Los últimos minutos de recorrido fueron en silencio con dos chicos sonrojados pensando en que acababa de suceder.
Al llegar a casa de los Lee los padres de Jeno no tardaron en notar la presencia del invitado, saludándolo amablemente.
- No sabía que Jeno tenía un amigo tan atractivo, tus padres deben estar muy orgullosos de tener a un hijo como tú.
- Claro mamá sus padres están orgullosos, ahora si no es mucha molestia estaremos en mi habitación repasando matemáticas.
- Bueno pero los quiero aquí para el almuerzo en 30 minutos Lee Jeno.
- Si mamá.
Tomó a Jaemin de los hombros y lo dirigió escaleras arriba hasta llegar frente a su habitación.
- ¿Espera aquí un minuto si? tengo que asegurarme que todo esté en orden.
- ¿sabes que no es necesario verdad?, no es como si fuera a husmear en tu habitación.
- De todas maneras, necesito mantener mi imagen.
- Frente a mi solo eres un loco bipolar, no tienes que preocuparte por la imagen que das.
- Gracias por el dato querido Nana pero aún así espera aquí un minuto.
¿Nana? Otra vez ese sobrenombre que le dejaba en blanco.
Sin querer hacerlo termino por esperar afuera con los brazos cruzados mientras escuchaba los ligeros quejidos de Jeno después de que se le cayera una camiseta de las manos.
Finalmente después de cinco minutos Lee abrió la puerta y le dejó pasar.
Na ni siquiera prestó atención a esa habitación, solo se dio la vuelta y le preguntó directamente a Jeno.
- ¿primero teñimos o primero estudiamos?.
- Creo que sería mejor si primero empezamos con teñirme el cabello, podemos estudiar mientras el tinte hace su efecto.
- muy bien Lee, trae todo lo necesario, ¿donde está el baño?, necesito preparar todo.
- detrás de ti amigo.
"Amigo" Jaemin había sentido algo extraño al escuchar a Jeno decirle amigo, después de todo no eran tan cercanos.
Sin ponerle mucha atención empezó q preparar todo hablándole a Jeno de vez en cuando para que le ayudara o diera cosas que le faltaban.
Pasaron solo unos minutos en lo que Jaemin preparaba el tinte de cabello en los que estuvieron en un silencio que fue interrumpido por Jeno haciendo algunas preguntas.
- Oye Na, ¿Que edad tienes?.
- 17, pensé que lo sabrías, ¿tú cuántos años tienes?.
- 18.
- ¿y cuando es tu cumpleaños?.
- 23 de abril.
- Vaya pasó hace siglos.
- Si bueno, de todas maneras no celebré mi cumpleaños.
- y yo no celebraré el mío.
- ¿tú por que no?, tienes muchos amigos.
- La verdad hace años que no festejo mi cumpleaños, no me llama la atención, papá ni siquiera está y pues mis amigos tienen familias con quienes estar, después de todo son vacaciones cuando es la fecha.
- Entonces yo te acompaño en tu cumpleaños, no tengo nada más interesante que hacer de todas maneras.
Na simplemente asintió con una mirada algo triste, había recordado el como su padre no ha estado la mayoría del tiempo desde lo que pasó con su madre.
Jaemin y Jeno estaban llevándose muy bien, en ocasiones Jaemin se reía acerca de comentarios graciosos que hacía Lee que ahora le habían hecho olvidar la tristeza que sintió al recordar a sus padres y a pesar de la extrañes que sentía en un principio empezó a sentirse más relajado cuanto más hablaban.
- Te estás quedando dormido Jeno, despierta. - decía Jaemin con las manos en el cabello de Lee mientras le lavaba cabello.
Estaba por golpear a Jeno en la cara cuando un pequeño mechón azul sobresalió de aquel color negro en el cabello de Lee, no eran más que algunos pelitos insignificantes pero que confundieron a Jaemin pues solo esa parte estaba de un azul intenso hasta la raíz, y su color era muy sobresaliente.
Sus manos fueron a aquél mechón sin darse cuenta que eso ocasionaría una reacción en Jeno que lo haría tomarlo de ambas muñecas con brusquedad quedando cara a cara con él de lados opuestos.
Sus ojos estaban ligeramente de un color azul muy oscuro que apenas y era visible pero que Jaemin pudo notar por la cercanía a su rostro, de pronto se sentía aún más confundido pero esa cercanía no le molestaba, tanto que sin darse cuenta cada vez se acercaba más a él.
Podía sentir la calidez en las mejillas de Lee debido a lo cerca que estaba, sus ojos no se desconectaron en ningún momento e incluso sus corazones palpitaban exaltados ante la cercanía y el momento.
Pero unos ligeros toques en la puerta les hicieron despertar.
- ¡Jeno a comer!.
Era su padre.
- ¡ya vamos papá! - Jeno no terminaba de comprender que es lo que había sucedido hace tan solo unos segundos e incluso aún tenía a Na agarrado de las muñecas y la vista esta vez hacia la puerta.
Jaemin se separó y terminó de lavar su cabello sin decir nada pero con su mente dando vueltas por lo sucedido.
- Deberíamos bajar ya. - Jeno se levantó, tomó una toalla y secó su cabello abriendo la puerta para darle paso a Na.
Ambos chicos bajaron a comer confundidos y sin hablarse, manteniéndose así incluso en la mesa hasta que los señores Lee decidieron que era suficiente silencio.
- Y dime Jaemin, ¿tus padres a qué se dedican? - preguntaba curiosa y con una ligera sonrisa la mujer que había cuidado a Jeno desde pequeño.
- Bueno, mi padre se dedica a negocios en el extranjero, a veces vuelve a casa y se queda algunos días pero normalmente tiene largos viajes que duran hasta cinco meses y respecto a mi madre, ella falleció hace ya algunos años, la verdad no recuerdo mucho sobre ella.
La señora Lee le veía ahora con una expresión afligida ante aquellas palabras al igual que Jeno quien jugaba con los cubiertos escuchando aquello que decía Na.
- Debe ser difícil, cuando era pequeña mis padres estuvieron muy ausentes en mi vida pero al final gracias al cielo tengo una hermosa familia, verás que las cosas serán mucho mejores para ti Jaemin.
- Eso espero. - no sabía por qué pero su vista había caído sobre Jeno quien al toparse con sus ojos sintió sus mejillas arder.
Aquello solo le hizo preguntarse si su corazón acelerado era por los sentimientos que Wu Xiang le hacía sentir o si era algo que el hacía por voluntad propia.
——————————————
Volví 👁👁 ¿me extrañaron?.
Les juro que no quiero abandonar esta historia pero e estado súper ocupada pero ya tengo que volver si o si, trataré de traer otro capítulo en cuanto pueda.
ESTÁS LEYENDO
• Kingdom •/ NoMin
FanfictionLee tendrá que verse en apuros cuando Jaemin quien es un simple humano alegre pero algo paranoico le ve caer de los cielos herido, Lee Jeno no tendrá más opción que buscar la forma de deshacerse del humano Na Jaemin que ha sido testigo de su existen...