𝒇𝒆𝒆𝒍 𝒂𝒈𝒂𝒊𝒏

1.5K 259 16
                                    

Jeno

Wu Xiang se podía comunicar de diferentes formas conmigo, siempre lo escuchaba, a veces en mis pensamientos y a veces en mis sentimientos, pero no comprendí cuando me habló en mis sueños el mismo día que Na Jaemin había tomado mi mano en la enfermería, WuXiang pudo hablarme en ese momento, pero en cambio, esperó a que durmiera para mostrarme algo que para mi no tenía sentido, pero que para él, era importante pues, cuando cerré mis ojos entré en un mundo que solo él podía recorrer.

Estaba en el cielo, andando libremente como me gustaba hacer en mis tiempos libres, sentía una inmensa paz que en el pasado jamás había sentido hasta este momento, el momento cuando escuché esa risa y una suave pero masculina voz diciendo mi nombre.

Al principio creí que era otro yong que iba conmigo, pero al escuchar su llamado nuevamente mi corazón palpitó fuertemente, no sabía por qué pero lo que estaba sintiendo era algo totalmente nuevo para mi pero que de alguna manera WuXiang sentía cálidamente.

No podía verlo, tan solo escuchaba su tenue voz convirtiéndose en una hermosa risa que llenaba mi ser de amor.

De repente, el escenario cambió y yo estaba descansando, estaba en mi reino Qian, lo reconocía por ese inexistente suelo cubierto por nubes y montañas que sobresalían de quien sabe dónde, podía ver mi castillo a lo lejos unos metros abajo de donde estaba.

Estaba tenuemente oscuro y había algunas estrellas adornando el cielo, el viento soplaba tranquilamente y una vez más pensé que estaba solo, hasta que sentí una caricia sobre mi cabeza.

Extrañamente me sentí cómodo, no entendía, yo jamás dejé que un humano me tocara o me viera en mi forma natural, pero ahí estaba él, no veía bien su rostro, pero podía ver su cabellera castaña y de alguna forma ver sus emociones.

Fue tan extraño en el momento en que se acercó a mi subiendo a mi cabeza para verme a los ojos, grande fue mi sorpresa cuando sus ojos se hicieron azules al igual que los míos, pero fue aún más grande la sorpresa al darme cuenta de que mi cuerpo brillaba reaccionando a su toque, como si hubiera sido hecho para él especialmente.

Cuando lo entendí me sentí temeroso pero mi corazón me decía que ahí era donde debía estar.

Había escuchado sobre esto, cuando un yong cambia el color de los ojos de un ser humano es porque hubo una fusión, pero el hecho de que mi cuerpo haya reaccionado a su toque había sido la mayor de las sorpresas, pues algo así solo se daba cuando un humano y un yong tenían una fusión muy fuerte o eran almas gemelas, pero al sentirlo, supe que eran ambas, estaba sintiendo lo que él sentía, nuestros corazones latían al compás.

Me sentí tan vivo cuando me abrazó con cariño incluso hasta el punto en el que su rostro me acariciaba el pelaje como si fuera un gato.

De pronto comencé a transformarme, mis huesos crujieron y la luz me envolvió hasta que lo tuve a él en mis brazos, ahora viéndome a los ojos y acostado sobre mi pecho.

Y WuXiang me lo dijo en un susurro.

- Na MinSeo, él es mi alma gemela, a quien más he amado desde que tengo recuerdo.

Repentinamente unos fugaces recuerdos aparecieron en mi mente.

Sentí una terrible tristeza, no lo entendía hasta que lo vi, MinSeo estaba en un terrible estado, postrado en una cama y con ojeras, se veía pálido pero sostenía mi mano haciéndome sentir su calidez hasta que su corazón empezó a latir lentamente, sin latir al compás del mío como lo había hecho desde siempre.

Ahí supe que todo se estaba terminando, cuando finalmente el azul de sus ojos se apagó y los cerró lentamente lo comprendí, ya no sentía sus latidos, ya no sentía su respiración, lo único que sentía era una inmensa ira, miedo y tristeza.

Las lágrimas recorrían mi rostro dejando un rastro luminoso en mis mejillas que iba apagándose cada vez.

Solté la mano de aquel al que tanto amaba y partí hasta donde mi cuerpo me permitiese, subí por el cielo, subí y subí hasta que mis lagrimas se secaron, hasta que entendí que aunque siguiera subiendo jamás alcanzaría el cielo para poder tenerlo nuevamente en mis brazos.

Me sentía roto, vacío, sin ese hermoso ser que me mantuviera en esta tierra, cuando me di cuenta que no podía seguir sin él finalmente decidí partir de lo terrenal y esperarle en el limbo, pues nuestras almas eran eternas y volveríamos a encontrarnos, ambos lo sabíamos.

Le esperé por más de 300 años hasta que lo volví a sentir, volviendo a nacer, lo busqué y lo busqué hasta que finalmente lo encontré.

Na Jaemin, el chico molesto que llegaba a mi río y se dormía recargado en esa roca.

Cuando lo vi por primera vez WuXiang lo supo, era él, aunque no quise aceptarlo.

Morí y cuando pasaron 300 años creí que jamás lo volvería a ver, pero ese día cuando tocó mi mano volví a sentir todo lo que alguna vez sentí en el pasado, en mi primera vida.

Me sentía asustado, no podía aceptarlo, no podía regresar y volver a sentir todo eso que sentí en el pasado porque no quería.

Porque tenía que cambiar.

Desperté con lágrimas en los ojos, y a pesar de que quise detenerme estas no podían dejar de salir, sentía una terrible tristeza pero quería negarme a darle paso, más WuXiang rechazaba mis decisiones y me estaba haciendo sentir todo lo que estaba reteniendo en mi interior, como si aquella eterna tristeza se hubiese acabado, vaciando mi triste alma para renovarla.

Quería ser feliz otra vez.

Merecía ser feliz otra vez.

No quería que fuera junto a él.

Pero quizá ese era mi destino.

Y no podía evitar sentir cuando estaba con él.









———————————————

Les dije que iba a haber otra actualización 😉, espero les haya gustado el capítulo y espero poder actualizarles el siguiente pronto, ya estoy en eso👁👁.

AMIGOS ESTE ES UN CAPÍTULO IMPORTANTE, OJO.

• Kingdom •/  NoMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora