Al día de hoy, el reino mas fuerte, el Mar Baikal, perteneciente al Rey Qian Kun era reconocido entre el mundo de los dragones no solo por la valentía y fortaleza de su reino, si no por su único heredero al trono mezclado entre los humanos y el hecho de que nadie le había visto nunca, debido a que este heredero estaba protegido en nombre y descendencia.
Los reyes otorgaron poderes inimaginables a los herederos al trono, uno de ellos que compartían era el de controlar los mares a su total libertad, creando muchos combates en estos.
Los clanes se identificaban por marcas.
El clan del Rey del Mar Baikal tenía como marca un pequeño diamante negro en la cabeza de sus descendientes, escamas plateadas y blancas en su piel y un pelaje de cierto color que definía su poder.
El príncipe de éste clan, Lee Jeno, crecido en la tierra. Tan hermoso en fisico humano así como en su forma natural de dragón, con un pelaje tan azul como el fondo del mar, con escamas blancas y plateadas como las de ningún otro descendiente. Existía entre los humanos intentando controlar su transformación y capacidad.
El clan del Rey del Océano Índico unido al Mar Baikal, perteneciente al rey Wong Yuk Hei, tenía una marca al final de su cola, pues ésta era siempre color roja, sus escamas eran doradas acompañadas por blanco, con un color que mostraba la habilidad de cada individuo.
El príncipe de este clan, Mark Lee, tal y como sus reinos lo dictaban, tenía un fuerte lazo con el príncipe del Mar Baikal, siendo el único de su especie que sabía quién era el príncipe de éste, viviendo así mismo muy cerca de él. Éste príncipe siendo el único heredero, tenía un pelaje color negro que brillaba, siendo éste acompañado por su respectiva marca y sus escamas doradas como ningunas otras.
El clan del Rey del Mar de China Meridional perteneciente al rey Huang Kun Hang , a diferencia del otro grupo de clanes tenía como marca una ligera parte del pelaje de color verde luminoso. Sus escamas de un color ocre brilloso, casi como el dorado.
El príncipe de este clan, Huang RenJun, contaba con un pelaje amarillo brillante que iba acompañado por su marca. Este príncipe vaya que era conocido, pues su reinado era el mas esperado entre la familia real, pues se decía, él sería quien finalmente ganaría el trono.
El clan del Rey de China Oriental, perteneciente al rey Zhong Si Cheng, tenía como marca preciosos ojos bicolor, ojos que brillaban tanto que incluso lo hacían en la oscuridad y escamas completamente blancas.
El príncipe de éste clan, Zhong Chen Le tenía un hermoso y brillante pelaje rojo, piel escamosa tan blanca como la nieve y unos ojos color rojo y blanco, siendo el único de su especie en tener este color en los ojos.
Los reyes por otra parte, lucían melenas de león y tamaños gigantes, pues el puesto en el que se encontraban les daba grandeza , la pelea por el trono definitivo no era tanto por el hecho de gobernar y ser servido, si no por qué una vez que el trono se diera, se decía, al nuevo rey ganador se le daría poderes inimaginables, poderes tan fuertes que sería totalmente invencible, podría controlar tierra, mar, espacio, tiempo, el universo entero estaría a sus pies, tanto poder que cualquiera podría ambicionar.
(🔥)
¡Hola!
Soy Fishie, quizá ya me conocen.
Quiero decir que, llevo planeando esta historia desde hace tiempo, realmente la idea salió de la nada, en el tiempo que he estado leyendo aquí en Wattpad me he encontrado con historias realmente buenas y preciosas que me han inspirado, algunas de esas historias han sido omegaverse, a partir de ahí nació ésta idea, por qué me puse a pensar "si hay historias de lobos y vampiros ¿por qué no mejor hacer algo acerca de dragones?"
Desde pequeña me gustan mucho los dragones y por fin pude relacionarlo con algo que también me gusta mucho, el NoMin jaja, bueno, espero que hasta aquí les haya atraído al menos un poco la idea y espero poder hacer este fic tan bueno como siento que me quedó la historia para darle inicio, en el próximo capítulo (que en realidad no sera un capítulo por así decirlo) mostraré y me centraré solo en los poderes de los príncipes, pues ellos serán los únicos o más bien principales que saldrán en esta historia, es una historia más de amor que algo "histórico".
Realmente espero que disfruten mucho éste trabajo que me tiene tan entusiasmada.
- Fishie 🍌🐟
ESTÁS LEYENDO
• Kingdom •/ NoMin
FanfictionLee tendrá que verse en apuros cuando Jaemin quien es un simple humano alegre pero algo paranoico le ve caer de los cielos herido, Lee Jeno no tendrá más opción que buscar la forma de deshacerse del humano Na Jaemin que ha sido testigo de su existen...