo percibirlo cuando lo vio entrar por esa puerta, todo él gritaba "Yong" y ni siquiera intentaba ocultarlo, tenía un aroma, lo que quería decir que era alguien de un rango muy alto, a diferencia de otras razas y seres mitológicos un Yong solo podía tener aroma si pertenecía a la familia real o si era de un rango alto debido a su fuerza o inteligencia, otorgado por los mismos miembros de la familia real.
Para la suerte del joven DongHyuck, aún siendo parte de la familia real había nacido con el poder de camuflarse, su olor, su cuerpo, tanto en Yong como en humano su poder era uno muy extraño así como peligroso, esa era la razón principal por la cual el príncipe Mark no había podido percibirlo, para él, DonHyuck no era más que un simple mortal. Sus ojos brillaron, Mark Lee a pesar de verse autoritario no se percibía con malas vibras, DongHyuck podia sentir que ese chico no era tan malo como se veía por fuera.
Mark le vió desinteresadamente después de que aquellas chicas se alejaran por completo, se sentía sofocado, no tardó en ponerse de pié y salir de ese lugar en busca de su amigo que se encontraba en el aula de al lado apoyado en su silla, con los ojos cerrados y los auriculares reproduciendo una de sus canciones favoritas. Se acercó a el sin importarle que le vieran algo extrañados los compañeros de Jeno, era de esperarse, después de todo Mark se veía como un bravucón que estaba a punto de iniciar una pelea, jamás lo habían visto ahí.
- Oye - sus manos estaban en sus bolsillos y se encontraba de pie a un lado de Lee Jeno esperando a que éste respondiera. - oye.
Le había quitado un auricular, haciendo así que Jeno abriera los ojos lentamente.
- Vamos, tenemos que hablar.
Sin palabra alguna y bajo la mirada de todos salieron del aula, soltando así Mark un suspiro cuando dejó de sentir todas esas miradas sobre él.
Caminaron un poco en silencio hasta que llegaron a la cancha de fútbol del instituto, había mucha gente ahí, pero la mayoría de ellos concentrados en un solo lado viendo como algunos de sus compañeros jugaban, encontrando así un lugar más privado bajo unas gradas.
- Amigo no me dijiste que al parecer aquí a todos les gusta enterarse de la vida de los demás, estoy en el mismo salón que tu novio y todos hacen exactamente lo mismo que en el tuyo, ¿a caso nunca habían visto a un estudiante nuevo aquí?, casi sentí ganas de provocar un temblor para que me dejaran en paz.
- Na Jaemin no es mi novio, sabes que esa fusión fue un error, además, ¿que esperabas Mark?, esta no es una escuela privada como a la que ibas, deberías empezar a aprender a mezclarte bien con los humanos, en fin, ¿obtuviste algo?
- ¿Cómo esperas que obtenga algo si es mi primer día aquí?, además de que no me dejan respirar, lo único interesante que sucedió fue el moreno que parecía cercano a Jaemin, les dijo a las chicas que me estaban sofocando que me dejaran en paz, fue un poco extraño, pero no desagradable.
- Creo que podríamos tomar ventaja de esto, en realidad no lo vi venir, pero creo que podrías intentar hablarle a ese chico y así acercarte a Jaemin.
- ¿Pero por qué yo necesito acercarme a Jaemin?.
- para que no se vea extraño que lo vigilas, vamos Mark ya habíamos hablado de esto.
- ¿No puedes simplemente intentar llevarte con él y vivir una vida de enamorados?.
- A veces pienso que en realidad yo soy mayor que tú, no quiero unirme a ese chico, ni siquiera lo conozco.
Lee Jeno pronto tendría que retractarse de sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
• Kingdom •/ NoMin
FanfictionLee tendrá que verse en apuros cuando Jaemin quien es un simple humano alegre pero algo paranoico le ve caer de los cielos herido, Lee Jeno no tendrá más opción que buscar la forma de deshacerse del humano Na Jaemin que ha sido testigo de su existen...