No sabía por qué pero Jeno al día siguiente de aquella conversación con Na, después de la escuela fue directamente al rio, despejó el cielo y calmó la corriente del agua que parecía se iba a desbordar.
Era verdad que el ambiente se sentía hostil ahí, no se había dado cuenta antes pero el lugar estaba sucio y oscuro cubierto por nubes que destellaban debido a los rayos.
Jeno no se había dado cuenta pero ese lugar reflejaba su estado mental y como es que se estaba sintiendo últimamente.
Soltó un largo suspiro y continuó limpiando aquel lugar.
Se repetía a sí mismo que el estar limpiando ese lugar no era por causa de Na Jaemin, aunque WuXiang pensaba otra cosa.
Durante los días siguientes ambos chicos no pudieron verse tan seguido más que en sus sueños con ligeros roces a la realidad.
Los sueños nunca fueron un problema real, o al menos no fue así hasta que una noche en particular el mismo sueño les había invadido a ambos.
El bosque era hermoso y los rayos del sol apenas se divisaban pues estaba oscureciendo, Lee se encontraba del otro lado del bosque sin saber que hacer más que caminar al frente siguiendo el sonido del agua que pasaba por las piedras, al igual que Na Jaemin quien se familiarizaba directamente con aquel sonido, sacándole una sonrisa enorme llevándolo hasta aquel lugar.
Finalmente al llegar al lugar ambos se vieron el uno al otro a lo lejos.
¿Jeno?
¿Jaemin?Habían pensado al mismo tiempo, las cosas no habrían sido tan extrañas de no ser porque sus apariencias habían cambiado como si de otras personas se tratasen, ambos estaban encerrados en la conciencia de los ahora desconocidos portadores de sus voces, sus cuerpos se movieron por si solos corriendo el uno hacia el otro para unirse en un cálido abrazo que hizo el corazón de Jaemin palpitar fuertemente.
- ¿Nana cuanto más tendré que esperar para tenerte por fin a mi lado?. - Jeno le veía a los ojos con un sentimiento de tristeza creciente en ambos.
- Xiang solo esperemos un poco más, sabes que no podemos acelerar las cosas.
- Lo se pero no soporto mas el tenerte tan cerca y a la vez tan lejos, quiero poder abrazarte, besarte, quiero que estes a mi lado, cada día quiero más de ti y no solo de esta forma a través de un sueño.
- Sabes que es muy peligroso WuXiang, las cosas podrían salirse de control, ¿que tal si Jaemin recuerda y odia a Jeno?
- Pero podemos intentarlo, aunque sea una vez, su mente está bloqueada.
- Yo...no lo sé.
Tuvieron suficiente con esas palabras pues sus manos se entrelazaron, WuXiang le atraía lentamente, estaban tan cerca que podían sentir sus respiraciones, quisieron contenerse, quisieron evitarlo pero con solo un roce bastó para que ambos no pudieran separarse y así sus labios se unieron en un beso suave, lento y efímero que solo les llevó a querer más uniendo nuevamente sus labios pero ahora con un deseo creciente entre ellos, los chasquidos se escuchaban como ecos y Jeno le había atrapado por la cintura desesperadamente mientras Jaemin le abrazaba por el cuello metiendo sus dedos por las hebras de su cabello ocasionándole escalofríos.
Aquello se convirtió en un vaivén tortuoso de emociones entre la tristeza y el deseo que los obligó a detenerse pues no podían ir más allá.
Grande fue su sorpresa cuando al separarse y abrir los ojos no era WuXiang ni Na MinSeo quienes se encontraban el uno frente al otro, si no aquellos dos jovenes que estaban teniendo el sueño más vívido de sus vidas haciéndolos despertar de golpe en diferentes habitaciones, con los mismos sentimientos y las respiraciones agitadas, preguntándose qué diablos era lo que acababan de soñar.
————————
Lamento que sea tan corto este capítulo pero quise traerlo lo más pronto posible, espero publicar el siguiente esta semana.
Espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
• Kingdom •/ NoMin
FanfictionLee tendrá que verse en apuros cuando Jaemin quien es un simple humano alegre pero algo paranoico le ve caer de los cielos herido, Lee Jeno no tendrá más opción que buscar la forma de deshacerse del humano Na Jaemin que ha sido testigo de su existen...