Capítulo seis

370 14 0
                                    

[De aquí para adelante tengo que seguir modificando y arreglando sdfgh, encontraran algunos errores y faltas de ortografía] :)

-Al día siguiente me desperté con dolor de cabeza, me di cuenta que no habían ruidos en la casa, o todos se habían quedado dormidos, o todos ya se fueron. Mejor me quedo con la segunda opción. Me vestí y después me subí a mi moto para ir al colegio. 

Solo esperaba que Ryan no faltara esta vez  porque ayer en el instituto fue muy aburrido sin el, siempre me hace reír y Chaz también. 
La mayoría de mis amigos son hombres, no me relaciono con las mujeres. La única mujer que fui confiable y que la quería, fue mi madre.

Cuando llegue me di cuenta que Ryan si había venido, suspire de alivio. Estaba apoyado sobre su auto viendo su celular, lo fui a saludar. 

-¡Ey Ryan! –dije con un movimiento rápido quitándole el gorro y sacándome el que tenia puesto y poniéndome el suyo, yo siempre usaba gorro también, no me gustaba mi cabello.- ¿Cómo estas? – 

-¡Hola Tori! , ¿Bien y tu? – Dijo arreglándose el cabello, casi siempre hace eso, ya me tiene harta. 

-Mal, tengo dolor de cabeza, pero ya que. – Dije y le puse su gorro. – Y ¿Dónde esta Chaz? – Pregunte curiosa, casi siempre estaba con el.

-Esta en las rampas de Skate ¿No te conto que se esta preparando para un campeonato? – 

-No, espera ¿Qué?, ¿Qué campeonato?, ¡¿Cuándo?! – Dije un poco distraída

-Chaz entro a un concurso de ganarse un viaje gratis a Europa y para eso hicieron un campeonato de Skate, y ha estado practicando todos los días, el campeonato es en una semana. – Dijo mientras caminábamos a nuestras salas, ya había tocado el timbre –.

-¿Enserio?, no me dijo nada, aunque es obvio que va a ganar, él es un experto para el Skate.

-Si, pero igual me dijo que en el campeonato iban a ver competidores profesionales y mas experto que el, por eso practica tanto. – 

-Ya me di cuenta – Dije y reí. Mientras pasábamos por los pasillos, de repente lo veo a él.Cuando pasáramos alado suyo, seguro que iba a saludar a Ryan y empezara a decir ¿Conoces a la travesti?, ¿Eres amiga de ella? ¡Ugh!, LO ODIO, es mejor que me vaya, no quiero tener más problemas por hoy, y menos con Bieber. 

-Ryan, me tengo que ir a mi clase, nos vemos después ¿ok? – Dije rápido y me fui corriendo. 
-¿Esta bien? – Dijo Ryan confundido.

Y este día fue de mal, en peor. Cada vez que iba a buscar a Ryan para que pasáramos el rato juntos, estaba con Justin Bieber. ¡Todo el tiempo estaba con el!, y veía como se reían y se mostraban sus celulares...Lo odio, lo odio, lo odio, lo odio. Estoy segura que cuando él sepa que Yo y Ryan somos mejores amigos, nos va a intentar separar, lose o va a destruir nuestra amistad. O tal vez estoy exagerando un poco... ¡NO!, ¡NO ESTOY EXAGERANDO!, ¡El me lo va a quitar! Porque es un estúpido egocéntrico bueno para nada e idiota.... Necesito desahogarme..., tengo ganas de pegarle a alguien, ¡A Bieber!, por supuesto. 
-Hola hermanita, ¿Qué haces almorzando sola? – Dijo mi molestoso hermano Dylan, tenia una sonrisa gigante, quizás que haya echo ayer en la noche con April.
-Nada que te interesa Idiota, y no me digas hermanita, me siento estúpida cuando me ponen apodos con ïta¨- Dije enojada, mientras miraba como los ¨mejores amigos de Canadá se divertían almorzando juntos¨, patético. 
-¡Uy!, estas de mal humor ¿Eh?, pues yo estoy tan feliz..., April y yo somos novios, – Dijo haciendo un gesto de ¨ganador¨.
- No me interesa tu vida privada, ahora ¡Largo! – Dije mirándolo con una mirada seria. 
-Si que te levantaste con el pie izquierdo hoy, bueno ya me voy, Adiós ¨Toriannita¨- 
-Imbécil ¡Te dije que no me pongas apodos con ita! – Dije molesta y le di un puñetazo en el brazo. – 
-¡Tranquilízate Tori!, solo era una broma... - Dijo un poco molesto sobándose el brazo y se fue. 
En fin, cuando ya había tocado el timbre de salida, vi que Justin y Ryan todavía seguían hablando, ya me tenían harta. ¡No Pienso quedarme limpiando los pasillos con ese Idiota de Bieber!, ¡Me largo de aquí! 
Camine hacia mi moto, me subí arriba de ella lista para marcharme, pero alguien me detuvo...
¡Ey!, ¿Adonde crees que vas? – Dijo gritando mientras se acercaba a mi, ¿Qué le importa donde voy?, ni que fuera mi padre. – Tienes que quedarte a limpiar los pasillos conmigo, ¡No seas tramposa conmigo Miller, yo no voy a limpiar solo! – 
-Pues lo vas a tener que hacer solo, ¡Porque yo me voy! – Dije ya encendiendo la moto. 
-¡Te voy acusar con el Inspector si no vienes! – Dijo amenazándome, Pff... como si me diera miedo. 
-¡Bueno!, total, me da igual que me den castigo, mientras que tu no estés ahí - Dije, ya me quería marchar... pero el estúpido Bieber topaba la salida. 
-¿Por qué te haces la rebelde? ¡Es solo un castigo!, Porque no me ignoras y ¡listo! – 
-Porque no quiero, ¡Ahora déjame salir Idiota!, me quiero ir. – Dije, ya se me estaba acabando la paciencia...
-¡No, hasta que te bajes de esa moto y me ayudes a limpiar los pasillos! – Dijo serio y con una mirada desafiante...Yo también lo mire con una cara seria, ¿Es enserio? 
Apagué la moto, y me baje. Justin me miro con una cara de confusión 
-... ¡Wow!, Si que eres fácil Tori. – Dijo riéndose y poniéndose enfrente mio. 
-Lo se. – Dije sonriendo y enseguida le di una patada en sus partes sensibles, me subí de nuevo a la moto y la prendí rápido, veía como Justin se retorcía de dolor en el suelo, era muy chistoso...- Te dije que me las ibas a pagar Bieber. – Dije riéndome y me fui de ese lugar. 
-¡Me vengare! – Escuche de lo lejos, sisisi claro... ¡A mí nadie me toca! Y si lo hacen pues yo se las devuelvo peor. Asique es mejor que el idiota no se me acerque...
Cuando llegue a la casa, todavía tenía la imagen de Bieber tirado en el suelo retorciéndose de dolor. Creo que eso era lo único bueno que me había pasado en el día. 
Entre a la casa y me di cuenta que estaba papa con una...mujer. Al instante miles de cosas vinieron a mi cabeza. 
-¡Hola Tori!, te quiero presentar a alguien... - Dijo mi padre, la mujer era rubia, con ojos celestes y alta de estatura. 
-¿Quién es ella? – Dije seria, pues si mi papa había conseguido otra vez el ¨amor¨, juro que me iba de la casa. 
-Ella se llama Kiara... - Dijo mi padre con una sonrisa.
-¡Hola Tori!, mucho gusto... ¿No sabes quien soy verdad? – Dijo un poco... ¿Angustiada? Hace tiempo que no veía una mujer, en esta casa...
-La nueva esposa de mi papa... - Dije con un tono diferente, estaba enojada y angustiada al mismo tiempo. 
-No, no, no... Ella no es mi esposa Tori – Dijo mi padre riéndose. – Es alguien que te va a cambiar la vida. – Dijo mi padre orgulloso, ¿Qué estaba pasando? 
-Tori... - Dijo la señora mirándome fijamente... - Yo soy la hermana de tu madre. - ... ¿QUE?, esperen... ¿QUE, QUE? ¡¿Tenia una tía?! ¿YO? ¡¿Una tía llamada Kiara?! ¡¿Pero que mierd...?!

Una Chica Diferente (con Justin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora