Capítulo 49

43 3 0
                                    

POV Ana
Hoy es el día en que Sol me dijo que tenía que irme. Salí del hospital el 29 e hizo que los chicos me acogieran hasta hoy. Justamente estoy alimentando a mi hija cuando el timbre sonó. Matteo fue el primero en levantarse para ir a abrir y a los pocos segundos regresó con Marco detrás de él.

Marco: Hola -podía sentir toda la incomodidad.

Gastón: Marco.

Brodwey: Después de años nos vemos.

León: Ya ni siquiera te recordaba -Diego y Matteo no dijeron nada. Era obvio que era por el tema de Francesca y mi hija.

Marco: Quiero agradecerles por cuidarla.

Federico: Nos engañó a todos después de todo -dijo bajando las escaleras-. Por fin conozco al famoso Marco.

Marco: El gemelo de Matteo.

Federico: El mismo.

Marco: ¿Ya podemos irnos?

Francesca: Aún no -dijo entrando junto a Sol-. La verdad no me sorprendió mucho que vos fueras el padre.

Marco: Fran...

Francesca: Solo quiero agradecerte.

Marco: ¿Por qué?

Francesca: Gracias a lo que hiciste cuando éramos novios, es que ahora estoy con Diego -lo miró.

Marco: Sabía que él te iba a dar la felicidad que yo no te di -sonrió-. Me alegra que al final los dos hayan podido arreglarse, se merecen lo mejor, todos ustedes se merecen lo mejor.

Sol: Bueno yo solo vine a asegurarme que ella se vaya.

Ana: Ya me voy... No sabés cuánto te odio -rió.

Sol: Vosotras dos siempre fuisteis muy entretenido, me divertíais mucho y ahora entiendo que era lo entretenido... Siempre creíste que algún día estarías por delante, cuando nunca fue así -sonrió-. Fue lindo conocerte, me serviste de mucho, pero estaba claro que tu destino no era el que querías, fue lamentablemente tu ligadura.

No entendí nada de lo que dijo, pero de algo podía estar segura. Nunca tuve oportunidad contra Sol Benson, tuve que haberlo visto desde el inicio, tal vez así me hubiese evitado tantas humillaciones.

Salí con Marco de la casa y posteriormente de la propiedad del Blake South College, la escuela a la que me arrepiento con toda mi vida el haber entrado. Esa escuela solamente fue mi perdición porque ahí conocí a Sol Benson.

POV Autora
Hoy era un día muy especial para muchos. Hoy era la presentación, según el cartel de promoción, de Luna Pasquarelli Sevilla y Matteo Balsano.

Universo: ¿Qué pasaría si no salgo?

Bernie: ¿Qué?

Universo: Lo que digo... ¿Y si no salgo?

Bernie: Dejarías mal, no a mi hija, a Luna.

Universo: Mm...

Universo 2.0: No puedes meterte con los míos.

Universo: Los tuyos están ligados a los míos. Y te recuerdo que dependen del original.

Universo 2.0: ¿Crees que sus amigos te dejarán?

Universo: Puedo controlarlos MUY fácilmente -frunció el ceño-. ¿Y 3.0?

Universo 2.0: No planea verte cantando con Matteo, menos esa canción.

Universo: Por eso es mejor no salir.

Bernie: ¿Por qué le molesta a 3.0 que Universo cante con un chico? -los dos universos se miraron.

Por besarte #D3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora