POV Matteo
La embisto unas veces más para que los dos lleguemos a nuestra liberación. Escucho como grita mi nombre mientras el orgasmo la invade y eso hace que yo me corra dentro de ella. Caí sobre ella completamente rendido. Acomodé mi cabeza en su pecho y sentía tanto su respiración acelerada como los latidos de su corazón.Luna: Ya no puedo más... —una de sus manos comenzó a acariciar mi cabello.
Matteo: Yo tampoco —esta era la quinta ronda exactamente así que estábamos completamente agotados.
Luna: Y me estás aplastando —los dos reímos y me coloqué a un lado de ella.
Matteo: ¿Te quedarás aquí?
Luna: Son las tres de la mañana, obviamente me quedaré aquí —reí y la abracé.
Matteo: ¿Entonces oficialmente estamos juntos? —sonrió.
Luna: Todo el mundo lo sabe. Fede ya publicó la noticia.
Matteo: Nunca pensé que una noticia de Federico me pondría tan feliz.
Luna: Bueno... —bostezó— Yo estoy muy cansada y quiero dormir.
Matteo: Vamos, hay que dormir. Por cierto... ¿Sabés que día es hoy?
Luna: Tengo sueño.
Se giró dándome la espalda y yo la abracé. Claro que sabe qué día es.
(...)
15 de febrero del 2023. Mi novia está muy ocupada preparando una fiesta de cumpleaños para uno de sus ex novios. La próxima semana, en ocho días exactamente es el cumpleaños de Míchel y todos estamos invitados, hasta yo.
Luna: Llegamos —comenzó a bajar de la camioneta.
Matteo: Esperá... —la detuve— ¿Por qué vos tenés que venir a preparar todo? —me miró.
Luna: Hace años no tenía que hacerlo, las chicas se encargaban de sus países correspondiente, Fran coordinaba a Camilla y Penny, Fede acá —fechas en las que Federico tomaba el control de todo.
Matteo: ¿No puede ser igual? —negó.
Luna: No puedo encargarle más cosas a tu hermano.
Matteo: ¿Por qué no? —ladeó su cabeza y me dio un beso en la mejilla.
Luna: Debo de coordinar acá, después de todo ahora Buenos Aires es el principal. Roma ya se había acostumbrado, pero es bueno darle un respiro a las cosas.
Matteo: Y Buenos Aires se quedará como principal siempre, ¿verdad? —sonrió.
Luna: Debo irme.
Salió sin dejarme decir nada más. No creo que aún planeé irse ¿o sí? No puede ser que aún planeé irse. No puedo dejar que se vaya. ¿Por qué quiere irse?
Gastón: ¿Cómo está el nuevo novio? —me dijo al verme entrar.
Matteo: Bien... —me tiré en uno de los sillones— Todo bien...
León: Veo que no durmieron y por llegaron tarde.
Matteo: Tuvimos que llegar temprano de hecho. Luna debe coordinar lo del cumpleaños de Míchel.
Gastón: ¿Que no de eso se encarga Fede? —todos lo miramos.
Federico: ¿No puedo tomarme vacaciones? Fueron muchos años de trabajo —dejé de mirarlo—. Che se ne vada o no dipenderà solo da te, fratello —lo miré.
Diego: ¿Qué pasó?
Brodwey: ¿Por qué siempre deben discutir en italiano?
Iba a contestar pero un celular me interrumpió, miré al dueño: León.
ESTÁS LEYENDO
Por besarte #D3
FanfictionHan pasado cuatro años y ahora Sol no es la misma, ella se fue a vivir a Italia junto a sus padres y su mejor amiga: Francesca. Cambiándose el nombre, regresa junto a sus amigas a Argentina debido a un programa de música donde se encontrarán con lo...