Capítulo cincuenta y siete

112 5 0
                                    

-¿Kevin? – Trague saliva. Me sentía aturdida e impresionada mientras que Justin seguía con sus manos en mi cintura, y parecía que no tenía prisa para sacarlas. 

-Bueno, creo que llegue en un momento inapropiado así que mejor me largo. – Dijo Kevin mientras se rascaba la nuca, se notaba incomodo aunque tenía una pequeña sonrisa burlona en su cara. 

-Si sería mejor que te largaras. – Hablo con tono duro y celoso mientras que lo fulminaba con la mirada. Mire a Justin con el ceño fruncido, no me gustaba que le hablara así a mi hermano. Quite sus manos de mi cintura y me aleje un poco, ahora el me miro con el ceño fruncido.

-No, no te vayas Kevin, solo dame un minuto. – El me miro con una mirada coqueta y se encogió de hombros. 

-Tomate el tiempo que quieras. –Agarro su patineta y siguió andando en skate. Yo rodee los ojos. 

-¿Por qué le hablase de esa forma a Kevin? – Digo ahora dirigiéndome a Justin. 

-¡Porque nos interrumpió! – Respondió como si fuera la respuesta más obvia del mundo. 

-Pero no tenías que tratarlo así. 

-¿Es que acaso sientes algo por él? ¿Tratas así a todos tus amigos en verdad? – Ahora sí que estaba enojado y celoso. Esto era increíble, ¿Cómo Justin podía ser tan testarudo e idiota a la vez? Empiezo a negar la cabeza con desaprobación. 

-Justin ¿Cómo puedes ser tan ingenuo? – Me di la vuelta para marcharme pero él me tomo del brazo. 

-¿De que estas hablando? 

-¿En serio piensas que tengo una relación “amorosa” con Kevin? 

-Pues, desde que te fue a buscar al instituto y después a tomar helado, se notaban muy cariñosos. – Su respuesta me sorprendió.

-Espera ¿Nos seguiste hasta tomar helado? 

-¡Tenia que hacerlo! Quizá que cosas podrían haber hecho. - ¿Esto era una broma? 

-¡Justin esto es una locura! – Le grite. ¿Cómo un chico puede llegar hasta el punto de seguirnos toda la tarde a escondidas? O sea ¿Quién mier*da hace eso? 

En la vida hay límites y Justin, se acaba de sobre pasar en uno. 

-Lo dice una chica que coquetea con 3 chicos a la vez. - ¿3 chicos? ¡De que está hablando! El noto mi expresión. – Yo, Brandon y tú “Kevin”. 

Esto sí que ya era el colmo. Ya se pasó de la raya. 

-¡Por el amor de dios, Kevin es mi hermano mayor! ¿Cómo voy a tener una relación con él? – Le pregunte atónita. 

Hubo un silencio. 

Se quedó mirándome pasmado y callado, con una expresión que no puedo descifrar. Hasta que al fin dijo: 

-Pero… yo… pensaba que solo tenías un hermano. Dylan. – Resople haciéndome volar un mechón de pelo. 

-Pues parece que no me conoces muy bien. – Me di la vuelta para ir a buscar a Kevin y salir de este lugar. No puedo creer que Justin sea tan, pero tan estúpido. 

-Espera – Dijo tomándome el brazo, como siempre. – No lo sabía, lo siento. Soy un poco celoso, si te diste cuenta. – ¿Un poco? JÁ, Demasiado diría yo. – Si quieres me puedo ir a disculpar con tu hermano. 

-Ya no importa, déjalo así. 

-¿Te enojaste? – Suspire mirándolo a los ojos. 

-Justin, solo ándate y deja de seguirnos – El agacho la cabeza culpable. - ¿Esta bien? – Asintió. Hice una mueca y me fui en busca de Kevin. Hasta que lo encontré hablando con unos tipos que parecían de su misma edad, un poco mayores al resto, pero que también andaban en skate. Me acerque a ellos. 

Una Chica Diferente (con Justin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora