POV León
Simplemente mi mente no podía procesarlo tan rápido como me gustaría que lo hiciera. Han pasado cuatro años, cuatro años en los que me he culpado de la infelicidad de Sol durante sus últimos meses de vida y ahora... ¿Ella está frente a mí?— ¿Estás bien? —la miraba atónito. En este momento no sé quién es ella— Creo que fue muy precipitado decírtelo.
León: Han pasado cuatro años...
— Entendeme, estaba cansada de ser sol Benson.
León: ¿Y has vuelto para volver a serlo —negó.
— Estoy consciente de que nunca dejaré de ser Sol Benson, podés decirme Sol cuando estemos solos.
León: Sol...
Sol: Frente a todos seré Luna claramente.
León: ¿Y la verdadera Luna? —agachó la mirada.
Sol: Ella... Murió el mismo día del incendio.
León: Es una broma, ¿cierto? —negó
Sol: Ella tenía leucemia. Podés preguntarle a Fede o a Míchel.
León: ¿Tomaste el lugar de alguien muerta?
Sol: No lo digas así, solamente creí que Luna debió haber vivido más tiempo.
León: Las cosas pasan por algo.
Sol: Si tan sólo me hubiesen dicho que ella moriría no estaría muerta.
León: Sol no podés cambiar las cosas.
Sol: ¡Claro que puedo! ¿Crees que el destino de Fran era irse?
León: Por eso se fue, fuiste vos.
Sol: Ahora quiero arreglar todo.
León: Y después te vas.
Sol: Les dejaré a las chicas.
León: ¿Y Matteo?
Sol: Solamente le quitaré su maldición con Fede. A Luna lea gustaría verlos unidos. ¿Me vas a ayudar?
León: Está bien… Pero no quiero que planees nada con Violetta.
Sol: ¡Oh, vamos! La querés.
León: Yo ya la olvidé.
Sol: Bueno… Entonces no vale la pena en qué frustre su encuentro con Clément que tendrá el viernes, por lo que escuché… no solamente van a cenar esta vez.
Entendí perfectamente a lo que se refería. Los dos se van a acostar. No puedo permitir que eso suceda, pero… Ya ha estado con miles más allá en Inglaterra.
Sol: Ella no es vos, no se ha acostado con nadie.
León: ¿Qué?
Sol: Es más, todos en Inglaterra piensan que ella es virgen —rió—. Todos se morían por desvirgar la. Si supieran que vos lo hiciste hace años. Pero bueno… El segundo hombre en la vida de Vilu será Clément. Igual me ayudarás a conseguir lo que pedí —se iba a ir pero la detuve.
León: No permitas que eso pase.
Sol: ¿Por qué?
León: No lo hagas.
Sol: Yo quiero una razón. ¿Por qué no querés que lo permita?
León: Porque la quiero —sonrió—, quiero a Violetta.
Sol: Lo sabía. ¿Nos ayudamos mutuamente? —me estiró la mano.
León: Está bien. Yo te ayudo a conseguir eso y vos con Violetta —se la estreché.
ESTÁS LEYENDO
Por besarte #D3
FanfictionHan pasado cuatro años y ahora Sol no es la misma, ella se fue a vivir a Italia junto a sus padres y su mejor amiga: Francesca. Cambiándose el nombre, regresa junto a sus amigas a Argentina debido a un programa de música donde se encontrarán con lo...