Sus ojos brillaban ante tal escena, su corazón empezó a latir fuertemente preocupado, y su figura bestial comenzaba a doler, sobre todo cuando vió los ojos de Na Jaemin abrir a tope con su mismo color de ojos, un azul claro intenso.
Su cuerpo empezó a cambiar, el crujir de sus huesos se hizo presente, su tamaño empezó a disminuir y su rostro empezaba a ser normal, con el único detalle de que su piel era aún escamosa y su cabellera azul al igual que sus ojos.
Esto era algo normal para Jeno, el dolor que se sentía al convertirse normalmente podia soportarlo, pero el dolor que estaba sintiendo en ese momento fue más de lo que su cuerpo humano podía aguantar. Un grito desgarrador se escuchó provenir del joven príncipe que ahora ya hacía en el suelo retorciéndose del dolor mientras su cabellera volvía a un tono normal así como su piel empezaba a verse normal.
Sujetaba su rostro poniéndose en posición fetal hacía un costado, era una escena dolorosa no solo para él, sino para quien lo viese, sino que para aquel con quién ahora se había fusionado, quien ahora se encontraba al igual que él en el suelo sintiendo el mismo dolor de Jeno, solo que mas levemente.
Jeno no tardó en notar las reacciones de Na Jaemin, temiendo por su vida al ser el dolor tan intenso, sabía que había fusionado con él, no sabía la razón del por qué, pero su alma le decía que tenía que protegerlo de su propio dolor, que si Jeno lo soportaba Na igual lo haría, el único problema era que Jeno era un ser fuerte por su naturaleza a diferencia de Jaemin que era un humano totalmente normal.
Na Jaemin, sus ojos ardían por aguantar las lágrimas y sentía su cuerpo totalmente adolorido, podía escuchar el crujir de los huesos de su acompañante, sin saber aún quien era, escuchaba sus gritos, aquellos que él mismo estaba soportando pues su cuerpo sentía un dolor compartido.
"Jae-Jaemin"
Escuchó su nombre, no se asustó por el hecho de que evidentemente era una voz humana, sino porque reconoció la voz de quién le llamaba.
Así que era él la bestia que lo había llevado hasta ahí. Lo sabía.
Su vista temerosa se dirigió a su lado izquierdo, siendole posible observar a Lee Jeno con la cabeza baja, recargandose en sus brazos y piernas, viendo como desaparecían lentamente los rastros de escamas.
Na sintió un escalofrío cuando Jeno por fin volteo a verle con la respiración agitada, volviendo a mencionar su nombre.
"¿Estás bien?" preguntaba Jeno con dificultad, pues su respiración aún era entrecortada.
"Tú, sabía que eras tú, tu cabello era exactamente igual, tus ojos también".
Jaemin intentó levantarse pues el pánico se hacía presente, quería correr, pero al intentar hacerlo su abdomen dolió tanto que unas lágrimas por fin salieron de sus ojos. Se lastimó a si mismo como a Jeno, quien sintió el dolor igual de fuerte que Jaemin, la única diferencia era que él podía soportarlo más que Jaemin.
"¿Que me hiciste?" decía mientras tocaba su abdomen sintiéndose sumamente débil.
" Yo, no se que sucedió, no fue mi intención hacerlo, solo pasó" Jeno, quien anteriormente se mostraba algo agresivo a Na en su forma de hablar, en esta ocasión solo se mantenía asustado, preocupado por lo que estaba pasando y extrañamente también preocupado por Jaemin.
"¿Que fue lo que sucedió?, ¿Que no fue tu intención?" las palabras de Jeno habían despertado el miedo en Na.
"Solo por favor no te muevas, no intentes hacerlo" decía Jeno estirando su mano intentando darle calma a Na, lo cual por cierto no funcionaba mucho pues Jaemin apenas y conocía a Jeno, quien le había estado hablado amenazante.
"Aléjate de mí, ¿que demonios?" una vez más se movió, causando que su abdomen volviera a doler con más intensidad.
"Por favor Jaemin confía en mí, se que apenas me conoces pero si no confías en mí podemos morir aquí"
Y era verdad lo que Jeno decía, una fusión era tan delicada que el proceso final era el intenso dolor que tenía que ser curado por aquel que había llevado acabo la fusión, tenía que curarse a sí mismo tanto como con quien se haya fusionado.
Jeno se movió lo más que pudo cerca de Jaemin, viéndole a los ojos al momento de llegar a su costado intentando transmitirle confianza, pues lo que estaba apunto de hacer no era algo normal entre personas que no son realmente cercanas.
Le indicó a Na que se levantase la camisa, lo mismo que él estaba haciendo, pues la curación debía tener contacto directo con la piel.
Así que una vez que Jaemin temeroso se levantó la camisa, Jeno puso su mano sobre su abdomen, lentamente pues temía lastimarlos más, la piel de Jaemin se encontraba roja como si hubiese sido golpeado, y Jeno estaba nervioso por tocar a aquel chico que observaba en su río.
La curación empezó, con una mano en el abdomen de Na y con la otra en el propio empezó a crear la energía que su cuerpo podía entregar, creando una leve luz azul sobresaliente que se veía pasar por sus venas hasta llegar a la zona afectada de ambos cuerpos, brindandoles un calor relajante que les hizo sentir alivio lentamente.
El único problema realmente era que cada que Lee usaba poderes de sanación se sentía exageradamente cansado y en ésta ocasión no era la excepción, sobre todo porque su cuerpo estaba sumamente débil debido a la fusión.
Sus ojos no tardaron en cerrarse después de terminar la sanación, Na no se dio cuenta de ello, pues la mano de Jeno seguía en su abdomen, lo que le hacía pensar que él aún estaba haciendo su trabajo.
Cuando finalmente se dio cuenta de que Jeno se había quedado dormido rápidamente quitó la mano del mencionado de su cuerpo.
Era verdad que ya estaba curado, pero aún había una sensación pequeña de dolor que le impedía moverse, así que en vez de intentar huir de nuevo se quedó acostado a un lado de Jeno, viendo como su piel reflejaba un brillo de sus escamas ligeramente sobresalidas en su rostro, algo que lo dejó hipnotizado.
Era exactamente como la primera vez que lo vió.
______________
¡Volví!
Con una actualización rápida por cierto.Sé que éste capitulo puede haber sido algo aburrido pero era importante explicarlo, espero poder actualizarles más pronto.
Quería agradecer por el apoyo y los comentarios que me dejaron en el capítulo anterior, sentí bonito que hayan esperado tanto la actualización :'3.
De verdad agradezco mucho que apoyen ésta historia.
No me queda más que decirles que se mantengan sanos y desearles que tengan una linda semana, espero que éste fic les sirva para distraerse un poco si es que están pasando por momentos difíciles o que les disgusten.
Si ven algún error de ortografía por favor háganmelo saber en los comentarios, intentaré arreglarlos lo más pronto posible.
Y bueno, esto es todo por hoy, ¡nos vemos!.
- fishie
ESTÁS LEYENDO
• Kingdom •/ NoMin
FanfictionLee tendrá que verse en apuros cuando Jaemin quien es un simple humano alegre pero algo paranoico le ve caer de los cielos herido, Lee Jeno no tendrá más opción que buscar la forma de deshacerse del humano Na Jaemin que ha sido testigo de su existen...