𝓛𝓲𝓴𝓮

789 132 6
                                    

- Vamos a mi habitación, por aquí no hay mucho que hacer pero en mi cuarto tengo videojuegos y podemos ver una película.

- Cualquier cosa está bien Jaemin, pero si pudieras esperarme, olvidé unas cosas en el auto.

Sin esperar por su respuesta el pelinegro salió casi huyendo de esa casa solo para soltar un gran suspiro en cuanto cerró la puerta sin pensar que Na pudo haberle escuchado.

Por otro lado, Na Jaemin en efecto, había escuchado, no pudo hacer nada más que reír por lo bajo pensando que aquel chico se estaba comportando de forma extraña pero tierna.

Lee tomo las compras del auto y finalmente entro a la casa de Na.

Ya en la habitación de Jaemin, sentados y con un gran tazón de palomitas frente a ellos el ambiente se sentía un poco tenso pues la película estaba tardando en cargar y no había ningún otro ruido más que el de sus respiraciones.

- No se porque esta porquería tarda tanto, nunca me hace esto.

Finalmente Lee soltó un suspiro y habló.

- No te preocupes Jaemin, podemos hablar un poco si no te molesta.

- Claro que no me molesta, si me molestaras ni siquiera estarías aquí, aunque tampoco se muy bien la razón del por qué acepte que vinieras a mi casa, no somos muy cercanos pero algo me dijo que tenía que hacerlo.

Los ojos de Jeno se abrieron a tope.

- No me hagas caso, últimamente pasan cosas raras conmigo.

Lee se acercó más escuchando atentamente lo que Jaemin decía y con la preocupación rondando en su mente.

- ¿que clase de cosas raras?.

- no se si deba contarte - le veía con los ojos entrecerrados.

A decir verdad, Jaemin no desconfiaba de Jeno, pero tampoco confiaba lo suficiente en él, aunque aún así se sentía como si estuviera con un amigo de toda la vida y pensaba si debería contarle o no.

- Puedes negarte, no te obligaré a nada, después de todo como tú dices, no somos tan cercanos.

Algo en el interior de Jaemin molestó, quizá era el alma de Na quien se había sentido insatisfecho con ese comentario, o quizá era Jaemin quien no quería ser un desconocido para Jeno y solo por eso tomó la decisión de contarle.

Na soltó un suspiro, le dió una mirada rápida a Lee y finalmente como si estuviera soltando el aliento habló rápidamente.

- Bueno la verdad es que últimamente por las noches me duelen mucho los huesos, tengo miedo de que sea alguna enfermedad extraña o algo así, además de que tengo sueños para nada normales donde descubrí que aparece el nombre de un familiar que murió hace ya muchos años, es extraño porque es como si quisiera comunicarse conmigo. - Na veía de reojo a Jeno quien se mantenía quieto, viéndole expectante con los ojos completamente abiertos.

- Se que piensas que quizá estoy loco pero creo que lo que pasa tiene alguna conexión, además de que perdí los recuerdos de hace algunas noches y por más que intento recordar no puedo hacerlo, y me siento frustrado porque solía ir a un sitio muy a menudo para relajarme pero cuando intento ir de vuelta es como si mi cerebro mandara una señal para que no vuelva ahí pero lo que más anhelo es estar ahí de nuevo, es como si tuviera un bloqueo mental sobre ese sitio, no se que habrá pasado pero el ambiente se siente muy hostil cuando me acerco demasiado.

Atónito por lo que Na había dicho, Jeno quito su vista de Jaemin y se acomodó mejor en su asiento.

- ¿Y has hablado de esto con alguien más?.- Lee parecía estar normal pero por dentro estaba teniendo una lucha mental con lo que Na acababa de decirle.

- No, ni siquiera he podido hablar con mis amigos porque he estado tan distraído que incluso no entro al tema de conversación con ellos.

- Yo, no se que decirte Jaemin, ¿ya fuiste a un doctor?.

En realidad, Jeno estaba teniendo sospechas que el dolor de huesos de Jaemin era por su fusión, lo cual era alarmante, que Jaemin sintiera el cambio de forma de Jeno solo significaba que la fusión estaba actuando muy rápido y se le estaba acabando el tiempo, aunque a decir verdad, no le preocupaba tanto como pensó que lo haría y eso también era un problema.

- ¿Si voy al doctor que le diré?, ¿que tengo sueños raros con alguien que murió hace años?

- tienes razón, pero aún puedes decirle lo de tus huesos.

- No creo que sea necesario, quizá solo es por el frío, esta mañana volví a sentir dolor pero no fue tan fuerte como los anteriores, creo que me estoy acostumbrando aunque no he dormido muy bien.

- Aún así deberías ir al doctor.

Y Jeno lo decía sinceramente, le preocupaba que la fusión le estuviera afectando mucho a Jaemin, quizá un doctor podría recetarle medicamento y analgésicos para que el dolor ya no fuera tanto, si fuera por él lo llevaría a su reino a ser atendido, pero por obvias razones no podía hacer eso, porque Jaemin no sabía nada de los yong y porque no estaba dispuesto a aceptar que Jaemin estaba provocando sentimientos reales en él.

Finalmente la película inició y el tema quedó al aire.

Al parecer el hablar con Jeno había hecho que Jaemin se sintiera más relajado pues de vez en cuando hablaban de algunas escenas de la película y se acercaban cada vez más. Sin darse cuenta la cabeza de Jaemin reposaba sobre el hombro de Jeno y las manos de Lee hormigueaban por tomar su mano la cual estaba relativamente cerca de la de él.

Cuando Jeno volteo de reojo Na tenía los ojos cerrados, estaba profundamente dormido y por no querer quitarle el sueño acomodó su cabeza sobre su regazo.

Sus manos acariciaban el cabello de Jaemin lentamente y su vista no podía desprenderse de él, Na soltó un suspiro, como si por fin estuviese durmiendo en paz después de tanto tiempo.

- No quiero alejarme de ti Nana.

Jeno no sabía si lo que dijo fue algo que él pensó o si fue WuXiang quien una vez más había tomado la palabra.

Quizá eran ambos.

• Kingdom •/  NoMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora