Después de la plática entre ellos Jaemin pensó que se irían inmediatamente, pero en su lugar Lee comenzó a hacerle preguntas que ni siquiera el sabía por qué las respondía.
- y entonces ¿tú te teñiste tu cabello solo?.
- mmh si, bueno, la primera vez que lo teñí fui a una estética pero la segunda vez que lo teñí lo hice yo mismo.
- ¿y fue difícil?. - le preguntaba Jeno con un deje de duda en su mirada.
- ¿por qué la pregunta? ¿Quieres teñirte el cabello?.
- Digamos que quiero tener mi cabello en su color natural, no puedo estar yendo a retocar este cabello cada cierto tiempo, mucho menos ahora que tengo muchas cosas que hacer, además, el rubio ya me aburrió.
- Yo creo que te ves atractivo con ese color de cabello. - Na no quería que eso sonara tan pretencioso pero de alguna manera él lo había escuchado así, no pudo evitar sonrojarse en cuanto Jeno le vio directo a los ojos con una ligera sonrisa, de repente algo en su interior cosquilleaba.
- Me halagas pero me gustaría mucho deshacerme de este color, entonces, ¿me podrías ayudar con esto?.
- ¿Otro favor?. - decía Na con una ceja alzada al ver que Lee estaba necesitando de él más de lo que quisiera.
- ¿Eres bipolar?, hace un momento estabas sonrojado y ahora me miras como si fuera tu hermano menor al que no soportas.
- Y la descripción no se aleja mucho de la realidad, y no estaba sonrojado.
Lee de repente empezó a reír levemente, confundiendo a Jaemin más de lo que ya estaba.
- Eres gracioso Jaemin.
- Me lo han dicho algunas veces.
La cajera les veía con curiosidad pues esos tontos no dejaban sus cosas sobre la banda para que pudiera cobrarlas.
- Vamos Jeno la chica no tiene todo el tiempo del mundo. - y fue ahí que por fin Lee dejó de observarle solo para sonreírle a la chica de la caja registradora con amabilidad.
Su sonrisa es muy bonita.
De repente Jaemin pensaba cosas que creía no tenían sentido.
- ¿Entonces?, ¿puedes ayudarme?. - se dirigían a la salida hombro a hombro mientras Lee le veía fijamente.
- Claro pero te lo cobraré con intereses.
- Eso no es ayudar.
- Tienes que pagar por mis servicios de estilista, teñir el cabello no es cosa de un rato.
- Está bien, si quieres te invito una comida.
- Tendrá que ser en un buen lugar a cambio de mancharme las manos con el tinte.
- Claro Na, me aseguraré de que quedes satisfecho pero, ¿qué tal si ya nos vamos? hace un frío infernal.
Jeno se adelantó mientras que Jaemin le seguía un poco atrás, Lee caminaba realmente rápido a comparación de Jaemin quien se estaba tomando las cosas con calma mientras pensaba en lo raro pero no desagradable que había sido entablar esa conversación con Jeno, si días antes le hubieran dicho que estaría acompañando a Lee a su casa y que le ayudaría se habría burlado de semejante estupidez.
De un momento a otro Jeno se detuvo y caminó hacia Jaemin quien ya estaba algo lejos de él.
No lo dejes solo.
Le decía WuXiang a quien le preocupaba que Jeno estuviera alejándose tanto de Na pues podía sentir la angustia y el frío sobre la espalda de MinSeo.
Lee estaba pasando por alto el hecho de que estaba sintiendo lo mismo que Na debido a los ojos que le veían con confusión delante de él.
- Ponte esto Jaemin, no tengo tanto frío. - Jeno le entregaba su chaqueta negra y grande que fácilmente le llegaría hasta debajo de las rodillas a Na.
- ¿bromeas? está helando, hace un momento dijiste que hacía un frío infernal.
- ¿Yo? Estaba teniendo alucinaciones seguramente, ni si quiera se siente el frío. - mentía, tenía mucho frío pero no quería ver a Jaemin temblando.
- Bien.
Pronto Lee se encontró arrepentido pues los escalofríos no abandonaban su cuerpo con la fuerte brisa que se sentía, lo pensó un poco cuando se acercó a Jaemin, si era buena idea hacer lo que quería hacer pero el frío pudo más con él.
- ¿Qué haces?, creí...
Na ni siquiera pudo terminar de hablar cuando Jeno le desabrochó la chaqueta y se encerró lo más que pudo junto a él.
- ¿Estás loco? ni siquiera podremos caminar bien. - decía Jaemin molestó e intentándo separarse lo más que pudiera de Jeno.
- No importa me muero de frío.
- Tendrás que resignarte a ir despacio entonces.
- Olvídalo, caminas tan malditamente lento...¿y si mejor te llevo en mi espalda?.
- Olvídalo.
- ¿prefieres llevarme tú?.
- Ni loco.
- Bien entonces sube. - decía pegando su espalda al pecho de Na quien le empujaba como si Jeno tuviera piojos, al ver que Jaemin no subía a su espalda decidió tomarle de las piernas y hacer todo por su cuenta, al final Na tuvo que resignarse a ir en su espalda cubriendo a ambos con la chaqueta, no había sido tan mala idea pues incluso se estaba quedando dormido y al parecer a Jeno no le molestaba cargarle.
Está tan cerca y es tan lindo.
Un ligero bufido había salido de los labios de Lee.
- ¿en el pasado también fuiste así de tonto?
Yo solo expreso tus más profundos pensamientos Jeno, soy como alguien más pero sigo siendo tú al mismo tiempo pues solo represento tu lado yong.
- no te pedí toda la explicación pero gracias por el dato.
- ¿tienes demencia?, no me dejas pegar el ojo con tu bocota hablando cada cinco segundos.
- así que esa es la razón por la cual te pusiste tan pesado, no te duermas Jaemin ya casi llegamos.
- Llevamos como mil años caminando, ¿no que vivías cerca?.
- ¿llevamos? tú solo llegaste a la esquina de la calle y si vivo cerca pero con tu carga tengo que alentar el paso.
- Yo no te pedi que me cargaras.
- ¿y te molesta que lo haga? - Jeno le había volteado a ver, quedando sus rostros más cerca de lo que esperaba, no pudo evitar abrir los ojos de más por la sorpresa e inmediatamente sus mejillas tomaron un ligero color carmesí.
- No en realidad, es mejor esto a estar muriendo de frío. - Jaemin paseaba sus ojos de la mirada de Jeno a sus labios, nunca lo había visto tan de cerca.
"De hecho, es bastante atractivo"
De un momento a otro el corazón de Jaemin se siente cálido y acelerado, al igual que el de Jeno.
ESTÁS LEYENDO
• Kingdom •/ NoMin
FanfictionLee tendrá que verse en apuros cuando Jaemin quien es un simple humano alegre pero algo paranoico le ve caer de los cielos herido, Lee Jeno no tendrá más opción que buscar la forma de deshacerse del humano Na Jaemin que ha sido testigo de su existen...