POV Sol
Universo: No puedo creerlo, de verdad lo hiciste.
Sol: Era mi única oportunidad.
Universo: Sí y no funcionó. A pesar de que no se protegieron, no funcionó. Lástima.
Sol: ¿Cómo?
Universo: Que no pasó. No darás descendencia —rió—. Ahora solamente te queda cumplir lo que prometiste.
Sol: Bien... —miré a otro lado. Estaban Luna con dos personas más.
Universo: Te presento a Universo 3.0. Él me ayudó ese día en el baile cuando humillé a Matteo Balsano.
Universo 3.0: Hola.
Sol: Tuve que imaginarlo. El universo de los Benson, el universo de los dobles... Tenías aue existir también vos. Pero... ¿Por qué podés entrar en Matteo si mi persona destinada es Simón? —los dos se miraron.
Universo: Si puedo entrar en vos, ellos pueden entrar en los que vos elijas. Con tu doble no tenías opción. Con Matteo Balsano y Simón al parecer sí.
Universo 3.0: Por eso puedo.
Luna: Aún no se acaba el 13. Tenés tiempo.
Universo: No.
Universo 2.0: Vámonos.
Luna: ¡No! —se la llevó.
Universo: No lo intentarás, sino el trato termina.
Sol: Este día no puedo intentarlo otra vez.
Universo: Inténtalo en próximo mes, no saldrá.
Universo 3.0: Solamente se puede el día del cumpleaños.
Sol: Pero no fue así conmigo. No fue el día del cumpleaños de mi papá.
Universo: Ni siquiera lo intentes.
Sol: Tengo hasta febrero, para lograrlo.
Universo 3.0: Dos mese después, como contigo.
Universo: ¡No la ayudes! —me miró— No lo intentarás más el día de hoy.
Chascleó sus dedos y la luz se apagó. Volvió a encenderse y Matteo apareció.
Matteo: ¿Sabes? Ella crecerá sin su madre.
Sol: ¿Que?
Matteo: Sí, mira –me señaló una habitación.
Fui hasta la puerta y era un funeral, había mucha gente alrededor del ataúd y tres personas de ahí sostenían a tres bebés. Había un chico en la esquina del fondo llorando. Ruggero, Karol, Federico, Ludmila, Brodwey y Camila. Pero... esta vez puedo reconocer a alguien más.
Sol: ¿Diego? —él estaba junto a una chica. Espero y sea Fran. Miré a Matteo confundida— ¿De quién es el funeral?
Matteo: Tuyo, porque yo hice que te volvieras una perdición.
Giré a verlo pero ya no estaba, todos habían desaparecido y solo estábamos el ataúd y yo. Me acerqué y estaba una chica como yo, me fijé en su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Por besarte #D3
FanfictionHan pasado cuatro años y ahora Sol no es la misma, ella se fue a vivir a Italia junto a sus padres y su mejor amiga: Francesca. Cambiándose el nombre, regresa junto a sus amigas a Argentina debido a un programa de música donde se encontrarán con lo...