POV Violetta
Volver a Buenos Aires. Nunca creí que sería tan pronto. Solamente pasaron cuatro años… No sé si esté lista para ver a León de nuevo.Emma: And will you visit me?
Violetta: Nos veremos diario, tomaremos las mismas clases. You must practice Spanish.
Emma: Sí, tienes razón.
Violetta: Bien. Mamá.
María: ¿Qué pasa hija?
Violetta: ¿Qué harás ahora que me vaya?
María: Seguiré trabajando. Pero no te preocupes, iré a todas tus presentaciones y te visitaré cada 15 días.
Violetta: Bien…
María: No te ves muy feliz de regresar.
Violetta: No es eso, estoy nerviosa.
María: De acuerdo.
Miré hacia la ventana. Vamos Violetta, ¿qué hay de malo en volver a ver a León Vargas? Ya sabés que tiene novia y casualmente es Emilia, ¿por qué ella? Justamente tenía que ser Emilia Cabrera. ¿No había otra chica en su lista? Es un poco odiosa cuando comparte ex con alguien.
Llegamos a mi casa y solamente bajé una pequeña mochila para poder tomar un baño. Ayudé a mi mamá con las maletas y Emma también colaboró.
Violetta: Iré a bañarme. Hay otro baño para vos, Emma.
Emma: De nada —mi mamá y yo reímos—. ¡No! Era… —dijo riendo— Gracias.
Violetta: De nada.
Volvimos a reír. Me encanta cuando Emma confunde las palabras. Es tan divertido.
POV León
Emilia: ¿Me estás poniendo atención?
León: ¿Qué?
Emilia: ¡Ahg! ¡Por favor León! Si sigo con vos es solamente porque no querés cortar.
León: Vos podés hacerlo.
Emilia: No pretendo hacerlo hasta que Matteo no corte con Gery.
León: ¿Como los demás no se dan cuenta que esta relación es por conveniencia? Solamente para acercarte a mi amigo.
Emilia: Tengo el camino libre sin Gery —reí—. ¿De qué te reís?
León: No creo que lo tengas TAN libre.
Emilia: ¿Por qué?
León: Llega la Gran Jefa.
Emilia: A lo que yo tengo entendido ella fue novia de Federico, no de Matteo.
León: Una chica idéntica a Sol, la única chica que Matteo ha querido… No creo que la tengas muy fácil con ella aquí.
Emilia: Ella lo odia.
León: ¿Y? Dicen que del odio al amor hay solamente un paso.
ESTÁS LEYENDO
Por besarte #D3
FanfictionHan pasado cuatro años y ahora Sol no es la misma, ella se fue a vivir a Italia junto a sus padres y su mejor amiga: Francesca. Cambiándose el nombre, regresa junto a sus amigas a Argentina debido a un programa de música donde se encontrarán con lo...