POV Brodwey
Sorprendido era una palabra corta a como me encontraba ahora. Sin duda una gran emoción de felicidad llenaba mi cuerpo en este instante. No podía creer que Camila se haya animado a besarme.En seguida me correspondí y disfruté del momento los pocos minutos que duró. Cuando nos separamos ella estaba nerviosa y podía ver en su rostro una gran mezcla de sentimientos.
Camila: Yo... Eh... Lo siento...
Brodwey: No tenés que disculparte.
Camila: ¿No? —negué— Sí debo. Yo... aún no estoy lista y no quiero hacer otra vez las cosas...
Brodwey: Te comprendo. Entiendo que aún no estés lista, pero esto...
Camila: Sí lo sé... —no me miraba— Adiós.
Levantó su mano para decirme adiós y se fue rápidamente a su casa. La observé hasta que entró y yo me fui festejando lo que acababa de pasar. Los chicos me miraron raro al verme tan feliz.
Matteo: ¿Y ahora vos? ¿Qué te pasó?
Brodwey: Lo mejor en estos cuatro años.
León: Tus papás te dieron tú propia tarjeta de crédito —negué—. ¿Un auto? —volví a negar— ¿Una casa?
Brodwey: No es algo material.
Matteo: ¿Y qué es mejor que algo así?
Federico: No todos piensan en cosas materiales, hermano.
Matteo: No te estaba hablando a vos, hermano.
Diego: No peleen y mejor dejen que Brodwey hable.
Gastón: Decinos.
Brodwey: Camila me besó —Diego, Fede y Gastón estaban felices, pero León y el Jefe solamente rieron.
Matteo: Lo soñaste.
León: Camila jamás haría eso.
Brodwey: Lo hizo.
Federico: No les hagas caso, sabes cómo son.
Diego: Más bien debemos felicitarte...
León: Sí claro —se levantó burlándose—, felicidades por soñar que esa pelirroja te besaba.
Matteo: En ese caso también te felicito —los dos rieron y se fueron a sus habitaciones.
Gastón: ¿Cuándo van a entender?
Diego: El más difícil será el Jefe.
Federico: Aunque León ha visto a Vilu con Clément y no ha hecho nada.
Brodwey: Está de novio con la Gran Jefa, ¿qué querés que haga?
Federico: Tienes razón, no puede hacer nada.
Gastón: Al menos uno de los tres ha progresado.
Diego: Yo le estoy escribiendo una canción a Fran.
Federico: ¿Quién te dio la idea?
Diego: La Gran Jefa.
Gastón: ¿También te...? —se quedó callado. No sabía que Luna ayudaba a Diego. Iba a preguntarle algo sobre eso pero las palabras no me dejaban.
Federico: No lo intenten, no podrán hablar.
Diego: ¿De qué están hablando?
Federico: Hablo de que estos dos —se colgó de Gastón y de mí— son cómplices de la Gran Jefa, Luna Pasquarelli Sevilla.
ESTÁS LEYENDO
Por besarte #D3
FanfictionHan pasado cuatro años y ahora Sol no es la misma, ella se fue a vivir a Italia junto a sus padres y su mejor amiga: Francesca. Cambiándose el nombre, regresa junto a sus amigas a Argentina debido a un programa de música donde se encontrarán con lo...