POV Sol
Siempre suelo olvidar todo lo que implica el mes de julio. El cumpleaños de Fran, exactamente una semana después el de Nina —o sea el día de hoy— y en 12 días volvemos al Blake.Tres meses de embarazo es lo que llevo, mi vientre comienza a notarse, mientras a Vilu se le es aún más notorio y los síntomas le están pagando más duro.
Volviendo el punto de que hoy es 19 de julio, todo el mundo (bueno solo Portugal y aquí en realidad, los demás países ya cumplieron su parte) está preparándose para el cumpleaños de mi mejor amiga. Yo termino de colocarme mis lentes cafés y me coloco mi chaqueta.
Matteo: ¿Cómo te sentís? —me dijo desde la puerta del baño y lo miré.
Sol: Ya te dije que estoy bien.
Matteo: ¿Hablas por Sol Benson o por Luna Pasquarelli Sevilla?
Sol: Por las dos, la Gran Jefa está de maravilla —me miró serio y yo sonreí—. ¿Por qué me mirás así?
Matteo: Porque no quiero que me mientras —rodé los ojos.
Sol: ¿En serio aún no confías en mí? —me crucé de brazos.
Matteo: Sé que lo harías para no preocuparme —se acercó a mí—. No te enojes —me abrazó—, ¿crees que no estoy mal con todo esto?
Sol: Ya te habías tardado.
Matteo: ¿Tardado? ¿El querer que vivas es algo malo?
Sol: Ya te dije, no se puede hacer nada —rió.
Matteo: ¡Claro! Cómo no has sentido lo que yo.
Sol: ¡¿Crees que a mí no me asusta también?! ¡Estoy aterrada de lo que pueda pasar pero vos y yo sabemos que no podemos hacer nada!
Matteo: ¡Debe haber algo que pueda hacerse!
Sol: ¡Entendé, NO se puede hacer nada! —le di la espalda mientras con mis manos para no llorar.
Una risa llamó nuestra atención. Francesca estaba en el marco de la puerta de nuestra habitación con los brazos cruzados mientras reía.
Francesca: Si no pelearan no serían ustedes.
Matteo: Fran…
Francesca: Te entiendo perfectamente Matteo, desde hace años que estoy exactamente igual que vos.
Sol: Ella ya lo entendió.
Matteo: ¿Cómo es posible que lo entendiste? —miré a Fran y asentí.
Francesca: Porque sus desmayos aumentaron al llegar a Buenos Aires y fueron peores al llegar noviembre.
Sol: Matteo… —me acerqué lentamente y tomé su mano— Me desmayo estando dormida —negó.
Matteo: Eso es imposible.
Francesca: Ella lo hace.
POV Nina
¡Mi cumpleaños! ¡No puedo creer que ya tenga 17! Justo acabo de terminar de grabar el vídeo de agradecimiento junto a Sol y ahora estamos en mi fiesta para celebrar este día como se debe.Gastón: ¿Te divertís? —asentí.
Camila: Vengan chicos, Fran, Matteo, Simón, Sol y Vilu van a cantar.
Los dos asentimos y nos aproximamos al escenario para ver a nuestros amigos que ya estaban sentados.
💜Si me toca escoger
Entre volverte a ver
O aceptar que te fuiste
Yo prefiero fingir
Que por ti estoy feliz
Aunque no me escogiste💜
ESTÁS LEYENDO
Por besarte #D3
FanfictionHan pasado cuatro años y ahora Sol no es la misma, ella se fue a vivir a Italia junto a sus padres y su mejor amiga: Francesca. Cambiándose el nombre, regresa junto a sus amigas a Argentina debido a un programa de música donde se encontrarán con lo...