POV Violetta
Me despierto al sentir que alguien toca mi espalda en diferentes puntos. Me doy la vuelta y me encuentro con León.Violetta: ¿Qué hacías?
León: ¿Olvidaste que me encanta contar tus lunares?
Violetta: ¿Te acordás de hace años?
León: Claros, tenés cuatro lunares más. ¿Cuándo dejarán de salirte?
Violetta: No lo sé —reímos.
León: No sabés cuánto te extrañé.
Violetta: Yo también te extrañé —lo besé.
León: Pero aún no podemos estar juntos.
Violetta: ¿Por qué?
León: Hice un trato con Sol. Mi noviazgo con ella termina el 3 de diciembre —me senté y me cubrí con la sábanas.
Violetta: Entiendo… Es perfecto, así podré hablar con Clément y decirle que será mejor quedar como amigos.
León: Había olvidado que tenías novio —se sentó y reí.
Violetta: No es mi novio como tal. Lo estábamos intentando —lo miré—. Nadie me llamó la atención, ni siquiera sentí atracción por un chico —recosté mi cabeza en su hombro—. Siempre has sido vos.
León: Sé que mi reputación no me ayuda, pero te aseguro de la misma forma en que siempre has sido vos también.
Me miró y me besó. El beso fue subiendo de intensidad y volvimos a repetirlo otra vez.
(…)
Violetta: Muchas gracias.
Sol: ¿Por qué?
Violetta: Por abrirme los ojos.
Sol: Es uno de mis objetivos después de todo. Por fin cumplí la mitad del primer objetivo.
Violetta: Eso no me gusta, de hecho.
Sol: Sabés que detesto estar aquí.
Violetta: Pero no podés seguir huyendo de tu vida, Sol.
Sol: Yo decido qué hacer con mi vida. Ahora concéntrate en ser feliz. En pocos días podrás estar con León.
Violetta: Sí, y ahora debo encargarme de algo.
Sol: De acuerdo. Adiós.
Colgué y vi a Clément llegar. Me sonrió y cuando intentó besarme me aparté.
Clément: ¿Sucede algo?
Violetta: Quiero pedirte una disculpa.
Clément: ¿Por qué?
Violetta: Por creer que podría hacerte feliz. Mirá Clément, yo no soy tu felicidad.
Clément: ¿Por qué decís eso?
Violetta: Porque no es justo que estés ilusionado, yo… No logré sentir algo más que amistad por vos.
Clément: Aún podemos seguir…
Violetta: No. Te seré sincera. Yo aún siento algo por León, lo amo.
Clément: Pero él está con la Gran Jefa.
Violetta: Pero ninguno siente nada por el otro. Ellos solamente son amigos —me miró confundido—. Sé que es confuso, créeme que desde que la conozco es confuso, pero lo hizo para ayudarme.
ESTÁS LEYENDO
Por besarte #D3
FanficHan pasado cuatro años y ahora Sol no es la misma, ella se fue a vivir a Italia junto a sus padres y su mejor amiga: Francesca. Cambiándose el nombre, regresa junto a sus amigas a Argentina debido a un programa de música donde se encontrarán con lo...