POV Sol
Abro mis ojos e intento levantarme, pero un gran brazo pesado me lo impide. Miró hacia atrás lo más que puedo y lo veo sonreír con los ojos cerrados.Sol: Sé que estás despierto.
Matteo: No, hablo dormido —reí.
Sol: Sí sé qué día es hoy —abrió los ojos—. ¿Vamos a salir?
Matteo: ¿Querés salir?
Sol: Ayudé a las chicas a preparar sus sorpresas para los chicos, hasta a Nina.
Matteo: Yo los acompañé a comprar condones —reí—. ¿Qué es gracioso?
Sol: No los acompañaste a comprar condones.
Matteo: Claro que sí… Bueno, a Brodwey y Diego. León no los usa y Gastón no los necesita.
Sol: Bien —me levanté—. No desperté para ponerme a hablar de la vida sexual de tus amigos —me cubrí con las sábanas y salí de la cama—. Me daré un baño.
Matteo: Te acompaño.
Sol: Puedo bañarme sola.
Matteo: Sí, pero es mi casa y quiero ahorrar agua. Vos no vas a pagar el agua que gastes al bañarte.
Sol: Está bien, podés venir.
Matteo: Iba a ir aunque no me dieras permiso —se levantó de la cama y los dos entramos al baño.
(…)
Karol: ¿Ahora?
Sol: ¿Tienen tiempo?
Karol: Sí, tu papá me llevará a cenar pero falta aún tiempo.
Sol: Entonces voy a tu casa.
Karol: Rugge se pondrá feliz.
Sol: No creo que le guste mucho la razón por la que voy —reímos—. ¿Podrías no decirle nada?
Karol: Le diré que todas tus amigas estarán en citas con sus novios.
Sol: Eso es cierto.
Karol: Te esperamos. Bueno, los esperamos.
Sol: Adiós.
Colgué y bajé las escaleras. Vi a todos mis amigos ya listos para salir. Me puse junto a Matteo.
León: Bueno, nosotros nos vamos.
Violetta: Nos vemos mañana.
Gastón: Disfruten su noche —los dos lo miraron.
León: ¿Celoso?
Violetta: León…
Nina: Vámonos Gastón.
Francesca: No la dejes sin comer.
Matteo: No te preocupes.
Diego: Vamos Fran, relájate.
Sol: Hacele caso, el estrés no es bueno.
Francesca: Vos me estresas.
Camila: Es 14 de febrero, debemos disfrutarlo.
Brodwey: Ya vámonos.
Ludmila: Nosotros también nos vamos —Fede solamente se despidió de mí con la mano.
Ámbar: Queremos hablar con vos antes.
Simón: A solas —miraron a Matteo y él se alejó—. ¿Segura que estarás bien?
ESTÁS LEYENDO
Por besarte #D3
FanficHan pasado cuatro años y ahora Sol no es la misma, ella se fue a vivir a Italia junto a sus padres y su mejor amiga: Francesca. Cambiándose el nombre, regresa junto a sus amigas a Argentina debido a un programa de música donde se encontrarán con lo...