POV Sol
Al fin había ocurrido, el día que tanto me aterraba que llegara ha llegado. Ahora solamente me queda hacer lo que se me da mejor, mentir.Matteo: No, no puede ser Sol... Sol está... está...
Ana: Sol está aquí Matteo, abrí los ojos y date cuenta que ella es Sol -se acercó a mí-. No intentes mentir, mejor...
Sol: Sí yo soy Sol.
Todos estaban preocupados. Los que no sabían lo que planeaba estaban totalmente confundidos, pero los que ya sabían solamente observaban en silencio.
Matteo: ¿Qué hiciste con Luna?
Sol: Ella jamás estuvo aquí.
Matteo: No es cierto...
Sol: Lo es, Luna Pasquarelli Sevilla y Sol Benson son las mima persona, yo soy esa persona -reí-. ¿De verdad creíste que te quedarías sin pagarme lo que me hiciste? ¿Creíste que te salvarías de una de mis mejores venganzas... Balsano?
Matteo: Es mentira verdad... ¡Díganme la verdad!
Sol: ¿Querés saber la verdad? -miré a mis diez cómplices- ¿Dónde está Luna?
- Está muerta -dijeron a la vez.
Violetta: ¿Cómo que muerta?
Camila: ¿Ustedes habían dicho...?
Nina: No puede ser... -cada una se abrazó a un chico.
Sol: ¿Hace cuánto murió?
- El 29 de julio cumple cinco años.
Matteo: No... no puede ser... ¡No es cierto!
Sol: Acéptalo, gané. Te lo dije hace años, es mi turno de jugar -me acerqué a él-, y jugué como nunca antes en mi vida.
Matteo: Me hiciste creer que... te preocupabas por mí... que alguien más te obligaba a hacer todo esto... que todo estaría bien... ¡Todo fue una mentira!
Sol: Como vos me mentiste hace cinco años. Esperé tanto por... esto -mi voz comenzó a quebrarse.
Ana: Sos una maldita... -me volteé a ella y le dio una bofetada.
Sol: Hace cinco años también te di una bofetada, ¿no? -vi lágrimas en sus ojos-. ¿Sabes? No vale la pena que tengas las lágrimas Ana, se muy bien que querés llorar.
Ana: Vos...
Sol: ¿No me dijiste eso hace años? Vamos, llora -comenzó a llorar y se fue corriendo.
Matteo: ¡¿Qué te da el derecho de tratarla así?!
Sol: ¡Yo tengo todos los derechos que quiera! ¡Soy la Gran Jefa y nada ni nadie me dice qué hacer!
Matteo: Pues yo te diré que hacer ahora, no quiero que te vuelvas a acercar a mí.
Sol: No tenés que decírmelo, hemos terminado Balsano. Emilia se pondrá muy feliz al publicar la noticia.
Matteo: ¡Claro ahora no se lo pedís a mi hermano! -funcionó.
Sol: No quiero verte más, andate.
Se fue sin decir más. Esperé a que estuviera muy lejos y cuando sabía que no había posibilidad de que me viera me tiré al piso y comencé a llorar. Ya sabía que iba a doler, pero no pensé que el dolor sería tanto. Creía estar lista para que me odiara, pero no lo estoy.
Karol: Hija... -sentí como me abrazaba y Rugge también.
Ruggero: Mi niña... -besó mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Por besarte #D3
FanfictionHan pasado cuatro años y ahora Sol no es la misma, ella se fue a vivir a Italia junto a sus padres y su mejor amiga: Francesca. Cambiándose el nombre, regresa junto a sus amigas a Argentina debido a un programa de música donde se encontrarán con lo...