POV Universo
Hoy es el día de ese baile de caridad. Doce y sus amigos ya estaban todos listo para sus presentaciones musicales.Universo 2.0: Creo que estará emocionante.
Universo 3.0: Hace mucho no me divertía tanto con un Benson.
Universo: Claro, llamen diversión a desobedecerme —los dos rieron.
Universo 3.0: Vamos, dejala el día de hoy. Hace cinco años fue un día muy especial para ella.
Universo 2.0: Además ya va a ser su cumpleaños.
Universo: Id a vigilar a Lili y Luna, no quiero que la vean hoy.
Universo 2.0: Pero...
Universo: Haced lo que os digo.
Los dos asintieron y se fueron. Decidí bajar a observar a todos. Debo admitir que desde el cumpleaños número 13 de Doce he tenido más libertades por Destino. Hace mucho no presenciaba un baile. Desde el primer Benson que no lo hacía. Aunque ha cambiado mucho a cómo lo hacían hace años.
Universo: Hola.
Sol: ¿Qué hacés acá?
Universo: Hace mucho no vengo a un baile.
Sol: ¿Alguna vez has estado en un baile?
Universo: Con el primer Benson —asintió y rió.
Sol: No creo que puedas hacer mucho.
Universo: ¿A no? —la tomé de la mano y su cara cambió. La solté— No me hagas entrar en ti de verdad.
Sol: Podés estar acá, pero no me molestes —reí.
Universo: No planeaba pedirte permiso.
Juliana: ¡Atención todos!
Angie: Vamos a comenzar esto con el gran baile, por favor todos consigan una pareja porque esto empieza en dos minutos.
Doce observó a su alrededor y vio a Matteo Balsano. La iba a tocar cuando comenzó a caminar rumbo a Ámbar y su novio.
Sol: Hola.
Universo: ¿Qué haces?
Ámbar: ¿Qué querés?
Sol: Te haré un favor —se colocó frente a Benicio—. Andá a bailar con Emilia —tocó su frente con su índice izquierdo. Y él se fue.
Universo: Es molesto que puedas hacer eso.
Ámbar: Era mi pareja de baile.
Sol: Bien dicho, era —la tomó de la mano y la llevó con Simón y su nueva chica—. Una disculpa Emma pero... Irás a bailar con Míchel —de la misma forma tocó la frente de la chica y ella se fue.
Simón: ¿Qué...?
Sol: Bailen.
— ¿Qué? —dijeron los dos.
Sol: No lo repetiré. Ustedes dos van a bailar.
Unió sus manos y los dejó ahí confundidos. Se fue a sentar y observó a todas las parejas.
Universo: ¿Y tú?
Sol: No tengo pareja.
Universo: Te conozco y no me voy a ilusionar.
Sol: ¿De qué hablás?
Matteo: Hola —dijo detrás de mí.
Universo: De esto. Te diría que no lo hicieras, pero no servirá de nada. Ya me las cobraré.
ESTÁS LEYENDO
Por besarte #D3
FanfictionHan pasado cuatro años y ahora Sol no es la misma, ella se fue a vivir a Italia junto a sus padres y su mejor amiga: Francesca. Cambiándose el nombre, regresa junto a sus amigas a Argentina debido a un programa de música donde se encontrarán con lo...