POV Míchel
Entro a mi habitación desanimado, sin ganas de nada. ¿Cómo es posible que haya fallado de una forma tan más estúpida? Luna confió en mí y yo...Sol: Ese es el problema, crees que soy tu novia de la infancia y no es así. Luna Valente está muerta.
Sol tiene razón. Ella no es Luna. ¿Desde cuándo comencé a llamarla así? Esta ruptura no fue mi culpa, ella me lo dijo desde un principio. Todo es falso. Ella me lo dijo cuando llegamos. Me dijo que muy pronto terminaríamos, que solamente debía comprobar algo y ya. Hace unos días que fue nuestra "pelea" supe que ya había confirmado lo que quería y que muy pronto todo esto sucedería.
Mi celular sonó y revisé la notificación. Ya le dijo a Fede que publicara la noticia.
Míchel Russo y la Gran Jefa han dado por terminada una relación de dos años.
Y un mensaje de Federico.
Federico 🙊
Lo sientoMiré el mensaje y me tiré en mi cama. ¿Ahora qué haré para poder sacarme esta confusión de la cabeza?
Luna: Hola.
Míchel: ¿Luna?
Luna: Luna Valente.
Míchel: ¿Qué hacés acá?
Luna: Sol me pidió que te diera una pequeña visita. Ya terminaron.
Míchel: De una u otra forma terminé confundiéndola con vos.
Luna: Sí... Crees que aún sientes algo por mí.
Míchel: Yo aún siento algo por vos.
Luna: No, ya no lo haces. Y para que te des cuenta debes conocer a otra chica.
Míchel: He conocido a miles de chicas.
Luna: Muy pronto va a haber alguien y... tal vez sea rubia, pero Ludmila es de Fede y Ámbar es de Simón.
Míchel: Te referís a rubia natural ¿no?
Luna: Exacto.
Míchel: Es curioso.
Luna: ¿Qué?
Míchel: Que chicas rubias nos ayuden a superarte.
Luna: Creo que es por algo Benson que tiene que ver con Bernie, pero eso no te lo puedo decir. En fin, espero que lo superes lo más pronto posible y que ella se dé cuenta también lo más antes posible.
Míchel: Apuesto a que Sol hará algo.
Luna: Sí que lo hará.
Desperté. El reloj no paraba de sonar y apagué la alarma. Que sueño tan más raro. Una chica rubia... Hay demasiadas chicas rubias. ¿Quién podría ser? Apago el despertador y comienzo a arreglarme para un nuevo día de clases. Ya una vez listo abro la puerta de mi apartamento y al mismo tiempo mi vecina de enfrente también sale.
Emma: Good morning.
Míchel: Buon giorno —reímos.
Emma: ¿Listo para las clases?
Míchel: Claro.
Emma: ¿Cómo vas con lo de tu ruptura?
Míchel: Bueno... Terminamos ayer, pero quedamos como buenos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Por besarte #D3
FanfictionHan pasado cuatro años y ahora Sol no es la misma, ella se fue a vivir a Italia junto a sus padres y su mejor amiga: Francesca. Cambiándose el nombre, regresa junto a sus amigas a Argentina debido a un programa de música donde se encontrarán con lo...