Capítulo 3

65 4 0
                                    

POV Matteo
Noto la cara de Luna al ver a Juliana. Que raro, según yo ellas no se conocen. ¿Por qué las dos estarán así?

— ¿Vilu?

Violetta: ¿Tía? —las dos se abrazaron y por un momento olvidaron lo que había pasado hace unos segundos entre Juliana y Luna.

— Bueno chicos mi nombre es Angie y como se acaban de enterar soy la tía de Violetta.

Todos hablaban entre sí. Yo me quedé viendo a las chicas que también hablaban, pero no creo que sea sobre lo de Violetta. Miré a León que no dejaba de verlas a las dos.

Matteo: Espero y la tía no se entere.

León: Cállate. ¿Por qué Juliana se quedó así al ver a Luna?

Diego: ¿De verdad preguntas?

Gastón: Acaba de ver a alguien idéntica a su sobrina muerta.

Brodwey: No se necesita ser un genio para saberlo.

Matteo: ¿Se pueden callar? —dije molesto. Cómo detesto que me digan que ella está muerta.

Angie: ¡Cami! ¡Fran! Que bueno verlas.

Francesca: Hola Angie.

Camila: A nosotras también nos da gusto verte.

Juliana: Bueno yo no quiero quedarme atrás, también las conozco a ustedes y más a Nina.

Nina: Fico feliz em vê-lo novamente.

Juliana: Y mi amada hija, Gery.

Gery: Mamá… creí que nadie se enteraría —dijo nerviosa. Miré a la Gran Jefa, estaba sorprendida. Yo también me sorprendí cuando me dijo que ella era su madrastra.

Juliana: Nunca negaría a mi familia.

Luna: Mas você a machucaria.

Juliana: ¿Y cómo sabés vos de eso?

Ella solamente se encogió de hombros. Todos prestábamos mucha atención a las dos. Es igual a las peleas que tenía con su sobrina. Realmente es como si regresara a ese tiempo.

Juliana: Por lo visto te dejaron entrar.

Matteo: Pensaba en irme.

Juliana: Yo creo que a Sol le gusta que estés acá.

Matteo: Para verme sufrir —rió.

Juliana: Conozco a mi sobrina.

Matteo: ¿Por qué hablás de ella en tiempo presente?

Juliana: Yo sé cosas, y si todo va como creo que irá, muy pronto vos también lo sabrás.

Matteo: ¿A qué te referís?

Juliana: No me hagas caso. Después de todo, crecí un un Benson.

Nunca supe a qué se refería. Pero algo me dice que tiene que ver con esto. ¿Acaso ella siempre supo que Luna vendría para vengarse de mí?

Angie: Bueno, eh… Tenemos asuntos que hablar.

Juliana: Cierto.

Angie: Hablamos con dirección y esta semana será el show de apertura. Así que… viendo el poco tiempo y todo lo que hay que hacer, el director eligió todo por esta vez.

Juliana: Vamos a tener varios eventos a lo largo del año, eventos muy pequeños que serán en estos dos semestres. El de este viernes 29 de julio —¿Qué? ¿Planean un evento ese día?—. El show de fin de semestre que será el 25 de noviembre, pero eso no significa el fin y vacaciones totalmente libres pues está el evento del baile de diciembre que si tengo bien entendido será el… 9 de diciembre.

Por besarte #D3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora