POV Matteo
Hoy es cumpleaños de Brodwey. Por fin celebramos un cumpleaños sin tanto alboroto como los dos últimos que hemos tenido.Despierto y miro a Sol que aún sigue profundamente dormida. Solamente espero que no se haya desmayado mientras dormía. Según Fran eso es lo más peligroso, porque nunca te das cuenta y es algo que solamente le pasaría a ella.
La muevo ligeramente para despertarla y asegurarme de que aún esté consiente. Abre los ojos lentamente y suelto todo el aire que contuve. Me alegra saber que está bien.
Sol: Buenas días —dice suavemente y se acomoda en la cama—. ¿Que en hora es?
Matteo: Son las seis —asintió mientras bostezaba—. En catorce horas es la fiesta de Brodwey —rió.
Sol: Eso no será una fiesta, será solo una reunión como la que siempre han hecho. Él único que tuvo el privilegio de tener fiesta fue Diego, y solamente porque cumple el mismo día que Fran —reí.
Matteo: Lo que pasa es que vos y las chicas están acostumbradas a fiestas enormes como las que siempre han hecho.
Sol: Por supuesto, esas sí son fiestas —volví a reír y ella se levantó—. Tengo hambre, vamos a la cocina a ver qué preparó León.
Las clases han comenzado y muchas cosas han cambiado. Un ejemplo son las casas. Fede, Léon, Sol, Violetta y yo vivimos en una casa. Brodwey, Camila, Diego, Francesca Gastón y Nina en la de a lado.
Matteo: ¿Crees que ya se hayan levantado los demás?
Sol: Sí. De seguro Vilu está comiendo una gran torre de hot cakes.
Matteo: Me alegra que en los Benson no sea así —rió.
Sol: No me recuerdes cuando Vilu hizo todo un escándalo por favor.
Matteo: Fue divertido —asintió.
Los dos nos fuimos a arreglar. Nos bañamos juntos entre besos y juegos. Ya listos bajamos al comedor donde estaban mis amigos y mi hermano desayunando. Violetta ya iba a cumplir cinco meses de embarazo y se notaba en su vientre mientras que Sol apenas tenía cuatro.
Sol: Buenos días, ¿cómo amanecieron?
León: De maravilla.
Federico: ¿Y ustedes?
Matteo: Igual —tomé la mano de Sol y sonreí.
Aún no me acostumbro al hecho de pensar que en tres meses todo terminaría para ella. Dentro de mí, aún hay esperanza de que eso cambie, pero ella me lo ha dicho una y mil veces.
Sol: Para que esto cambie, todo tendría que cambiar.
¿Cómo cambiar el pasado si eso ya pasó? La misma Gabriela nos lo ha dicho, ni siquiera ella puede cambiar el pasado y eso me molesta demasiado.
No estoy listo para perderla, no de nuevo.
POV Brodwey
2 de agosto, el día de mi cumpleaños. Mentiría si niego el hecho de que me siento viejo, ya tengo 19 años y aún estoy que no me la creo. ¿En qué momento se fue tan rápido todo el año? Aún recuerdo mi último cumpleaños.Camila: ¡Feliz cumpleaños! —me dio un beso y me abrazó.
Brodwey: Muchas gracias —reí.
Diego: Tenemos que prepararnos porque esta vez Sol no nos consiguió el día libre.
Francesca: Dijo que prefería conseguirlo para la resaca.
Nina: Ella sí que piensa en todo.
Gastón: Totalmente.
ESTÁS LEYENDO
Por besarte #D3
FanfictionHan pasado cuatro años y ahora Sol no es la misma, ella se fue a vivir a Italia junto a sus padres y su mejor amiga: Francesca. Cambiándose el nombre, regresa junto a sus amigas a Argentina debido a un programa de música donde se encontrarán con lo...