POV Matteo
Lo estaba haciendo. Estaba besando a Luna Pasquarelli Sevilla. Todo esto solamente para demostrarme a mí mismo que ella no era Sol, pero resultó todo lo contrario. Todo mi ser me sigue diciendo que es ella. ¿Qué no puedo entender que eso es imposible?Nos separamos un poco para tomar aire y volvimos a besarnos, es como si cada uno necesitara volver a sentir los labios del otro. En estos cuatro años he besado a varias chicas y solamente con ella, solamente ella me hace sentir lo mismo que sentía al besar a Sol. Solamente ella me hace recordar a Sol en cada instante.
Este beso no era como el otro. Este beso es más intenso y lleno de desesperación. Mi mano bajo de su mejilla a su cintura y la apegué más a mí. Su mano libre se fue a mi nuca y me acercó más a ella. Pase mi lengua por su labio inferior y fue ahí donde nuestro beso se convirtió en una guerra de lenguas. Oficialmente he perdido toda la cordura con ella. En menos de un mes ya estoy aquí, a solas, besándola y si uno de los dos no para ahora puede ser que terminemos en algo más grave.
Pero de verdad no quiero separarme. Quiero seguir aquí besándola y no soltarla nunca más. ¿Qué me está pasando? ¿Qué me hizo ella para que ahora tenga que volverme adicto a sus labios? ¿Qué debo hacer ahora?
Luna: No… —me apartó y se dirigió a la puerta de salida sin mirarme— Esto no tuvo que pasar —dijo con una mano en la manija.
Matteo: Pero… pasó.
Luna: ¡No puede volver a pasar! Esto… —estaba nerviosa. Aunque no podía ver su rostro, su voz lo notaba. Se pone nerviosa al igual que ella se ponía.
Matteo: ¿Y qué harás? ¿Tu plan de venganza se echó a perder? —me miró fijamente.
Luna: Esto no podía pasar por el simple hecho de que si llego a sentir algo por vos mi plan de liberarlos a todos se vendrá abajo. ¡No entendés que todo esto pasó por la culpa de Sol y tuya!
Matteo: ¿Ahora yo formó parte de la culpa?
Luna: Sol es la más culpable, pero si tan sólo vos no te hubieras acercado… Por eso es que el peso de esa apuesta estará sobre tus hombros hasta que te liberes verdaderamente de ella.
Sin más salió de Dirección dejándome confundido. ¿Liberarme verdaderamente de ella? ¿Y cree que ella podrá hacer eso? Sé que Luna sabe que nunca podré liberarme verdaderamente de Sol así que… ¿Cuál es su verdadero plan?
Salgo del lugar y voy a mi salón para la última clase. Después de cincuenta minutos escuchando a una profesora hablando sobre anatomía salgo casi hasta el último. Si soy sincero no presté ni el más mínimo de atención. El beso con Luna no dejaba de pasar por mi mente y la plática después de ello me atormentaba como siempre. Parece que su don es torturarme.
Gastón: Hola Jefe.
Matteo: Gastón, que bueno que te encuentro.
Gastón: ¿Qué pasó?
Matteo: Si no hablo con vos ahora me volveré loco. Vamos a un lugar donde tarden en encontrarnos.
Atravesamos todo el pequeño bosque que rodea la escuela y nos sentamos en un tronco caído. Gastón me miraba pero yo no sabía por dónde empezar.
Gastón: ¿Me dirás? —lo miré.
Matteo: Me besé con la Gran Jefa.
Gastón: ¿Qué?
Matteo: Antes de la clase me besé con ella.
Gastón: ¿Qué pasó exactamente?
Matteo: Ana no era la única chica con la que me veía. También me veía con ella, pero lo único que hacíamos era pelear.
ESTÁS LEYENDO
Por besarte #D3
FanfictionHan pasado cuatro años y ahora Sol no es la misma, ella se fue a vivir a Italia junto a sus padres y su mejor amiga: Francesca. Cambiándose el nombre, regresa junto a sus amigas a Argentina debido a un programa de música donde se encontrarán con lo...