POV Matteo
Todos fueron a abrazar a Luna mientras yo seguía sufriendo un misterioso e insoportable dolor en mi rodilla izquierda. Ella no les hacía caso, solamente me miraba sorprendida. Intenté sonreír para no preocuparla y cuando lo hizo volteó a ver a Ámbar.Todos vinieron hacia mí, o bueno, casi todos. Ámbar, Federico, Juliana, Luna, Míchel, Simón y la señora Sharon se fueron a otra parte. Mi novia parecía enojada.
León: ¿Ya estás mejor?
Matteo: Sí —me levanté—, el dolor pasó.
Diego: Que extraño...
Francesca: Solamente fue un dolor.
Gastón: Fue su rodilla izquierda —los miré a todos. Las chicas no decían nada.
Violetta: ¿Y si comenzamos a salir?
Camila: Luna y los demás no deben de tardar en salir.
Nina: Esperemos afuera.
Brodwey: De acuerdo.
Todos comenzamos a salir. Fui el último y me detuve al ver a León y Ludmila hablando. Me acerqué sin que se dieran cuenta y escuché su conversación en inglés.
Ludmila: He told me that he would no longer order from her.
León: I don't think it was a request from her. She looked mad when she took them.
Ludmila: So why did he do it? I know he knew he was going to happen, his face told me so.
León: I think the order came from elsewhere.
Ludmila: How?
León: Fran must know who gave the order.
Miré a Francesca. Las chicas. Todas estaban calladas. Decidí mejor ir a otro lugar donde será más fácil saber todo lo que me está pasando.
Luna: ¡¿Me pueden decir qué tienen en la cabeza?! —me detuve afuera de los vestidores— ¡¿Por qué lo hicieron?!
Ámbar: No culpes a Míchel.
Luna: Comello hizo caso a la orden que NO tenía que hacer caso.
Míchel: Se me hizo algo muy lindo de su parte.
Luna: ¿Muy lindo de su parte? —rió— Por eso hizo que Matteo pagara con la misma moneda —¿Qué?
Juliana: Era necesario y lo sabés, jamás le fue cobrado la lesión.
Sharon: ¿Ese no era el lema? Pagar a todos con la misma moneda.
Luna: Bueno pues el lema tenía algunas excepciones con Matteo. ¿Se dan cuenta que me obliga a tener una seria conversación con ella?
Míchel: No quería que a Matteo le pasara eso. Cuando me contactó solamente me dijo que quería que hicieras gimnasia de nuevo —¿Cuándo lo contactó? ¿De quién están hablando?
Luna: No quiero que ninguno de ustedes vuelva a hablar con ella. ¿Por qué la contactaste?
Federico: Ámbar y Simón me lo pidieron. Hace mucho no hablaba con ella y la verdad quería escuchar la voz de una muy buena amiga —¿Una muy buena amiga? No, imposible... No pueden estar hablando de Sol.
Luna: Bueno, ahora solo yo tendré contacto con ella.
Simón: Lo dice como si nosotros pudiéramos hacerlo.
Ámbar: Solo Fede, Míchel y vos tienen contacto con ella.
Luna: Y miren en qué resultó solo ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
Por besarte #D3
FanfictionHan pasado cuatro años y ahora Sol no es la misma, ella se fue a vivir a Italia junto a sus padres y su mejor amiga: Francesca. Cambiándose el nombre, regresa junto a sus amigas a Argentina debido a un programa de música donde se encontrarán con lo...