Capítulo 53

34 2 0
                                    

POV Matteo
Mañana es el día del show. Todos estamos muy nerviosos y preocupados (aunque yo no lo hago notar). Sol cada vez está peor, ella dice que no tiene nada, pero su cuerpo nos dice todo lo contrario. He escuchado las conversaciones que tienen León y Fede con las chicas, Sol está muy mal y a ella no le importa.

Gastón: Jefe, ¿no vas a ir?

Matteo: ¿A qué?

Gastón: ¿Qué no viste el mensaje? Angie y Juliana nos quieren allá para una motivación. Ya terminamos los exámenes finales y solamente nos falta el show de cierre. Ya pasó un año.

Matteo: Sí… Pasaron muchas cosas ¿no? —me miró.

Gastón: ¿Te referís a Sol?

Matteo: A ella ya no le importa este lugar, así que no debería importarme.

Federico: Pero lo hace —dijo bajando las escaleras.

Léon: Aún la querés —estaba detrás de él.

Diego: Y estás consiente de que se irá.

Brodwey: Pero vos podés detenerla.

Matteo: ¿Acaso las chicas les pidieron que hagan esto? —todos se miraron.

Federico: Nos preocupamos por vos y por la chica que nos hizo hacer tantas cosas. Esa chica que cree que el fin justifica los medios.

Léon: No sabemos qué le pase, pero sí sabemos que te necesita.

Diego: Sol Benson siempre fue mejor persona estando cerca de vos.

Brodwey: ¿No crees que es por eso que quiere alejarse?

Gastón: Al estar lejos de vos puede destruir muchas cosas, no quiere volver a destruirnos.

Matteo: Ya no le importo —mi hermano rió y se acercó.

Federico: ¿A ti te importa? —asentí— Ella piensa que no. ¿Por qué los dos son tan ciegos?

Matteo: No puedo.

Federico: ¿Por qué?

Léon: Los dos se equivocaron, pero merecen otra oportunidad.

Matteo: Mejor vamos con Angie y Juliana.

Comencé a caminar a la puerta. Salimos y todo estaba nublado. Va a llover. Solamente espero que mañana no llueva.

Federico: ¿Vieron el clima?

Diego: Sí. Puede que hoy llueva, pero mañana lloverá todo el día.

Gastón: ¿Si vendrá la gente?

Brodwey: Claro que vendrán.

León: Nos aman.

Subimos al autobús que nos mandaron. Sol estaba hasta el fondo con los ojos cerrados. La miré mientras me sentaba junto a Gery.

Gery: Hola.

Matteo: Hace tiempo no hablamos.

Gery: Lo sé. ¿Nervioso?

Matteo: Algo. Tendré un solo.

Gery: Lo sé. Todas las chicas se van a volver locas —reí.

Matteo: Eso pasa por ser tan irresistible —rodó los ojos.

Gery: Me hacés recordar que en la primaria me gustas te —reí.

Matteo: Soy Matteo Balsano.

Pasamos el viaje hablando sobre más cosas. Cuando llegamos a la pista que era donde íbamos a hacer la reunión de concentración y relajación todos comenzamos a bajar. Nina se levantó de su asiento y se sentó junto a Sol que seguía con los ojos cerrados.

Por besarte #D3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora