𝓘'𝓶 𝓬𝓸𝓷𝓯𝓾𝓼𝓮𝓭

700 100 6
                                    

Jeno

No puedo, no puedo ver a la cara a Na Jaemin después de ese sueño, me niego, fue tan vergonzoso, ni siquiera se si la fusión ha avanzado pero siento que ahora cada vez que vea a Jaemin recordare ese sueño que ni siquiera es tan relevante, que WuXiang y MinSeo se hayan encontrado solo quiere decir que nuestros sueños se cruzaron pero no se si Jaemin sea consciente de ello.

Jeno estaba nervioso, después de ese sueño su cuerpo tenía una extraña sensación que no lo había dejado desde el día anterior y WuXiang no había dicho palabra alguna, o al menos habría sido así hasta que provocó un suspiro salir de los labios de Lee.

Ya debes estar feliz WuXiang, lograste acercarte a él en ese estupido sueño, ni siquiera te importó que el pudiese darse cuenta de las cosas, ¿que tal si se daba cuenta?, se alejara de nosotros.

"Ya veo que en realidad si te importa lo suficiente", le dijo el yong a quien parecía importarle menos la situación, como si estuviera seguro de que no sería así.

Lo que Lee menos quería que sucediera fue exactamente lo que pasó, pues a pesar de haberle evitado su mirada se encontró con la de Na quien se veía nervioso y hasta podría jurar que sus mejillas se pusieron rojas.

La verdad es que Na Jaemin había sentido tan real aquel sueño que se sentía tan avergonzado como Jeno, la diferencia era que el no sabía que Lee había tenido el mismo sueño y estaba pasando por la misma vergüenza.

Se que dije que estaba avergonzado y quizá no quería hablarle por lo mismo pero ver a su amigo abrazarle por la espalda justo cuando me iba a acercar a él provocó una corriente eléctrica en mi cuerpo que me hizo sentir molesto.

- ¡Jaeminnie!.

Su mirada se desconectó de la mía para ver al que recargaba su barbilla en su hombro y sonreía como todo un idiota.

Ni siquiera me había dado cuenta cuando mi mirada había pasado de una de nerviosismo a molestia, y tampoco me tomé el tiempo para seguir viendo aquella escena.

No puede ser que Na Jaemin deje que cualquiera lo abrace de esa forma, no debería ser así es muy íntimo y él y yo...

No pude terminar aquella oración en mi mente, en que diablos estaba pensando, Jaemin y yo no somos nada y las cosas son perfectas así, ni siquiera me importa que su amigo lo abrace o que quien sea lo haga.

"Estás celoso".

Claro que no yo jamás he estado celoso en mi vida, solo me siento así por ese estupido sueño y WuXiang no hace más que molestarme.

Me encontré con Mark en en pasillo recargado sobre la pared, solo tenía su vista fija en aquel punto al parecer detrás de Jaemin.

-¿sabes? Ese chico DongHyuck actúa muy sospechoso, el otro día me lo topé de frente y se me quedó viendo como si se tratara de un fantasma, anteriormente me ha hablado pero actúo como si no me conociera. - decía mientras se acercaba a Jeno.

- Quizá ya se dio cuenta que eres raro.

- No, en serio Jen hay algo extraño con él, es como si supiera, lo he observado y siempre susurra al oído de ese chico RenJun quien por si no lo recuerdas se parece mucho al príncipe del clan Huang de quien no sabemos nada desde hace más de siete años, quizá sea él y nosotros estamos aquí de lo lindo cuando una guerra podría suceder en cualquier momento.

- Ni siquiera le había prestado atención, hay que averiguarlo cuanto antes.

- Pero tengo mis dudas, recuerda que yo fui presentado tiempo atrás también y no creo que él no sospeche sobre nosotros, quizá ya hasta sabe quien soy y por eso se secretea tanto con Lee.

- Pues a mi no me conoce y si tienes razón con lo que dices y busca una pelea o intenta hacer algo incluso si es solo contra ti no me quedaré de brazos cruzados.

- Pero mi otra duda es si en verdad es porque me reconoce o es a causa de Na Jaemin con quien por cierto te he visto más cercano y no soy el único que lo ha notado, él ya ni siquiera habla tanto con sus amigos y se ve que han estado muy ocupados, Huang les ha estado observando mucho.

- Entonces tendrá que seguir viendo porque no he terminado con Jaemin.

- No sabía que estaban saliendo.

- Sabes a lo que me refiero Mark.

- Pues no te ves muy convencido de querer alejarte de Na Jaemin, no creas que no me di cuenta de como lo mirabas hace un rato.

- No lo estaba mirando.

- ¿Lo ves? eres el único que no se da cuenta de lo mucho que te concentras y estás con él, sea lo que sea que pasa contigo y Jaemin tienes que hacer algo ya.

No sabía que más decir, no pienso seguir negando las cosas con Mark pero tampoco quiere decir que lo acepte, si es así solo estoy con él porque en verdad quiero deshacerme de esta maldita fusión que no me tiene más que confundido.

Ni siquiera pude concentrarme en clases pensando en todo lo que me dijo Mark, las consecuencias de toparnos con el clan Huang podrían ser terribles incluso en el mundo humano y si RenJun es el heredero del clan Huang eso solo hace aún peor el hecho de que esté tan cerca de Na Jaemin.

WuXiang se enfurecía de tan solo pensar en cómo el clan Huang podría utilizar a Na Jaemin si se enteraran de todo lo que estaba pasando entre ellos, no estaba dispuesto a alejarse de Na otra vez.

• Kingdom •/  NoMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora