Los minutos, las horas, los días pasaban tan rápido que Jeno no sabía realmente cuánto tiempo se había alejado del ya famoso y testarudo Na Jaemin que abundaba en sus pensamientos.
Jeno se la había pasado metido en su reino cerca de sus padres, buscando en bibliotecas antiguas y libros polvorientos y viejos la respuesta a su ahora gran problema, sus padres no tenían ni idea por lo que Jeno estaba pasando, se negaban a dejar su trono unos segundos para escuchar lo que su hijo tenía que decirles.
Jeno no era alguien realmente expresivo, tampoco era "el niño de mamá", como lo llamaba él, que iba y le platicaba sus problemas para que lo mimara y le rascara la cabeza mientras intentaban solucionarlo juntos.
No, tanto sus padres como él no tenían tiempo para esas cosas, o al menos esa era la idea que se había planteado desde que a los 14 años notó que sus papás no tenían el tiempo ni la necesidad de saber de sus problemas, quizá por lo mismo, por el hecho de que sus padres no le daban algún alto a lo que sea que hiciese fue que el creció como lo hizo, alguien muy responsable y sin necesidad de meterse en problemas, o bueno, al menos era así hasta que se fusionó con aquel pequeño chico Na.
Normalmente Lee era calmado, muy tranquilo y confiado con que cualquier problema en su vida el podría sobrellevarlo, pero al no encontrar ni una sola respuesta en los libros de aquellas diferentes bibliotecas sus orejas se ponían tan rojas así como sus nudillos blancos del coraje por no encontrar enmienda a semejante error como era el fusionarse con la persona incorrecta.
Claro que Jeno no estuvo solo en ese tiempo donde se perdió del mundo por unos instantes, Mark le estuvo acompañando aunque algunas veces el dragón que, al igual que Jeno, era un príncipe que tenía sus propias responsabilidades tenía que dejar solo a su amigo.
Lo que Mark no sabía es que aquél maldito problema, como lo describía el protagonista del problema, estaba consumiendo a Lee Jeno.
Cuando Lee finalmente decidió tomar un descanso el sueño se apoderó de él como nunca antes le había sucedido, salió de aquel reino y llegó a su hogar en esa ordinaria tierra donde por fin pudo encontrar algo de paz al poner su ya tan adolorida cabeza sobre su almohada favorita.
Su cuerpo dolía a causa de su recién conversión en el río para poder pisar suelo humano, era extraño, el estaba acostumbrado a aquel dolor porque era algo que tenía que hacer desde que llegó a ese lugar, pero ésta vez sintió el dolor más fuerte o, al menos, se sintió más sensible al dolor.
Claro que al llegar a su hogar no se preocupó por aquello, pero cuando despertó de esa siesta de 12 horas al día siguiente y sintió que su cuerpo aún dolía su mente empezó a pensar en cosas que según él eran absurdas al no querer creer que podía estarle sucediendo lo que tanto llevaba temiendo desde que sucedió su no tan pequeño error.
Estaba sintiendo muy dentro de él el dolor de alguien más y aquello se estaba reflejando súbita y dolorosamente en su exterior.
No quería pensar en la verdadera razón del porqué de su dolor, el creía que podía ser un error y solo era su cuerpo que estaba cambiando, las fusiones jamás se llevaban a cabo tan rápido, los unidos debían de tener alguna clase de acercamiento para que la fusión fuera más rápida, pero Jeno no lograba entender cómo es que podía sentir el dolor de Na Jaemin en su cuerpo si apenas y lo había visto después de lo sucedido, si apenas y le había hablado y sobre todo, si apenas se había fusionado con él.
La bestia que habitaba en él estaba completamente en calma, pero su cabeza estaba delirando en preguntas que no lograba responder mientras que la angustia lo devoraba por dentro.
Tenía que hablar nuevamente con Jaemin y si era necesario suplicarle porque le creyera y dejara de lado su estúpida ignorancia.
Si no lo resolvía estaba acabado.
Una fusión normalmente era con la persona a la que el Yong amaba y sobre todo si era mutuo, no sucedía a menos que ambos lados estuvieran concientes del cariño que se tenían, algunas veces las fusiones podían ser destruidas si alguno de los dos lados de ella dejaba de amar al otro, pero solo siempre y cuando alguna vez se hayan querido mutuamente.
Lamentablemente el caso de Lee Jeno y Na Jaemin no era de ésta forma, todo había sucedido de repente mientras sus mentes estaban perdidas en quien sabe dónde.
Pero Jeno no sabía que no había vuelta atrás para ellos, él aún tenía esa pequeña esperanza de que las cosas fueran diferentes para ambos, que todo pudiera resolverse y que, aunque no haya encontrado nada en todos esos libros tenía que haber alguien que supiera como destruir y acabar con aquello que le molestaba.
Aunque a este nivel, el tenía que empezar a aprender a convivir con el completamente humano Na Jaemin.
Seamos realistas, su batalla para deshacer su fusión tomaría un largo tiempo para poder llevarse a cabo.
Mientras tanto, debería intentar acercarse a Na, después de todo, ese chico que tanto le había desagradado era con quién tendría que empezar a compartir muchas de las cosas que pasaban a su alrededor y en él, claro que Jeno no sabía todo esto, el seguiría como un iluso buscando ayuda, o al menos será así hasta que caiga muy accidentalmente enamorado por su pequeño pero a la vez gran error.
Jamás podría imaginarse tener entre sus brazos al amargado de Jaemin, pero en la versión real eran cosas que tenían que pasar pero que Lee ignoraba como todo un cobarde.
Tarde o temprano tenía que madurar incluso si inconcientemente necesitaba del chico de cabellera rosa.
Las cosas debían tomar su propio y ya destinado rumbo.
Omg, he vuelto.
Bueno primero que nada, Hola.
Segundo, lamento haber tardado tanto en actualizar, no me sentí muy inspirada últimamente para escribir :'c, pero bueno, e aqui por fin una actualización de Kingdom.
Espero que, para los que sean de México hayan pasado un lindo y en paz día de muertos conviviendo con seres queridos e igual, de todas maneras para los que no son de México estén pasándola bien.
Agradezco mucho el apoyo que le han dado hasta ahora a mi fic, es lo que me mantiene con la idea de seguir con el 💕.
No tengo más que decir más que desearles un lindo día, tarde, noche.
La verdad es que no se cuándo vuelva actualizar, espero que muy pronto si es que tengo el tiempo y la inspiración.
Por favor, cualquier error, pregunta o sugerencia háganmelo saber, estaré al tanto del fic y la reacción que hay con éste.
Una vez más, agradezco mucho su apoyo.
-fishie🍌🐠
ESTÁS LEYENDO
• Kingdom •/ NoMin
FanfictionLee tendrá que verse en apuros cuando Jaemin quien es un simple humano alegre pero algo paranoico le ve caer de los cielos herido, Lee Jeno no tendrá más opción que buscar la forma de deshacerse del humano Na Jaemin que ha sido testigo de su existen...