Capítulo 46

21 2 0
                                    

POV Ana
¿Qué cree que pasará? ¿Piensa que mágicamente mi hijo se transformará en una niña?

Ana: Creo que estás muy desesperada. ¿Crees que mágicamente será una niña?

Sol: Creo que esa niña sabe engañar muy bien.

Ana: Nunca te creí capaz de algo tan estúpido.

Sol: ¿Entonces qué esperas? Acepta la apuesta, aprovecha esta estupidez que estoy haciendo —sonreí.

Ana: De todas maneras ya acepté.

Sol: ¡Bien! Me retiro —se dio la media vuelta y la vi caminar por el pasillo. Estuvo fuera de mi vista cuando comenzó a bajar las escaleras.

Sonreí y me tiré en la cama mientras reía. Este niño sí que me está trayendo mucha suerte. Muchas gracias Marco por embarazarme, tu hijo tendrá un padre mejor que vos.

Ana: Más te vale no nacer el 28 de abril.

Matteo: Ana —dijo entrando a la habitación—. ¿Qué hablaste con ella?

Ana: Nada importante.

Matteo: Decime la verdad.

Ana: La rivalidad entre Sol Benson y yo jamás terminará, Matteo. Solamente vino a decirme que no ganaría esta guerra.

Matteo: No le hagas caso.

Ana: Matteo, esta guerra la tengo ganada. Ella se irá y nos dejará ser felices, por fin Sol Benson conocerá la derrota.

Matteo: Dejá de provocarla.

Ana: ¿Qué podría hacerme, Matteo?

Matteo: Fue capaz de fingir su muerte y tomar el nombre de alguien ya muerta para volver a vengarse. No subestimes a Sol Benson. Espero que no hayas acordado nada con ella.

Maldición, la apuesta. Pero no, es imposible que ella gane esto. Fue muy clara al decir que tenía que cumplirse las dos condiciones para que ella gane. Tal vez nazca el 28, pero no será una niña.

Ana: No te preocupes, créeme que esta vez ganaré yo.

Sonreí y lo abracé. Que estúpida que es Sol Benson.

(…)

Era la quinta vez que mi celular sonaba a mitad de la noche. Ya cansada contesté. Era Marco.

Ana: ¿Por qué me llamás? Te dije que no quería saber nada de vos.

Marco: No voy a permitir que me alejes de mi hijo.

Ana: Matteo es el padre.

Marco: Sabés que no. Ana, yo soy el padre de ese niño.

Ana: Sabés que Matteo sería mejor padre que vos.

Marco: No, tu obsesión por Matteo solamente te hará sufrir. Si él ahora está cuidando de vos es porque se siente comprometido.

Ana: Él ahora está con el corazón roto, está destrozado y yo me encargaré de curarlo. Ya verás que se enamorará de mí.

Marco: Matteo jamás te querrá. Prefirió estar con alguien idéntica a Sol que con vos —reí.

Ana: Luna Pasquarelli Sevilla es Sol Benson.

Marco: ¿Qué?

Ana: Cómo oís, todo fue para vengarse de Matteo.

Marco: Así que siempre fue Sol…

Por besarte #D3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora