𝘈𝘨𝘢𝘪𝘯

3K 405 38
                                    

Jaemin tenia un profundo miedo por volver a ese bosque, pero también tenía una inmensa curiosidad.

Hacia ya dos días que había visto a ese chico extraño de cabellera azul en el bosque, en el día en que le vio brillar. El día desde que no deja de pensar en lo extraño que fue para él ver algo como eso.

Un día después del incidente Jaemin intentó ir al río, pero una vez entrando al bosque caminaba después de cinco árboles y se regresaba por miedo a lo que se encontraría ahí.

Por fin había llegado el día en que decidió dejar su cobardía de lado y se dirigió al río en busca de la paz que tanto estaba extrañando últimamente.

Caminó lentamente durante todo el transcurso, tenía sus cinco sentidos alerta esperando cualquier cosa que se atreviese a pasar, iba con sumo cuidado pisando las marañas del suelo, percatandose exageradamente de sus propios movimientos, de vez en cuando su vista iba hacia arriba en busca de señales como las del otro día. Por suerte, pensaba él, no se encontró con nada, así que llegó al río buscando por todas partes señales de vida y sentándose recargado como habitualmente hacia en la roca de siempre.

Tristemente Na Jaemin aún siendo tan cuidadoso era muy distraído de vez en cuando, está vez después de haber tenido tanto cuidado al llegar ahí, todo lo que había hecho sirvió en vano. Se quedó dormido.

No importó cuan somnoliento podía estar, pues sus ojos abrieron a tope cuando escucho estruendosos pasos de un alma corriendo por el lugar, su corazón latió con rapidez temiendo por su vida, corriendo lo más rápido que pudo detrás de aquel árbol en el que se había escondido la última vez que estuvo ahí.

Una luz fugaz apareció de entre los árboles encegueciendo de manera breve la vista del pobre chico asustado, quien de inmediato se encogió en su lugar cuando escuchó los pasos acercarse.

La miosis no tardó en hacerce presente, pues al estar tan temeroso sus ojos dejaron de responder como él quería, se forzó a ver qué había detrás de esa luz, pero inesperadamente ésta luz desapareció, más lo siguiente que Jaemin pudo ver fue a un más impactante que dicho resplandor.

Una bestia de enorme tamaño que jamás había visto apareció de detrás de los árboles.

Era como una especie de víbora gigante, pensó Jaemin, la diferencia era que ésta bestia lucía un pelaje negro brillante que estaba en línea desde la superficie de su cabeza hasta el final de su cuerpo, tenía una piel dorada y blanca, Jaemin no podía dejar de observar, ya que, a pesar de ser algo que no había visto no podía negar que esa bestia era preciosa. Los ojos de ella eran totalmente negros, pero brillaban con el más mínimo rayo de luz.

Na intentó ver más, pero no pudo, pues la bestia en sus cuatro patas entró al lado profundo del río dejando un brillo blanco con sus pasos, brillo que iba desapareciendo mientras más avanzaba.

El ser de anatomía extraña desapareció en el agua.

Jaemin estaba dispuesto a salir de su escondite, pero un temblor en el suelo le hizo eliminar esa idea de su cabeza, el viento empezó a correr brutalmente azotando los árboles al rededor. De repente, todo se detuvo abruptamente, la tierra dejo de temblar y el viento dejo de azotar, como si el tiempo se hubiese detenido.

Tal y como una escena de película la bestia salió disparada del mar ondeando su cuerpo de arriba a abajo, flotando en el aire dando una escena más sobrenatural de lo que ya era.
Jaemin salió corriendo de su escondite para ver a la bestia, la cuál, se perdió entre las nubes. Lo que Na Jaemin no esperaba era que el chico de cabellera rubia que sacó del río la última vez que estuvo ahí apareciese de la nada.

"¿Quien eres?"

El chico rubio intentó acercarse a Jaemin, pero no pudo hacerlo, pues Jaemin empezó a correr sin parar a quien sabe dónde, ni siquiera volteó hacia atrás en algún momento para asegurarse de que el chico rubio no le perseguía, él solo siguió y siguió hasta que tropezó.

Las palmas de sus manos sangraban, pero ni siquiera le importó pues se escondió detrás de unas rocas, ésto solo para darse cuenta que el chico rubio no le había perseguido.

Decidio permanecer ahí al menos una hora antes de salir e ir a casa tan asustado como el otro día, pensaba que a partir de ese momento se concideraría más de 5 veces la idea de ir, antes de atreverse a tocar ese suelo donde pasaban cosas extrañas.

Lo único que Jaemin se preguntaba era "¿Por qué ahora?", ¿Por qué ahora sucedía todo esto? A ido durante años a ese río, jamás había sucedido algo como eso ahí o al menos no frente a sus ojos.

Pensaba que su vida corría peligro después de lo sucedido, el chico raro de cabellera rubia le había visto.

Habia muchas más preguntas que rondaban en su cabeza, pero ninguna otra como "¿Que hacía ese chico ahí después de que apareció esa criatura?".

Habia visto nuevamente al chico con rasguños en su ropa, no podía sacar de su mente todo lo que había sucedido con el cuerpo de ese joven extraño.

"¿Que hacía ahí nuevamente?".


Por otro lado, el joven de cabellera rubia se preguntaba si ese chico que estaba ahí cuando llegó vio algo de lo que sucedió, pues él, desde la distancia en la que estaba cuando se dirigía al río, pudo sentir el temblor de la tierra y la brutalidad del viento y sobre todo también, vio a esa criatura que reconocía con tanta precisión, pues no era la primera vez que le veía y tampoco era muy diferente a él.

Estaba dispuesto a encontrar de nuevo a ese chico para interrogarlo, pues el hecho de que haya corrido cuando le vió lo dejo con dudas.

¿Que razón tenía para correr de él si no es que sabe algo?.

Además, no era la primera vez que le veía ahí, tenía que haber una razón por la que lo encontraste de nuevo.

(☄️)

Amixes, lamento que sea muy corto pero así serán los capítulos, no quiero que esto se haga muy largo por qué quiero centrarme en la idea principal que ya tengo, espero que les haya gustado el capítulo y gracias por el apoyo que le han dado hasta ahora al fic :'c💕💕.

- Fishie 🍌🐟

• Kingdom •/  NoMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora