Era sábado por la mañana, las calles se estremecían en un clima helado y la gente se resguardaba en sus hogares a excepción de Na Jaemin quien buscaba algo para comer en los estantes de esa tienda.
Al igual que cierto chico de cabellera rubia quien encontró respuesta a su cosquilleo en el pecho cuando vio a Jaemin en el siguiente pasillo, desde que había entrado en ese lugar le había empezado a sentir sin saberlo, al parecer ya no se preocupaba por sentir eso ya que hasta la fecha no había encontrado ni la más mínima pista para la solución a esa fusión, se había estado desvelando leyendo viejos libros yong a excepción de la noche anterior que decidió que era hora de descansar un poco, lo cual fue buena idea pues su madre lo había despertado para que saliera a comprar algunas cosas para el desayuno.
A decir verdad, Jeno sentía más aprecio a los padres a los cuales había sido asignado en la tierra, su padre era un yong y su madre era completamente humana a comparación de sus padres biológicos que ambos eran yong por naturaleza, los reyes Qian los habían elegido para cuidar de su hijo en la tierra, pues no querían que los demás supieran de su desendencia real para que no fuera atacado por los otros clanes, al igual que los padres de Mark quienes habían asignado esa familia al chico un año después que Jeno, haciendo que perdiera un año en la escuela y ahora cursara igual que Jeno pero en diferentes clases, poca gente sabía que ellos tenían diferentes edades pues querían ahorrarse la excusa de decir por qué cursaban el mismo año.
Na no tardó en darse cuenta que alguien le observaba después de algunos segundos en los que se quedó viendo lo que había en los estantes, cuando volteó a su lado izquierdo no había nadie pero cuando vio a la derecha se encontró casi de golpe con Jeno quien no estaba tan lejos de él.
- ¿Cereal? creo que deberías llevar este, es delicioso con leche tibia.
Lee yacía frente a Jaemin con una caja de cereal de letras coloridas que acababa de tomar del estante antes de llegar a aquel chico que le veía con curiosidad.
- ¿Con canela? ¿no crees que es mucha azúcar?.
- Cuando se trata de esta delicia mucho nunca es suficiente.
- Bien.
Y a pesar de que no se sentía muy atraído a la idea de comer algo que tuviera canela decidió poner ese cereal dentro del carrito pues un chico rubio quien se veía muy alegre se lo había recomendado.
- ¿Cómo estás Jaemin? no te veo desde que literalmente te desmayaste en mis brazos.
Por alguna razón el hecho de que Jeno haya dicho y recordado eso le hizo sentir avergonzado, ruborizándose al instante.
- Es como si me evitaras. - decía el rubio con los ojos entrecerrados.
- Oh no, no hay manera de que te esté evitando, después de todo tu eres quien me ayudó. - el deje de nerviosismo se escuchaba en su voz, lo cual Jeno no pudo ignorar.
- ¿por qué estás tan nervioso? ¿es tan difícil decir un simple "gracias"?. - Jaemin se sentía un poco intimidado, no sabía la razón del por qué pero Lee había hablado con una voz más gruesa inconscientemente tomando un paso más cerca de él.
- Yo, de hecho quería agradecerte, solo que no te vi, incluso ahora estaba por hacerlo.
Para Jeno era un poco extraño, Na Jaemin de repente estaba tomando una actitud sumisa, lo cual era raro ya que cuando se conocieron pareciese que Na quería asesinarlo, a comparación de ahora que actuaba como toda una masita nerviosa.
- ¿sabes? hay una forma en la que puedes agradecerme.
- Creí que con un "simple gracias" era suficiente.
- y lo es, pero hay algo más que quiero a cambio por haberte salvado la vida.
- Solo fue un desmayo Lee.
- Un desmayo que pudo causarte la muerte si hubieras caído, te habrías golpeado la cabeza de no ser porque tu príncipe azul estuvo ahí para salvarte. - en realidad Jeno no sabía porque estaba diciendo esas cosas, solo estaba hablando por hablar, quizá para mantener al chico cerca de él.
- Claro, un príncipe azul, solo ve al grano y dime que es lo que quieres.
La sonrisa de Jeno se amplió dejando ver dos medias lunas tomando el lugar de sus ojos.
Jaemin no sabía por qué esa vista le había hecho temblar un poco el corazón.
- En realidad, quisiera saber si podrías ayudarme con algo de matemáticas, escuché por ahí que eres genial en ellas y yo necesito de tu auxilio ahora.
- ¿y por qué querría hacer eso?.
- Porque me lo debes
- ¿que te hace pensar que iría contigo ahora mismo para ayudarte con matemáticas?, ¿piensas que no tengo nada mejor que hacer?, ¿has visto cómo está el clima?, ni siquiera he desayunado.
- No creo que tengas algo mejor que hacer y sobre el desayuno no te preocupes que eso estará cubierto.
Lee sonreía con burla mientras sus manos estaban dentro de sus bolsillos.
A decir verdad Jeno sabía que Jaemin no haría algo más aparte de comer algo y volver dormir, esa era su rutina los sábados por la mañana, la misma rutina que Jeno se había encargado de grabar en su cabeza cuando comenzó a vigilar atentamente a ese chico, no era un acosador, claro que no y claro que tampoco le importaba lo que hiciera Jaemin pero tenía que vigilarlo para evitar que hablara de más sobre cierto ser volador, pero se dio cuenta que Jaemin no hablaba mucho últimamente.
Algunas veces, cuando Jeno observaba a Jaemin en el rio le veía leer algunos libros o incluso hablaba solo, como ocurrió en cierta ocasión cuando literalmente se puso a hablar con la enorme roca que usaba de almohada, reclamando sobre un sentimiento el cual no quería sentir hacia un chico de ojos pequeños y mejillas lindas.
Por un momento Lee se perdió en los recuerdos de ese chico al que antes ni siquiera conocía y al que ahora veía a los ojos con algo de cariño.
El luce lindo incluso en esta vida.
Se estaba volviendo loco.
- bien, pero ahora tú me deberás un favor.
- Pero tu forma de pagarme es ayudándome con matemáticas.
- ¿si captas que es sábado y de mañana?, ahora mismo podría volver a casa y cobijarme con esa tan suave y caliente frazada e ignorar por completo lo que me pides.
- Solo ven conmigo Na, después puedes pedirme lo que quieras.
Sus almas casi se abrazaban haciéndoles sentir cálidos y confundiendo los sentimientos de Jeno y Jaemin al estar tan cerca el uno del otro.
De repente Jaemin no se sentía tan angustiado con la idea de ir con Lee a pesar de que no le conocía lo suficiente, tenia la sensación que estaba bien acompañado y mientras fuera con él siempre estaría en un buen lugar.
________________________________
Si hay faltas de ortografía por favor háganmelo saber :,3
Espero que les haya gustado el capituló aunque es medio aburrido.
ESTÁS LEYENDO
• Kingdom •/ NoMin
FanfictionLee tendrá que verse en apuros cuando Jaemin quien es un simple humano alegre pero algo paranoico le ve caer de los cielos herido, Lee Jeno no tendrá más opción que buscar la forma de deshacerse del humano Na Jaemin que ha sido testigo de su existen...