Capítulo 30

39 4 1
                                    

POV Federico
Estamos preparándonos para el último show del año. Todo en estos cinco días ha cambiado. Desde que Matteo se hizo novio de Emilia las peleas entre ella y Sol han aumentado.

Sol: ¿Qué le hace creer que tiene derecho a opinar en todo esto? ¿Solamente porque su novio es el jefe del grupo aliado a MI grupo cree que puede elegir? La Gran Jefa soy yo, si ni siquiera permito que tu hermano elija.

Federico: Sabés cómo es Emilia.

Violetta: Ya no te desgastes con ella.

Sol: Es molesto. Demasiado molesto.

Nina: Claro que es molesto para vos. Nadie debe de meterse en lo que controlas.

Sol: Exactamente.

Francesca: Nosotras somos muy privilegiadas de que nos permitas decidir un poco.

Camila: Super privilegiadas.

Sol: Ya basta. Es serio el asunto.

Federico: Solecito tiene razón. No podemos dejar que Emilia influya en cinco países.

Nina: En ese sí tienen razón.

Francesca: Sí, pensándolo mejor no es muy bueno.

Sol: Debo detenerla ahora mismo. Si Emilia influye, sus amigos también creerán tener ese derecho.

Violetta: No puedo permitir que Gery se meta en estos asuntos.

León: ¿Qué sucede? —dijo entrando.

Camila: Emilia sucede.

León: Está un poco intensa. El Jefe intenta calmarla.

Sol: ¿Balsano intenta calmar a su novia? ¿Desde cuándo hace eso?

León: Sabés que nunca quiso tener responsabilidades con el Blake.

Federico: Me lo dejó todo a mí.

Francesca: Creí que era por… La Gran Jefa —todos miramos a Sol.

Sol: Bien. Está muy bien que haga eso. Yo tampoco quiero que el tome parte de todo esto.

Violetta: ¿Emilia o Matteo?

Sol: Los dos.

Federico: Sol… —me acerqué a ella— Yo me encargo de que nada de esto se salga de control. Ahora todos ustedes tienen un show.

León: Ellas, yo no voy a participar. ¿Estás seguro que podrás encargarte?

Federico: ¿Querés encargarte vos?

León: Fui novio de Emilia, sé cómo encargarme de ella —Violetta lo miró mal—. No en ese modo.

Violetta: Por supuesto que no… —miró a otro lado y él la abrazó.

León: No te pongas celosa —le dio un beso en la mejilla y rió.

Ludmila: Hola —entró y quedé totalmente maravillado. Se ve muy hermosa—. Ya casi les toca, chicas.

Sol: Vámonos. Por cierto, ustedes dos —nos miró a Ludmila y a mí— encárgense de Emilia. Si no lo logran dejen a León.

Federico: Está bien.

Francesca: Adiós.

Violetta: Deseen nos suerte.

Camila: Los dejamos.

Nina: Es hora de la acción.

Los dos miramos a León. Él nos miró y se fue no sin antes guiñarnos el ojo. Cerró la puerta y reímos. Me acerqué poco a poco.

Por besarte #D3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora