𝓑𝓵𝓪𝓶𝓮

146 25 2
                                    

Su mente no paraba de dar vueltas con lo que el rey le había dicho, se sentía frustrado, intranquilo y nervioso, enfrentar al rey no estaba en sus planes pero en ese momento no pudo hacer nada más que pensar en Jaemin.

Jeno se estaba cuestionando que tan fuerte era, el sentirse así le estaba calando profundamente hasta el punto de ocultarse de los demás por varios días, ni siquiera había ido a clases con la excusa de que se sentía enfermo.

Por otro lado, los rumores rápidamente corrían por el reino. Al parecer algunas personas habían visto al príncipe heredero, su identidad estaba siendo cuestionada pero no habrían pensado que era el príncipe de no ser porque unas fotos salieron a la luz, Lee Jeno hecho una furia con los ojos inyectados en un azul que brillaba con intensidad y como si no fuera suficiente, el cielo hecho una total tormenta con rayos furiosos cayendo por todas partes.

Mark Lee se mantenía informándole sobre lo que pasaba en el reino al igual que en el instituto, se había metido tanto entre los amigos de Na Jaemin que Lee Donghyuck le había tomado confianza, o al menos eso parecía ser.

JENO
Estaba molesto, tan harto de todo que me escondí sin pensar en Jaemin, en como lo que estaba haciendo le iba a afectar también a él, los sentimientos abrumadores que llevaba encima debían estarle afectando también a él y debe estar confundido, no puedo evitarlo más tiempo, tenía que decirle la verdad de alguna forma u otra. Así que cuando cayó la noche no pude evitarlo, tomé la forma de WuXiang y sin pensarlo más llegue hasta su balcón. Le vi ahí sentado en el suelo, abrazando sus piernas con una expresión triste y mi corazón dolió como nunca antes lo había hecho.

Debió sentir mi presencia pues sus ojos que antes veían a la nada, de repente me veían directamente a los ojos sin saber realmente que yo estaba ahí, cuando se acercó finalmente le dejé que me viera, estaba sorprendido, confundido y podría jurar que algo asustado.

Mi corazón latía rápidamente pero perdí la cuenta de mis latidos cuando elevó su mano con miedo intentando tocarme, jamás aparté mi vista de sus ojos hasta que su tacto finalmente llegó a mi, el alivio que invadió mi cuerpo fue tanto que no pude evitar cerrar mis ojos y soltar un suspiro que asustó a Jaemin pues había salido como un leve rugido, haciendo que se alejara nuevamente de mi.

Supe que estaba realmente jodido cuando casi inmediatamente me acerqué a él nuevamente, extrañando su tacto.

No se si estuvo bien lo que hice, pero no pude evitarlo más y con velocidad lo posicioné sobre mi espalda antes de salir disparado de ahí, dejando un rastro azul a mi paso. Podría jurar que escuché a Jaemin gritar pero eso no me detuvo, el alivio que sentía era tanto que no pensé en nada más que llevármelo lejos de ahí, me sentía completo.

Habíamos llegado muy lejos en tan poco tiempo cuando pronunció mi nombre sorprendiéndome.

- ¡WuXiang detente!.

Casi inmediatamente reduje la velocidad y por fin toqué el suelo, dándole la oportunidad de alejarse de mi.

No quería hacerlo pero mi cuerpo reaccionó antes de que pudiera evitarlo y ya me encontraba en medio de una nube azul que reveló mi cuerpo humano.

- Jeno...

Pude ver el miedo y la tristeza en sus ojos, intentó huir pero fui más rápido y lo tomé de la mano.

- Jaemin déjame explicarte.

- Tú...te has aparecido en mis sueños todo este tiempo, sabías que estaba angustiado y cansado de no poder dormir debido a ti ¿y aún así fingiste no saber nada?. - forcejeaba tratando de alejarse de mí. - claro, estando aquí recuerdo todo perfectamente, ¿qué fue lo que me hiciste Jeno?.

- Jaemin te juro que yo no traté de hacerte daño, no quería decírtelo así pero no puedo soportarlo más, no puedo estar lejos de ti tanto tiempo porque duele y se que tú te sientes igual.

- ¿De qué mierda estás hablando?.

- No tienes que fingir que no lo sabes, anhelas mi presencia y cuando te toco sientes el mismo alivio que yo. - mis manos estaban en su cintura y le acercaba a mi.

- ¿cómo sabes eso?.

- Porque estamos unidos Jaemin, puedo sentir tu dolor, puedo sentir tu miedo y puedo sentir tu angustia, yo no quería que esto pasara pero de alguna forma tú y yo estamos unidos desde antes de nacer. No sabes cuánto traté de evitarlo, cuánto tiempo estuve buscando una solución pero por más que he buscado no he encontrado la respuesta y ahora...no puedo alejarme de ti porque estoy sintiendo lo que tanto traté de evitar, me estoy enamorando de ti.

Jaemin no decía nada, se había quedado atónito con lo que le había dicho y su rostro tenía una mueca molesta.

- Desapareces por días sin dar explicación, desapareces después de que te hablo de cómo me siento y llegas como si nada a decirme toda esto después de que te vi convertido en no sé qué, ¿qué demonios está pasando? me voy a volver loco.

- Se que estuve mal en no aclararte nada antes, pero te juro que te lo diré todo.

Ni siquiera sabía si el que estaba hablando era yo o WuXiang sumiso y preocupado por el comportamiento de Jaemin.

- No entiendo nada...no entiendo nada pero tienes razón, de alguna forma el dolor ha disminuido ahora que estás aquí.

Su voz se había quebrado y sus ojos reflejaban la desesperación y el anhelo de un alma que esperó durante años por encontrarse de nuevo a quien yacía frente a él.

Ambas almas no pudieron esperar más y se abrazaron con fuerza con sus sentimientos mezclándose.

Jaemin no quería admitirlo, pero ver a Jeno frente a él le había aliviado de alguna forma, su corazón que ahora palpitaba más rápido de lo normal se sentía cálido y sin querer hacerlo sus mejillas se adornaron de un color carmesí que solo le indicaron una cosa.

El también se estaba enamorando de Lee Jeno.










——————————————-
———————


Sorryy capítulo corto pero se hace lo que se puede.

Perdón por desaparecer tanto tiempo.:(

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

• Kingdom •/  NoMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora